¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carboneras?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Carboneras

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    pensión felipe
    Hostales en
    Carboneras
    En el Hotel Tio Felipe de Carboneras, estoy como en casa, me tratan como si fuera Familia, pero me hacen el Desayuno, la Comida, Cena, la Cama y tengo de todo a mano, esta en el mismo centro de Carboneras. Me puedo tomar, unos churros con chocolate por la mañana, unas tapitas, pescado de la zona, Una Mariscada completa, comprar el periódico en la puerta, Bajar a la playa en tan solo tres minutos. En un entorno Ideal.
    Top 2
    hostal miramar playa
    Hostales en
    Carboneras
    La verdad que nos ha dejado muy sorprendidos....gratamente...la habitación esta impecable y además muy nueva y todo muy correcto para ser un hostal...el desayuno bastante correcto y te lo hacen en el momento..el dueño muy amable y muy familiar,además esta frente a la playa,genial
    Top 3
    hostal san andres
    Hostales en
    Carboneras
    Obligatoriamente les visito año tras año desde hace cinco. Buen servicio, limpieza y trato muy familiar y cercano. Un privilegio visitarlos.
    Top 4
    hostal san antonio
    Hostales en
    Carboneras
    San Antonio es un sitio maravilloso para hospedarse en la localidad de Carboneras, en la provincia española de Almería. Sin duda alguna te llevarás un recuerdo encantador que nunca olvidarás. El personal te ayudará en toda tu estadía, es muy atento y ágil.
    Top 5
    relais du silence cortijo los malenos
    Hostales en
    Carboneras
    Situado en el Parque Natural de Cabo de Gata, este hotel rural disfruta de un ambiente encantador y tranquilo, y es el lugar ideal para gozar de unas vacaciones en el sol. Los Malenos está rodeado de un paraje típico andaluz de más de 70.000 m² y formado por unos edificios blancos de estilo tradicional, diseñados para proteger a sus huéspedes del calor y el viento. Todas las habitaciones están ubicadas alrededor de 3 patios andaluces con fuentes tradicionales, y disponen de terraza y calefacción central con paneles solares.
    Top 6
    hostal juan carlos
    Hostales en
    Carboneras
    Top 7
    pensión las palmas
    Hostales en
    Carboneras
    Otras tipologías de alojamiento