Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Medellín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Medellín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    14 Hostales en Medellín

    Hostales en Medellín
    Hostal Antiguo
    A 4 cuadras de la estación Parque Berrio, a 3 de la plaza Botero y el Museo de Antioquia, un lugar tranquilo, pacífico y casi mágico donde la gente y el ambiente se comporta como familiar. Cocina autoservicio, wi fi, sala de TV, terraza, es para mi el lugar favorito donde puedo planear como llegar a todas partes fácil y rápido. Recomendado para todos!
    Hostales en Medellín
    Palm Tree hostal
    En este Hostal conocí personas de todo el mundo, hice muchos amigos de Medellin, traje mis amigos y nos divertimos mucho, teníamos mucha información de sitios, salidas, eventos, la atención es muy buena y la información completa. La verdad es que este Hostal esta muy bonito, acogedor, muy familiar, además es muy limpio, te dan ganas de quedarte toda la vida ahí, es muy buena opción para descubrir Medellin, Yo lo recomendare siempre... SERVICIOS DEL HOSTEL • Desayuno Gratis • Servicio de Internet gratis • Wi-Fi gratuito •Dormitorios •Habitaciones privadas •24 horas de Recepción •Café gratis •Alquiler de bicicletas •Servicio de lavandería •Zona de BBQ •Cocina completamente equipada para libre uso •Sala de TV •Cable •DVD •Películas gratis •Hamacas •Intercambio de libros •Información turística (Medellín y Colombia) •Reservas en todo los hostales de Colombia • llamadas locales •Tarifas económicas
    Hostales en Medellín
    Fonda La Herreria
    (2)
    La más completa y hermosa fonda de Antioquia.
    Hostales en Medellín
    Travelers Orange Suites
    Excelente estadía
    0,05
    Hostales en Medellín
    Lleras suite hostal
    En el corazón de la zona del Poblado dentro del panorama de alojamientos para mochileros y viajeros se encuentra el Lleras Suite, un hostal joven, ya que apenas cuenta con un año de vida, pero muy prometedor. Con una situación envidiable (se encuentra en pleno Parque Lleras), se caracteriza por ser un lugar de encuentro para viajeros de todas las nacionalidades. Es un establecimiento de tamaño medio, con un precio razonable, que cuenta con habitaciones privadas y dormitorios con varias literas, además de una zona comunal con mesas y pufs para compartir el tiempo con otros viajeros. En la parte trasera tiene un jardín en el cual se realizan barbacoas para los huéspedes una vez a la semana y el café es gratuíto las 24h del día. El local está dirigido por un personal atento y amable que facilita mucho la estadía del viajero. Su dueño, Massimiliano, es italiano y ha traído el sabor de la comida de su país en el hostal, pudiéndose degustar la auténtica focaccia en el bar anexo. El Lleras está en proceso de crecimiento y aunque todavía tiene algunos puntos sobre los que trabajar (como el hecho del ruido debido a la proximidad de algunos bares), va en la dirección correcta. En resumen, el Lleras Suite es un buen lugar para quedarse en vuestra visita a Medellín y vivir una experiencia mochilera juntos a otros viajeros.
    Hostales en Medellín
    Cabaña Tucan Capurgana
    Perfecto lugar cerca el mar Caribe donde descansar sito internet www.cabanatucancapurgana.com Facebook Cabaña Tucan Capurgana. Puedes mirar comentarios en Booking.com y Tribadvisor.com
    Hostales en Medellín
    Waypoint Hostel
    Durante nuestro tiempo en Medellín tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Waypoint Hostel. Era viernes y nada más llegar ya nos dimos cuenta de que aquel no se trataba de un hostal cualquiera. Su aspecto de casa de fraternidad americana y su piscina nos llamó la atención, pero sobre todo fue Diego (su gerente y propietario), que nos recibió con un caluroso abrazo y una suculenta barbacoa que ofrecen una vez por semana para todos sus huéspedes de manera gratuíta, y que nos supo a gloria después de la muchas horas de viaje en autobús sin probar bocado. En Waypoint se encuentra ubicado en uno de esos llamados puntos estratégicos. No está en el Parque Lleras (junto al grueso de la oferta hotelera) ni tampoco en el Poblado, pero si muy cerca . De hecho es el único albergue que tiene el metro cerca, lo que te permite tener toda la ciudad al alcance de la mano, eso sin impedir llegar a la zona de marcha tras un paseo de unos 20 minutos. En el hostal hay habitaciones comunes y privadas, con el aroma del auténtico espíritu mochilero para aquellos que lo busquen o la libertad de pasar más desapercibido para los que quieran tranquilidad. Sin duda de las mejores cosas con las que cuenta el Waypoint es su equipo, que se distingue por su amabilidad colombiana, involucrándose en las actividades con los mochileros para darles una mejor experiencia. El propio Diego, cuando el tiempo se lo permite, disfruta sumándose a excursiones y actividades para enseñar y vivir Medellín como si fueras un local. Para aquellos que busquen aprender el idioma, el albergue también ayuda a los extranjeros a mejorar su léxico saliéndose del español académico y ofrece a su vez, posibilidad de realizar voluntariados. Si una frase puede resumir de alguna manera lo que este hostal es, no es otro que su lema, ya que te hacen sentir como en casa durante el tiempo en que decidas quedarte. Medellín engancha y el Waypoint también, así que no te sorprendas si alargas tu estadía en la ciudad de la primavera eterna.
    Hostales en Medellín
    Hostal Lleras Park
    El hostal Lleras Park está ubicado a un costado del parque lleras, cuenta con habitaciones privadas (con su respectivo baño) y dormitorios compartidos (camas tipo literas o camarotes), por su ubicación es muy breve el camino que se debe recorrer para encontrar casas de cambio, restaurantes, bares y discotecas, perfecto para la gente que gusta de salidas nocturnas por los alrededores del parque, así como también de otros parques como el parque lineal la presidenta. A diez minutos del centro de Medellín, y muy cercano a la estación del metro (estación Poblado). A cuarenta y cinco minutos del aeropuerto internacional Jose Maria córdova, en el hostal puedes obtener un café todas la mañanas gratis, pueden hospedarse niños.
    7,07
    Hostales en Medellín
    Tiger Paw Hostel
    Excelente atención, muy acogedor
    Hostales en Medellín
    0,05
    Hostales en Medellín
    0,05
    Hostales en Medellín
    Hostales en Medellín
    0,05
    Hostales en Medellín
    26,98
    Lo más reservado en Medellín y cerca
    Civitatis
    (4)
    31
    Civitatis
    (9)
    24
    Civitatis
    104
    Civitatis
    (5)
    17
    Civitatis
    79
    Civitatis
    39
    Civitatis
    (2)
    29
    Civitatis
    (1)
    48
    Civitatis
    (2)
    19
    Civitatis
    13
    Civitatis
    13
    Civitatis
    62
    Civitatis
    76
    Civitatis
    46
    Civitatis
    29