¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Elena de Uairén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Elena de Uairén

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Santa Elena de Uairén

    Top 1
    campamento hotel wakupata
    Hoteles en
    Santa Elena de Uairén
    Vacaciones para recordar, son las que tuvimos recientemente visitando La Gran Sabana, en el Parque Nacional Canaima en Venezuela. Considero uno de los lugares más bellos y extraordinarios del planeta. Nos hospedamos en el Hotel WaküPata Residencial & Rural, a 3 km. de Santa Elena de Uairen, última población de la Gran Sabana a 15 km. de Brasil. Fue una experiencia muy relajante, siendo este Hotel uno de los hospedajes más peculiares de la zona, ideal para el descanso y olvidarse de todo.
    Top 2
    hotel campamento ruta salvaje
    Hoteles en
    Santa Elena de Uairén
    Hace como 20 años Pablo Artal descubrió la maravilla que existía en La Gran Sabana, Santa Elena de Uairén le pareció un pueblo encantador e ideal para criar una familia. Como alternativa de trabajo él y su esposa dieron vida a Ruta Salvaje, un campamento que con el pasar del tiempo se ha convertido en referencia de buen turismo en la zona. Ellos ofrecen habitaciones múltiples para los viajeros que vienen a observar las bellezas de este lado del país, estas fueron diseñadas por Pablo quien además de pintor es arquitecto. El lugar también tiene una piscina y algunas áreas verdes llenas de árboles. La vista desde el lugar es hermosa, y los amaneceres impresionantes. Los paquetes que ofrece la familia Artal incluyen las comidas, paseos por La Gran Sabana y hasta parapente y rafting.
    Top 3
    hotel campamento yakoo
    Hoteles en
    Santa Elena de Uairén
    Esta una belleza de campamento ubicado en la zona alta de Santa Elena de Uairén y se definen como un campamento ecológico. Sus jardines son impecables, siempre bien cuidados, las habitaciones muy lindas todas con dos habitaciones con baño privado y agua caliente, la vista desde el lugar como todo en La Gran Sabana, hermoso. Hay una piscina natural que se llena con agua del río y otra piscina tradicional. Ofrecen como casi todos los campamentos de la zona las comidas que aquí son un espectáculo, llenas de frutas, jugos naturales, arepas criollas. Fotos: Raymar Velásquez / @raymarven
    Top 4
    posada backpaker
    Hoteles en
    Santa Elena de Uairén
    Esto es más que una posada, es toda una operadora turística, una de las más grandes de la Gran Sabana, que se encarga de todo lo que necesite el turista durante su estadía en esta zona del país. Su dueño es un alemán que llegó al país en hace más de veinte años y constituyó esta empresa en 1999 junto a su esposa venezolana. Backpacker Tours tiene diversidad de Tours para cada edad y cada gusto, es parte de su éxito, que se adaptan a las necesidades del turista o viajero. La posada forma parte de todo lo que ofrecen, a esta le pusieron el nombre de Los Pinos y se encuentra en el centro de la ciudad. Tienen 10 habitaciones, una churuata, una piscina y servicio de internet dentro de sus instalaciones.
    Otras tipologías de alojamiento