¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ponta Delgada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Ponta Delgada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    casa da capelinha
    Hostales en
    Ponta Delgada
    El Apartamento Casa Da Capelinha(Ponta Delgada)tiene una ubicación rural en la costa norte de Madeira, a 50 minutos del aeropuerto.Está muy cerca del mar y ofrece unas vistas de la montaña.Se encuentra cerca de la iglesia y de la piscina pública.El hotel toma su nombre de la capilla Capela dos Reis Magos, construida en el siglo XVI y ubicada en el establecimiento.Dispone de 12 habitaciones. Formado por dos bloques de apartamentos y en el marco de una capilla del siglo XVI, este atípico hotel de playa es ideal para quienes buscan un espacio donde relajarse y disfrutar de las exquisitas comidas de mar. A solo 200 metros de la costa, este bello hotel ofrece a todos sus huéspedes habitaciones equipadas tv por cable, baño privado y servicio 24hs. Termine los días en la piscina que el hotel dispone para Usted. El restaurante es algo para no perderse.
    Top 2
    hotel casa do jardim
    Hostales en
    Ponta Delgada
    Ocupa la parte baja de un espectacular edificio al fondo del jardín botánico, por lo que además del edifico neoclásico, el entorno es indescriptible. Se que hay 14 habitaciones, y su interior es modesto, pero tener ese jardín de siete hectáreas casi para ti solo con árboles centenarios y la belleza del edificio, lo compensan todo seguro.
    Top 3
    hostal holiday inn azores
    Hostales en
    Ponta Delgada
    El hotel Holiday Inn Azores es un establecimieno moderno que dispone de un total de 154 habitaciones estándar, executive y suites, por lo que tiene una gran oferta para elegir. Es un sitio ideal para los clientes que quieran hacer estancias vacacionales y de negocios, o simplemente realizar reuniones corporativas. Sin lugar a dudas uno de los sitios mas increíbles de la ciudad de Ponta Delgada.
    Top 4
    hostal estalagem senhora da rosa
    Hostales en
    Ponta Delgada
    En la localidad de Ponta Delgada, dentro de la provincia de Azores podremos encontrar el hostl Estalagem Senhora da Rosa, el cual ofrece unas instalaciones modernas y confortables. Una vez aquí podremos disfrutar de este bonito establecimiento 4 estrellas el cual brinda una excelente ubicación, ya que desde aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos de los alrededores.
    Top 5
    residencial sete cidades
    Hostales en
    Ponta Delgada
    El Hotel Residencial Sete Cidades Lda se encuentra en el centro de la ciudad más grande de las Azores, en el centro de Ponta Delgada, en la isla de Sao Miguel.Ofrece los servicios de 32 habitaciones bien equipadas.Brinda servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, Fax y fotocopiadora.Cuenta con Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 6
    antillia hotel apartamento
    Hostales en
    Ponta Delgada
    Antillia Hotel Apartamentos es un lugar único para hospedarte y pasar un momento único en la ciudad de Ponta Delgada, en Azores, Portugal. El personal te ayudará en todo lo que necesites para que te hospedes muy tranquilamente en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Top 7
    solar da glória ao carmo
    Hostales en
    Ponta Delgada
    Top 8
    casa da ilha
    Hostales en
    Ponta Delgada
    Otras tipologías de alojamiento