¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Azores?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Azores

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    132 alojamientos donde dormir en Azores

    Hoteles en Angra Do Heroismo
    Hotel Do Caracol
    En mi visita por las islas Azores, el cuarto día recorrimos la isla de Terceira alojándonos en la capital en Angra do Heroísmo, y para ello elegimos el hotel Do Caracol. Un estupendo hotel de 4 estrellas, al ladito del mar, con lo cual sus habitaciones tienen unas vistas fabulosas y mejor aún su piscina y su jacuzzi exterior que están mirando al mar. Todas sus habitaciones están equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, terraza exterior, teléfono y televisión vía satélite. El hotel dispone de aparcamiento exterior, restaurante, sala de reuiniones o jardín. A mi personalmente me encantó y estoy seguro de que si vuelvo alguna vez a las islas Azores repetiré en este hotel.
    40
    Hoteles en Ponta Delgada
    Hotel Ponta Delgada
    Hotel agradable con vistas sobre el mar, pero no recomendable si tienes sueño ligero, los aviones pasan temprano y muy cerca, ya que la cabecera de la pista del aeropuerto está a menos de 2 kilómetros. El equipamiento es bastante completo, con sauna, baño turco, piscina interior y solarium, además de pub y restaurante anexo
    67
    Hoteles en Furnas
    Terra Nostra Garden Hotel
    Es un hotel emblemático en las islas, con 86 habitaciones e instalaciones termales cubiertas. Su ubicación a pesar de estar entre jardines por la parte de atrás, es en la población de Furnas, la entrada principal está en la carretera que la atraviesa. Es un cuatro estrellas mantenido, tranquilo, y con la enorme suerte de tener acceso directo a la piscina natural de Furnas a la que puedes ir en albornoz desde tu cuarto. El precio de su restaurante es superior a la media, pero es uno de esos lugares que no puedo dejar de recomendar por la historia del edificio, y por un entorno más idílico imposible, espectacular el baño nocturno y diurno en la piscina humeante o en los jacuzzis.
    Hoteles en Ponta Delgada
    Hotel Royal Garden
    El hotel Royal Garden se encuentra ubicado próximo al centro de la capital de la isla de Sao Miguel que es Ponta Delgada. Se trata de un modernísimo hotel de 4 estrellas con un lujazo de habitaciones y buenísimas infraestructuras. Mi habitación disponía de televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono y cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento... Aunque el pequeño inconveniente es que tenían cortina de baño en vez de mampara, pero lo único. Entre las infraestructuras del hotel se encontra una piscina, jardines de estilo japonés, cancha de tenis, salas de estar, También disponía de SPA equipado con una piscina climatizada, jacuzzi, zona de masajes, sauna, baño turco y gimnasio.
    101,65
    Hoteles en Faial
    Hotel Horta
    El hotel es magnífico. Las habitaciones son espaciosas, limpias y luminosas. Además cuenta con una vista impresionante de todo el puerto de Faial, con la espléndida Isla de Pico justo en frente. Su situación es inmejorable, cerca de la costa y del aeropuerto, con buenas conexiones para salir a otros rincones de la isla.
    Hoteles en Angra Do Heroismo
    Terceira Mar Hotel
    Con todo tipo de dulces locales y continental a parte mientras disfrutas de las hermosas vistas del océano y la piscina en inmejorable situación.
    80
    Hoteles en Santa Cruz Da Graciosa
    Hotel Santa Cruz
    El Graciosa Resort & Business Hotel está situado en Santa Cruz da Graciosa y es uno de los mejores hoteles de la ciudad.Dispone de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, películas de la Casa, escritorio, secador de pelo y televisión.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, Bar, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, instalaciones para reuniones, restaurante, servicio de habitaciones y cajas de seguridad.Para el relax cuenta con sauna y una piscina exterior.
