¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ponta Delgada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ponta Delgada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Ponta Delgada

    Top 1
    hotel ponta delgada
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    Hotel agradable con vistas sobre el mar, pero no recomendable si tienes sueño ligero, los aviones pasan temprano y muy cerca, ya que la cabecera de la pista del aeropuerto está a menos de 2 kilómetros. El equipamiento es bastante completo, con sauna, baño turco, piscina interior y solarium, además de pub y restaurante anexo
    Top 2
    hotel royal garden
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    El hotel Royal Garden se encuentra ubicado próximo al centro de la capital de la isla de Sao Miguel que es Ponta Delgada. Se trata de un modernísimo hotel de 4 estrellas con un lujazo de habitaciones y buenísimas infraestructuras. Mi habitación disponía de televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono y cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento... Aunque el pequeño inconveniente es que tenían cortina de baño en vez de mampara, pero lo único. Entre las infraestructuras del hotel se encontra una piscina, jardines de estilo japonés, cancha de tenis, salas de estar, También disponía de SPA equipado con una piscina climatizada, jacuzzi, zona de masajes, sauna, baño turco y gimnasio.
    Top 3
    hotel marina atlântico
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    Es el mejor hotel de la isla en términos de servicios y número de habitaciones, y el de más categoría. Estas islas carecen de infraestructura turística como podríamos imaginar, el único cinco estrellas cerró y está en obras ahora con su casino incluido para volverse a a abrir en unos meses, pero por favor que lo demás lo dejen como está, no hacen faltan más hoteles ni restaurantes en una isla tan única y auténtica como esta, es increíblemente bella Sao Miguel. En junio estaba lleno de turistas anglosajones de la tercera edad en su mayoría, creo que durante casi todo el año es así. En cuanto al hotel, con unas bonitas vistas sobre el puerto y la nueva zona de ocio, pero con gran olor a humedad y desconchones en las paredes, está falto de mantenimiento. La moqueta o la cortina del baño han de eliminarse. El servicio es profesional, el desayuno con unos increíbles quesos de la isla, y la zona de spa sorprendentemente vacía e ideal para darte un baño o meterte en el jacuzzi. Por cierto, muy de agradecer el detalle de bienvenida, al poco de subir a la habitación nos obsequiaron con dos deliciosos pasteles típicos de las islas.
    Top 4
    hotel talisman
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    Desayuno muy completo aunque cenamos un día y fue quizás lo peor. Piscina, gimnasio y terraza en zona superior. Tiene parking de pago, 6 euros por día aunque hay cerca parkings públicos gratuitos todo el día.
    Top 5
    casa da capelinha
    Hostales en
    Ponta Delgada
    El Apartamento Casa Da Capelinha(Ponta Delgada)tiene una ubicación rural en la costa norte de Madeira, a 50 minutos del aeropuerto.Está muy cerca del mar y ofrece unas vistas de la montaña.Se encuentra cerca de la iglesia y de la piscina pública.El hotel toma su nombre de la capilla Capela dos Reis Magos, construida en el siglo XVI y ubicada en el establecimiento.Dispone de 12 habitaciones. Formado por dos bloques de apartamentos y en el marco de una capilla del siglo XVI, este atípico hotel de playa es ideal para quienes buscan un espacio donde relajarse y disfrutar de las exquisitas comidas de mar. A solo 200 metros de la costa, este bello hotel ofrece a todos sus huéspedes habitaciones equipadas tv por cable, baño privado y servicio 24hs. Termine los días en la piscina que el hotel dispone para Usted. El restaurante es algo para no perderse.
