¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Trang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    29 alojamientos donde dormir en Trang

    Hoteles en Trang
    Zeavola Hotel
    Islas Phi Phi, Thong Cape, a 20 minutos de la bahía Tonsai, para ir a Phi Phi en barco toma 1.5 a 3 horas, en lancha rápida o hidroavión se tarda unos 20 minutos. Esta paradisiaca isla es una reserva y parque natural, dicha isla no cuenta con carreteras ya que a excepción de este hotel (que dispone de 30 cabañas) y otro, no hay otras construcciones que las de los propios nativos de la zona (llamados gitanos) un pueblo de pescadores a la vieja usanza. La escuela y servicios médicos de la población son sustentados por unas tasas que aplican a estos pequeños hoteles de lujo. Lugar de impresionantes vistas, en las que se divisan otras islas cercanas, el sol amanece gigante desplegando una infinidad de colores mientras los nativos caminan por la playa directos a sus jornadas laborales. Los niños corren uniformados jugando entre ellos mientras sus pies son bañados por calientes y apacibles aguas. El hotel cuenta con un servicio excepcional, mimo y cuidado en su máxima expresión, buena cocina a la carta, servicios complementarios de relax completo como su spa, cenas con antorchas en la playa todos los días, silencio y paz. Respecto a las actividades a realizar destacan las acuáticas, snorkel y buceo excelente, uno de los mejores del mundo, así como visitas a diferentes islas y playas desiertas en las que muchas películas han conseguido el entorno idílico y paradisíaco. Las gentes y costumbres son diversas pero reina una amabilidad y educación sin parangón, aconsejando a todos los que visiten esta isla a que se mezclen e indaguen un poco sobre la forma de vivir de los lugareños, sobre todo los pescadores y la artesanía. Un rincón del mundo, donde la paz existe.
    Hoteles en Ko Kradan
    Hoteles en Trang
    Resorts en Koh Ngai
    Koh Ngai Cliff Beach Resort
    Aunque solo sea para tomar algo en su infinity pool, merece la pena pasarse y tomarse un refresco. Las vistas son espectaculares, es un paraíso al final de la isla. Tranquilidad extrema para gozar.
    Resorts en Koh Ngai
    Koh Ngai Resort
    Es el mas económico eso si, pero esta apartado de todo, y si quieres ir hacia donde están todos los otros resorts o restaurantes tienes q atravesar un camino un poco complejo y con rocas, eso significa que como allí a las 18:30 ya es oscuro tendrás que quedarte y cenar allí! Habitaciones sencillas, pero no están mal aunque podrían estar mejor. La comida regular o es nada del otro mundo pero también aceptable. Por mi gusto, si vais en plan lo mas económico esta bastante bien, pero si queréis disfrutar de la estancia mejor mirar con tiempo otro hotel.
    Hoteles en Trang
    Resorts en Ban Rim Khuan
    Hoteles en Trang
    Hoteles en Trang
    Hoteles en Trang
    Hoteles en Trang
    Hoteles en Trang
    Hoteles en Trang
    Pensiones en Trang
    Hostales en Ko Sukon
    Resorts en Sikao
    Resorts en Sikao
    Resorts en Pak Meng
    Hostales en Koh Mook
    Resorts en Koh Mook