¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mochima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mochima

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Mochima

    Top 1
    posada el embajador
    Hoteles en
    Mochima
    En la entrada del pueblo de Mochima encontramos la Posada El Embajador, atendida por su propio dueño, el sr. Domingo, que además posee uno de los mejores restaurantes del parque nacional y un par de peñeros (lanchas) para hacer paseos por los cayos. La posada, como todas las de la zona, es la misma casa de Domingo reformada para alojar turistas. Las habitaciones son pequeñas pero limpias, cómodas y con encanto.
    Top 2
    posada mochima lodge
    Hoteles en
    Mochima
    Esta es probablemente una de las posadas más bonitas que he visto en Venezuela. Cuando uno llega a la zona de Arapito la entrada no dice nada, más bien como que uno se asusta porque. sólo se ve una pared blanca; pero cuando se atraviesa el portón el mundo cambia. Esta fachada es una medida de seguridad que los mismos dueños de la posada han implementado para ofrecer a sus clientes privacidad. Los trabajadores del lugar te ayudan pues hay que bajar un montón de escaleras para llegar hasta la posada. El edificio queda en una especie de risco que tiene vista al hermoso mar de Mochima, que da tonos entre verde y azulados. Hay un área estándar que tiene muy bonitas habitaciones, pero lo mejor es escoger la suites que ofrecen terraza y vista al mar. Son una locura, la temática de cada una es diferente y la decoración forma parte del encanto del lugar. Hay también una terraza general con sillas para ver el mar, un restaurante que ofrece servicio de desayunos y cenas, además de bebidas; una piscina, y la posibilidad de lanzarse al agua allí mismo. Además de eso se encargan de llevarte a la playa, trasladar tu almuerzo si lo deseas y atenderte a cuerpo de rey. Mochima Lodge es ejemplo de buen turismo y un lugar especial para atender turistas extranjeros que vengan a enamorarse de los paisajes venezolanos. Fotos: raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 3
    posada vista montaña
    Hoteles en
    Mochima
    Eckard Fella se enamoró de esta montaña desde el mismo momento que la conoció y por eso aunque este alemán amante del turismo paseo por toda Venezuela antes de radicarse en un lugar, se encantó con Los Altos de Sucre apenas puso un pie en él. Aquí el dio vida a su posada Vista Montaña, un refugio para amantes de la naturaleza donde la neblina baja a cada rato, los pajaritos se asoman a las ventanas de las habitaciones y la vista de la montaña se muestra imponente. Aquí hay desayuno y cena muy rica, servicio de spa que es una maravilla y la amabilidad de Eckard y su esposa dispuestos a a complacer al huésped. Fotos: Raymar Velásquez (@raymarven)
    Top 4
    le petit jardin
    Hostales en
    Mochima
    Top 5
    posada casablanca
    Hostales en
    Mochima
    Top 6
    posada el castillo
    Hostales en
    Mochima
    Otras tipologías de alojamiento