    Hoteles en Horta
    Hotel Pousada De Horta - Forte De Santa Cruz
    Esta Posada Se encuentra Ubicada en una fortaleza del siglo XVI, construida en la Bahía de Horta Y Considerada Monumento Nacional Desde 1947. Ofrece excelentes vistas de La Isla de Pico, El Famoso Puerto Y Los Yates. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Ponta Delgada
    Hotel Talisman
    Es un hotel antiguo, clásico en su decoración, y bien ubicado en la ciudad para recorrer sus calles empedradas y descubrirla. Lo mejor es la habitación, por lo cómoda, amplia, con las sábanas bordadas e impecables y su baño moderno. Arriba tiene una piscina que la verdad tiene un uso limitado, pocos días se hará uso de ella, pensaba que estaba cubierta, pero solo a medias. Eso, si merece la pena subir para ver las vistas.
    80
    Hoteles en Vila Franca do Campo
    Pestana Bahia Praia Nature & Beach Resort
    El Bahía Palace(Vila Franca do Campo)dispone de vistas al Océano Atlántico.Es un lujoso complejo de la isla de São Miguel que se encuentra en un entorno magnífico cerca de la ciudad de Vila Franca do Campo.Sirve un variado desayuno al lado de la piscina.Todas las habitaciones son amplias y cuentan con una zona de estar. Dispone de cancha de tenis y de billar y también sala de juegos para niños.Tiene 101 habitaciones.
    90
    Hoteles en Ponta Delgada
    Hotel Marina Atlântico
    Es el mejor hotel de la isla en términos de servicios y número de habitaciones, y el de más categoría. Estas islas carecen de infraestructura turística como podríamos imaginar, el único cinco estrellas cerró y está en obras ahora con su casino incluido para volverse a a abrir en unos meses, pero por favor que lo demás lo dejen como está, no hacen faltan más hoteles ni restaurantes en una isla tan única y auténtica como esta, es increíblemente bella Sao Miguel. En junio estaba lleno de turistas anglosajones de la tercera edad en su mayoría, creo que durante casi todo el año es así. En cuanto al hotel, con unas bonitas vistas sobre el puerto y la nueva zona de ocio, pero con gran olor a humedad y desconchones en las paredes, está falto de mantenimiento. La moqueta o la cortina del baño han de eliminarse. El servicio es profesional, el desayuno con unos increíbles quesos de la isla, y la zona de spa sorprendentemente vacía e ideal para darte un baño o meterte en el jacuzzi. Por cierto, muy de agradecer el detalle de bienvenida, al poco de subir a la habitación nos obsequiaron con dos deliciosos pasteles típicos de las islas.
    133,16
    Hoteles en Ponta Delgada
    Hotel Canadiano
    El Hotel Canadiano es una moderna propiedad construida en torno a un patio central, situado a 500 metros de la principal zona comercial y al centro de la ciudad de Ponta Delgada. Este Hotel de dos pisos posee 50 habitaciones con aire acondicionado, paredes blancas, y un mobiliario de lujo. Todas ofrecen balcones, televisión por cable, teléfonos de marcación directa, línea telefónica, acceso a Internet y caja fuerte. Los baños tienen secador de pelo y ducha. Se podrán organizar excursiones, incluido el del jeep safaris, excursiones a pie y viajes de observación de ballenas. Los huéspedes también pueden alquilar bicicletas y scooters, y relajarse y disfrutar de la música del piano bar. El hotel está bien situado para explorar la zona circundante; el centro de la ciudad y la principal zona de tiendas, que están a 500 metros. Se encuentra ubicado cerca del gran museo de Carlos Machado, del hermoso Jardín de Jose Do Canto, del Palacio Residencial de Santana y de la importante Universidad de Las Azores, por lo que podrá disfrutar de estas visitas turísticas muy fácilmente. También está muy cerca, a tan solo 500 metros de las Puertas de la Ciudad de POnta Delgada y de la zona principal de las tiendas para que pueda realizar alguna que otra compra.
