¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fethiye?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fethiye

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    162 alojamientos donde dormir en Fethiye

    Hoteles en Fethiye
    Perdikia Beach Hotel
    El hotel PERDIKIA BEACH HOTEL esta ubicado en Fethiye dentro de Mugla en Turquía. Cuenta con ameritis como ser una piscina cómoda en medio de un jardín verdoso imperdible. Las habitaciones que posee Perdikia cuentan con la comodidad de tener aire acondicionado, caja fuerte, minibar, televisión, teléfono, secador de pelo, WC, balcón y ducha. Todo esta acondicionado para que el cliente pase una estadía genial.
    Hoteles en Fethiye
    Greenland Hotel
    El hotel posee aproximadamente unas 115 habitaciones de lo mas completas, con capacidad para mas de 250 huespedes. Entre las habitaciones se encuentran distintos conforts, estan las noramles y las suites mas completas y decoradas de forma mas ostentosa. El hotel cuenta con un bar donde podremos disfrutar de comidas ligeras o bien de tragos luego de un día agotador.
    Hoteles en Fethiye
    Ece Saray Marina Resort
    El Hotel Ece Saray Marina Resort se encuentra ubicado en la ciudad de Fethiye. El hotel cuenta con 48 habitaciones, las cuales son confortables y se encuentran totalmente equipadas, desde obtendremos inigualables vistas del mar. Todas cuentan con bonitos balcones de estilo parisino. Los interiores se destacan por su belleza y su decoración refinada y elegante.
    87,67
    Hoteles en Fethiye
    Monta Verde Hotel Villas
    El hotel ofrece 45 habitaciones equipadas con todas las comodidades. Además, dispone de Piscina, jardín, vistas a la montaña. Todas las habitaciones disponen de balcón, minibar, conexión a Internet, televisión, TV vía satélite, aire acondicionado, ducha, WC, secador de pelo, detectores de humo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Hoteles en Fethiye
    Hotel Pelin
    El Hotel Pelin (Fethiye - Mugla - Turquía) está ubicado a 100 metros de la playa y a 50 Km del aeropuerto.Tiene 112 habitaciones con balcón, aire acondicionado, TV vía satélite, equipo de música, teléfono y ducha. Tiene 2 restaurantes al aire libre con vistas a Calis Fethiye y a la playa.Cuenta con 2 piscinas 1 para adultos y 1 para niños. También ofrece sala de reuniones y sala de TV, Servicio de lavandería, Caja de seguridad, Internet y Gimnasio.
    43,84
    Hoteles en Fethiye
    Perdikia Hill Hotel And Villas
    El Perdikia Hill Residence se encuentra ubicado en la ciudad de Fethiye y goza de una belleza natural sin igual, rico en historia y herencias culturales. Una vez aquí podrá disfrutar de la tranquilidad que aquí se respira, con un marco de montañas y vistas panorámicas inmejorables. Las habitaciones cuentan con un diseño moderno e innovador y gozan de un equipamiento completo.
    59,13
    Hoteles en Fethiye
    Orka Club Hotel Villas
    El hotel Orka Club Hotel Villas se encuentra ubicado en la ciudad de Fethiye distante a tan solo 6 kilómetros del centro histórico de la ciudad como así también a 4 kilómetros de la famosa playa de Fromoludentz. Este típico hotel 4 estrellas se encuentra rodeado por amplios y cuidados jardines verdes. Dentro de sus instalaciones podremos destacar sus 4 bonitas piscinas, 1 de ellas de interior.
    Hoteles en Fethiye
    Flamingo Hotel
    El hotel dispone de 70 habitaciones con encantadoras vistas al mar. Todas ellas equipadas con cama doble o dos camas, aire acondicionado regulable, ducha y balcón, así como también minibar, secador de pelo, baño, TV y otras comodidades. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Fethiye
    Club Turquaz Garden Hotel
    Una perfecta armonía de naturaleza es lo que brinda el Club Turquaz Garden Hotel. Ofrecemos comodas y amuebladas habitaciones, completamente equipadas e incluyendo balcones. Aquí nosotros le daremos unas vaciones con mucho relax en los 3500 metros cuadrados del jardín botánico. El hotel incluye picina interior y exterior, bar, salón para conferencias. Para hacer tennis, volleyball y cursos de mini fútbol, entre otros. Todas las habitacinoes tiene aire acondicionado, televisión, juegos, internet.