    Top 6
    hotel canadiano
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    El Hotel Canadiano es una moderna propiedad construida en torno a un patio central, situado a 500 metros de la principal zona comercial y al centro de la ciudad de Ponta Delgada. Este Hotel de dos pisos posee 50 habitaciones con aire acondicionado, paredes blancas, y un mobiliario de lujo. Todas ofrecen balcones, televisión por cable, teléfonos de marcación directa, línea telefónica, acceso a Internet y caja fuerte. Los baños tienen secador de pelo y ducha. Se podrán organizar excursiones, incluido el del jeep safaris, excursiones a pie y viajes de observación de ballenas. Los huéspedes también pueden alquilar bicicletas y scooters, y relajarse y disfrutar de la música del piano bar. El hotel está bien situado para explorar la zona circundante; el centro de la ciudad y la principal zona de tiendas, que están a 500 metros. Se encuentra ubicado cerca del gran museo de Carlos Machado, del hermoso Jardín de Jose Do Canto, del Palacio Residencial de Santana y de la importante Universidad de Las Azores, por lo que podrá disfrutar de estas visitas turísticas muy fácilmente. También está muy cerca, a tan solo 500 metros de las Puertas de la Ciudad de POnta Delgada y de la zona principal de las tiendas para que pueda realizar alguna que otra compra.
    Top 7
    monte mar palace hotel
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    El Hotel Montemar Palace es un hotel de categoría de 4 estrellas de diseño moderno que incluye zonas de descanso y todas las comodidades.Está ubicado en una zona rural, a 60 km del aeropuerto, con vistas al océano Atlántico y al bosque de Laurissilva, ubicado en la costa norte de la isla de Madeira.Dispone de 111 habitaciones y ofrece Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas y Calefacción.
    Top 8
    sao miguel park hotel
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    Sao Miguel Park Hotel es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la ciudad de Ponta Delgada, en Azores, Portugal. Se encuentra ubicado cerca de los jardines botánicos de Ponga Delgada. Es un lugar encantador que dispone de todo lo necesario para que disfrutes en todo momento de tu estadía.
    Top 9
    apartamento solar do conde
    Apartamentos en
    Ponta Delgada
    Los apartamento solar do Conde están ubicado en Ponta Delgada dentro de Azores en Portugal. El Solar fue construido en el siglo XVII situado a pocos kilómetros de Ponta Delgada. El lugar es muy lindo, rodeado de buenas energias, una atención detallista y de muy alta calidad. El personal siempre esta enfocado en brindar el mejor servicio. El hotel cuenta con todo lo necesario para poder contener una buena estadía.
    Top 10
    the lince azores great hotel
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    El Lince Azores Great Hotel esta ubicado en Ponta Delgada, Azores, Portugal. A solo minutos del aeropuerto, posee restaurante y bar, donde podrá conocer las especialidades locales, que también podrá pedir desde su habitación. El hotel brinda también horario continuo de recepción, una tienda de souvenirs, sala de reuniones y servicio de banquetes. Hay acceso a internet.
    Top 11
    vila nova hotel
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    El Vila Nova Hotel está en la zona histórica de la ciudad, cerca del Convento da Esperança. Ofrece los servicios de 102 habitaciones.Cuenta con instalaciones y servicios como Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.Para la recreación y el relax cuenta con un completo gimnasio, sala de juegos, Billar y una Piscina exterior.
    Top 12
    hotel casa do jardim
    Hostales en
    Ponta Delgada
    Ocupa la parte baja de un espectacular edificio al fondo del jardín botánico, por lo que además del edifico neoclásico, el entorno es indescriptible. Se que hay 14 habitaciones, y su interior es modesto, pero tener ese jardín de siete hectáreas casi para ti solo con árboles centenarios y la belleza del edificio, lo compensan todo seguro.
    Top 13
    ananases a arruda
    Casas Rurales en
    Ponta Delgada
    Top 14
    hotel do colegio
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    El HOTEL DO COLEGIO está Situado en el centro de Sao Miguel PONTA DELGADA en Azores precisamente Portugal. Este edificio está clasificado como una propiedad culturalmente valiosa a causa de su hermosa arquitectura. Dispone de habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono directo, acceso a Internet inalámbrico, baño con vide, ducha y también con productos de tocador. Este hotel ofrece a sus huéspedes una gran variedad de beneficios APRA que estos puedan sentirse lo más cómodo posibles como un sauna, baño turco, pileta de natación y algunos deportes tales como el tenis y el golf.