    71,24
    Hostales en Angra Do Heroismo
    Quinta das Merces
    El hotel QUINTA DAS MERCES se encuentra en la región de Angra Do Heroísmo - Azores en Portugal. Las raíces de este hotel se remontan al siglo XVI, pero en el año 2004 sufrió ciertas reformas para poder adaptarse a las necesidades básicas de sus clientes. Esta casa quinta dispone de habitaciones equipadas con las más modernas instalaciones como lo son el aire acondicionado, WIFI, Internet de alta velocidad, mini bar con botellas de agua y baños con vide, ducha, secador de pelo y artículos de tocador. Por otra parte dispone de room service, y servicio de lavandería las 24 hs del día. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que residen e n el hotel QUINTA DAS MERCES
    Hostales en Ponta Delgada
    Casa da Capelinha
    El Apartamento Casa Da Capelinha(Ponta Delgada)tiene una ubicación rural en la costa norte de Madeira, a 50 minutos del aeropuerto.Está muy cerca del mar y ofrece unas vistas de la montaña.Se encuentra cerca de la iglesia y de la piscina pública.El hotel toma su nombre de la capilla Capela dos Reis Magos, construida en el siglo XVI y ubicada en el establecimiento.Dispone de 12 habitaciones. Formado por dos bloques de apartamentos y en el marco de una capilla del siglo XVI, este atípico hotel de playa es ideal para quienes buscan un espacio donde relajarse y disfrutar de las exquisitas comidas de mar. A solo 200 metros de la costa, este bello hotel ofrece a todos sus huéspedes habitaciones equipadas tv por cable, baño privado y servicio 24hs. Termine los días en la piscina que el hotel dispone para Usted. El restaurante es algo para no perderse.
    49
    Hoteles en Agua de Pau
    Hotel Do Mirante
    El Hotel Do Mirante se ubica entre la sierra y el mar, a 1 kilómetro del centro de Caloura, en Agua de Pau. Sus 29 habitaciones disponen de baño completo, acceso a internet, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión y caja de seguridad. También ofrece ascensor, bar, cafetería, sala para conferencias, parking, cambio de divisas, piscina, fax y servicio de lavandería.
    Hoteles en Flores Island
    Hotel Rocomar
    Se trata de un elegante hotel 4 estrellas que cuenta con una gran variedad de servicios para que la estancia de los clientes sea una experiencia memorable. Dispone de piscina exterior, una sala de juegos, bar, restaurante y salas de reuniones y banquetes.
    Hoteles en Povoacao
    Hotel do Mar
    Si Usted esta buscando relajarse en las comodidades de un hotel frente al mar, el Hotel Do Mar es una excelente opción para toda la familia. A solo 10 minutos del centro comercial , este complejo de 36 habitación ofrece una experiencia única de distensión. Todos los cuartos disponen de tv por cable, baño privados , mini-bar, aire acondicionado, y demás comodidades. El Bar se encuentra abierto a los huéspedes para disfrutar de los mejores tragos de playa. Con garaje privado y piscina al aire libre, el Hotel Do Mar es una buena opción en Portugal.
    48
    Hoteles en Horta
    Faial Resort Hotel
    El Fayal Resort Hotel dispone de una ubicación priviliegiada, junto a la ciudad histórica de Horta. El Resort ofrece impresionantes vistas a la marina, al océano y a Monte Pico. El restaurante del hotel ofrece bufé de desayuno y almuerzo y cena a la carta. Las habitaciones han sido amuebladas de forma cómoda y ofrecen una amplia selección de instalaciones modernas. Los huéspedes disfrutaran de la deliciosa piscina exterior con terraza, la piscina interior, las pistas de tenis, y el gimnasio pequeño.
    63,07
    Hoteles en Santa Maria
    Hotel Pousada De Braganca
    Esta posada es el enclave ideal para todos aquellos que quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un ambiente natural. El hotel está ubicado en la cima de una colina, lo cual permite tener espectaculares vistas panorámicas del paisaje. Además, los huéspedes podrán visitar las interesantes ciudades medievales de que están en los alrededores.
    Hoteles en Santa Maria
    Hotel Ibis Braganca
    El Hotel IBIS BRAGANCA se ubica en la zona céntrica de la ciudad de Santa María, en Azores; Portugal. Construido en el año 2002; el hotel está estratégicamente colocado, cercano al centro histórico de la ciudad y a un km del centro comercial y negocios de shopping. Conformado por 70 habitaciones equipadas con aire acondicionado, el hotel también ofrece servicio de bar, restaurante, snack abierto las 24 hs, acceso a Internet, estacionamiento cubierto tarifado y dos salas de reuniones.