    12,82
    Hoteles en Fethiye
    Hotel Lykia World
    El Lykia World (Fethiye-Mugla-Turquía)está situado a los pies de la montaña en Fethiye Babadaglari-Oludeniz.Cuenta con Boutique, estacionamiento, Alquiler de autos, el check-in temprano, gimnasio, piscina cubierta, Recepción, Servicio de lavandería, maletero, piscina exterior, Sauna, Tienda, Solárium y Tenis.Las Habitaciones incluyen Aire acondicionado, Secador de pelo, conexión para portátil, Mini bar, televisión vía satélite.Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.Hay un total de 10 restaurantes y 13 diferentes bares.
    Hoteles en Fethiye
    Hotel Majestic Otel
    El Majestic Hotel con 3 estrellas con calificaión de Resort, está situado en Belcekiz Mevkii Oludentz Fethiye a 13 kilómetros, de Fethiye a 60 kilómetros y el aeropueto Dalaman Alsoit, está solo a 350 metros desde el mar. El hotel dispone de 75 habitaciones standard que incluyen aire acondicionado, ducha y baño, teléfono, balcón, televisión, caja de seguridad y secador de pelo.
    Hoteles en Fethiye
    Hotel Nazar Garden
    El Hotel Nazar Garden (esta ubicado en Fethiye dentro de Mugla en Turquía. Dicho hotel cuenta con unas 40 habitaciones y en cada una de ellas con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono, caja fuerte y balcón incluido. Ademas de ello presenta diferentes comodidades entre algunas de ellas, pisicna, barbacoa, cancha de volley, además sombrillas y tumbonas para el solárium.
    Hoteles en Fethiye
    Mutluhan Hotel
    El hotel Mutluhan Hotel esta ubicado dentro de Fethiye en Mugla, Turquía. Su calificación es de tres estrellas. Cuenta con lo localizacion de estar a pasos de la playa de MUGLA Fethiye y a 4KM al centro de Fethiye. El hotel tiene 45 habitaciones con 135 camas de capacidad. Todas cuentas con television, aire acondicionado regulable, teléfono, caja de seguridad.
    Hoteles en Fethiye
    28
    Hoteles en Fethiye
    Hotel Adrenaline village
    En mi viaje una de las cosas que estoy haciendo es ir como voluntario allí donde me quieren acoger durante un tiempo, para ayudarles y de paso ser ayudado. Este hotel fue mi quinto voluntariado y el único que hice en Turquía y conocí un lugar realmente especial, no solo porque el hotel en si mismo es acogedor y está muy bien cuidado, sino también porque el equipo y sus propietarios fueron encantadores. Lo comprobé durante esos 15 días, ya que los clientes en muchas ocasiones repetían y pasaban parte de sus vacaciones allí. El hotel tiene habitaciones en dos edificios y también bungalows de madera para poder acomodarte, en el precio incluyen el desayuno y la cena con un bufé muy variado y exquisito y todos los platos preparados en el día para los clientes. Tiene zona de recreo con una barra de bar y piscina, rodeada de tumbonas para tomar el sol y en esta parte de la Turquía mediterranea del sur, es mucho. A unos 2Km tienes la playa y algo más alejado el pueblo, que tiene mucho que ver para visitarlo. Un buen día para hacerlo son los miércoles, que montan el gran bazar, donde encuentras de casi todo y a precios realmente baratos al cambio con el euro. No te puedes perder visitar las tumbas reales de Licia En definitiva, recomendable conocer Fethiye y pasar unos días en este encantador hotel.
    Hoteles en Fethiye
    Alinn Boutique Hotel
    El Hotel se encuentra ubicado en Sarigerme, Italia, a 800 metros de la playa y a 900 metros del centro de Sarigerme. La estación de tren está a 900 metros del hotel. Características del hotel. Este hotel tiene cinco torreones se encuentra en la cima de una colina con vistas al mar y ofrece interiores y piscinas al aire libre, sauna, baño turco, gimnasio y tratamientos de belleza (con cargo).
    Hoteles en Fethiye
    27,90
    Hostales en Fethiye
    22
    Hostales en Fethiye
    Hoteles en Fethiye