¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Angra Do Heroismo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Angra Do Heroismo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Angra Do Heroismo

    Hoteles en Angra Do Heroismo
    Hotel Do Caracol
    En mi visita por las islas Azores, el cuarto día recorrimos la isla de Terceira alojándonos en la capital en Angra do Heroísmo, y para ello elegimos el hotel Do Caracol. Un estupendo hotel de 4 estrellas, al ladito del mar, con lo cual sus habitaciones tienen unas vistas fabulosas y mejor aún su piscina y su jacuzzi exterior que están mirando al mar. Todas sus habitaciones están equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, terraza exterior, teléfono y televisión vía satélite. El hotel dispone de aparcamiento exterior, restaurante, sala de reuiniones o jardín. A mi personalmente me encantó y estoy seguro de que si vuelvo alguna vez a las islas Azores repetiré en este hotel.
    Hoteles en Angra Do Heroismo
    Terceira Mar Hotel
    Con todo tipo de dulces locales y continental a parte mientras disfrutas de las hermosas vistas del océano y la piscina en inmejorable situación.
    Hostales en Angra Do Heroismo
    Quinta das Merces
    El hotel QUINTA DAS MERCES se encuentra en la región de Angra Do Heroísmo - Azores en Portugal. Las raíces de este hotel se remontan al siglo XVI, pero en el año 2004 sufrió ciertas reformas para poder adaptarse a las necesidades básicas de sus clientes. Esta casa quinta dispone de habitaciones equipadas con las más modernas instalaciones como lo son el aire acondicionado, WIFI, Internet de alta velocidad, mini bar con botellas de agua y baños con vide, ducha, secador de pelo y artículos de tocador. Por otra parte dispone de room service, y servicio de lavandería las 24 hs del día. El aparcamiento es gratuito únicamente para los que residen e n el hotel QUINTA DAS MERCES
    Hoteles en Angra Do Heroismo
    Pousada Forte de Sao Sebastiao
    Este castillo comenzó a construirse en 1555 y fue nombrado Corte Real por Manuel, el primer alcalde de la ciudad. Esta fortaleza solo tiene un acceso, por la puerta situada al lado norte y abierta en la muralla, y puede tener el gran inconveniente de que en temporada alta entren más turistas de la cuenta, aquello se convierta en un barullo de gente, y carezca de tranquilidad e intimidad, ya que las habitaciones dan descaradamente a la zona central. Pero lo que hay que alabar es el atrevimiento arquitectónico de la pousada en este fuerte sobre el acantilado, y el alarde de modernidad que para mi gusto es un acierto. El servicio es atento, la practicidad del diseño de la bañera o el lavabo discutible, ya que al ser horizontales los bordes de la piedra volcánica utilizada, se prestan al desbordamiento, pero es que todo no puede salir bien. Un bonito emplazamiento con el mar abajo, y la ciudad a un lado, al que recomiendo ir sin lugar a dudas, aunque sea una noche para ver anochecer y salir la luna sobre el océano frente a tu terraza.
    Hoteles en Angra Do Heroismo
    Angra Marina Hotel
    Islas Azores, Angra. Hotel Angra Marina.
    Hoteles en Angra Do Heroismo
    Hoteles en Angra Do Heroismo
    Hostales en Angra Do Heroismo
    Hoteles en Angra Do Heroismo
    Bungalows en Angra Do Heroismo
    Actividades en Angra Do Heroismo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Barbacoa en los bosques de Serreta
    35