    Top 15
    hostal holiday inn azores
    Hostales en
    Ponta Delgada
    El hotel Holiday Inn Azores es un establecimieno moderno que dispone de un total de 154 habitaciones estándar, executive y suites, por lo que tiene una gran oferta para elegir. Es un sitio ideal para los clientes que quieran hacer estancias vacacionales y de negocios, o simplemente realizar reuniones corporativas. Sin lugar a dudas uno de los sitios mas increíbles de la ciudad de Ponta Delgada.
    Top 16
    hostal estalagem senhora da rosa
    Hostales en
    Ponta Delgada
    En la localidad de Ponta Delgada, dentro de la provincia de Azores podremos encontrar el hostl Estalagem Senhora da Rosa, el cual ofrece unas instalaciones modernas y confortables. Una vez aquí podremos disfrutar de este bonito establecimiento 4 estrellas el cual brinda una excelente ubicación, ya que desde aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos de los alrededores.
    Top 17
    residencial sete cidades
    Hostales en
    Ponta Delgada
    El Hotel Residencial Sete Cidades Lda se encuentra en el centro de la ciudad más grande de las Azores, en el centro de Ponta Delgada, en la isla de Sao Miguel.Ofrece los servicios de 32 habitaciones bien equipadas.Brinda servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, Fax y fotocopiadora.Cuenta con Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 18
    hotel avenida
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    Se encuentra ubicado a muy pocos Metros Del Mar Y Cerca De Las Tiendas Tradicionales, donde podremos visitarlas y conocer toda la cultura y atractivos de esta gran ciudad. Las habitaciones son amplias, con comodas camas, baños privados y bien equipados y todo lo que usted necesite para pasar una tranquilas y relajadas vacaciones. Zona de aparcamiento.
    Top 19
    hotel alcides
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    La Residencial Alcides, se encuentra en la maravillosa ciudad de Ponta Delgada. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Los turistas podràn dejar a sus niños en el salòn de juegos mientras que se toman unas horas en el spa, la piscina climatizada o el sauna. Los individuos contaràn con un sector para aparcar su coche en la chocera del alojamiento.
    Top 20
    hotel camoes
    Hoteles en
    Ponta Delgada
    El hotel Camões, se encuentra en la ciudad de Ponta Delgada. Este encantador alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Su decoración hacen del lugar algo armonioso. Los turisats podrán disfrutar los más ricos paltos de la región en el restaurante del hotel. Están permitidos los niños. Ellos cuentan con dos ámplios salones de recreación a cargo de profesionales en el tema.
    Top 21
    antillia hotel apartamento
    Hostales en
    Ponta Delgada
    Antillia Hotel Apartamentos es un lugar único para hospedarte y pasar un momento único en la ciudad de Ponta Delgada, en Azores, Portugal. El personal te ayudará en todo lo que necesites para que te hospedes muy tranquilamente en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Top 22
    casa rural casa do monte
    Casas Rurales en
    Ponta Delgada
    Top 23
    casa rural quinta da abelheira
    Casas Rurales en
    Ponta Delgada
    Top 24
    casa rural o moinho da bibi
    Casas Rurales en
    Ponta Delgada
    Top 25
    casa rural quinta nossa senhora de lourdes
    Casas Rurales en
    Ponta Delgada
    Top 26
    casa rural quinta de s. caetano
    Casas Rurales en
    Ponta Delgada
    Top 27
    casa rural casa da pedreira
    Casas Rurales en
    Ponta Delgada
    Top 28
    casa rural monte inglês
    Casas Rurales en
    Ponta Delgada
    Otras tipologías de alojamiento