¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Burgo de Osma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en El Burgo de Osma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    posada del canónigo
    Hostales en
    El Burgo de Osma
    Me encantó este hotelito ubicado dentro del recinto amurallado de El Burgo de Osma. A pasos de una de las imponentes puertas de acceso, bajo soportales del medioevo, el hotel ocupa una de las antiguas casas de los canónigos de la Catedral. La posada mantiene el sabor del edificio construido a mediados del siglo XVII, y dispone de 11 habitaciones decoradas en forma distinta, con techos altos, luces mortecinas, pisos de madera, y mobiliario y adornos antiguos. La posada, además, sale realmente a cuentas...
    Top 2
    hostal mayor 71
    Hostales en
    El Burgo de Osma
    Cuando visitamos Burgo de Osma nos hospedamos en el Hostal Mayor 71, ubicado dentro del Conjunto Histórico Artístico de esta localidad soriana. Se encuentra muy cerca del Palacio Episcopal y Catedral. Las habitaciones son bastantes amplias y están bien equipadas.
    Top 3
    hostal restaurante la dehesa de osma
    Hostales en
    El Burgo de Osma
    Situado a tan sólo 10 minutos andando de El Burgo de Osma, dispone de cafetería, prensa diaria, ascensor, calefacción, conexión a internet mediante WiFi gratuito en todas las habitaciones y aire acondicionado en las zonas comunes. Contamos con un total de 12 habitaciones exteriores divididas en 2 plantas. Todas las habitaciones son acogedoras y decoradas con mucho esmero. Están completamente equipadas con televisión, mesa de trabajo, WiFi, calefacción y cuarto de baño completo con ducha. Algunas de ellas disponen de terraza donde se pueden apreciar las formidables vistas de la catedral de la Asunción de El Burgo de Osma, el castillo de Osma, la Cruz del Siglo o la ermita de las Madalenas. Contamos con un salón-restaurante con capacidad para 51 personas donde nuestros clientes pueden disfrutar de unas agradables vistas a la Dehesa de Osma. Ofrecemos una variada y amplia carta de cocina tradicional y una selección de vinos de nuestra tierra con D.O. Ribera del Duero.
    Top 4
    hospederia el fielato
    Hostales en
    El Burgo de Osma
    Otras tipologías de alojamiento