¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sukhothai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sukhothai

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Sukhothai

    Top 1
    alojamientos sukhothai: old city guest house
    Hoteles en
    Sukhothai
    El Old City Guest House se encuentra ubicado enfrente del Museo Nacional y al lado del restaurante Coffee Cup. Es otro establecimiento económico que cuesta alrededor de 6 euros la habitaciones doble y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y agua caliente aunque realmente esto último no es muy necesario aquí en Tailandia. Aunque carece de restaurante no es ningún problema porque en la misma calle dispones de varios para poder comer bien a precio económico. La distancia al parque histórico puede ser de unos 100 metros por lo que la ubicación de este alojamiento es ideal para no perder el tiempo. En la misma calle dispones de alquiler de bicicletas para hacer la visita, locales de masaje, cajeros y en general todos los servicios necesarios que se necesitan en una ciudad como esta. Dispone de parking por si has alquilado algún vehículo durante tu estancia en la ciudad ya sea coche o motocicleta. Otra buena opción para el que busca algo económico, limpio y cercano a lo que vamos a visitar. Un saludo.
    Top 2
    le charme sukhothai resort
    Hoteles en
    Sukhothai
    Tuvimos el inmenso honor de inaugurar este fantástico y paradisíaco hotel, gracias a una oferta de inauguración que nos llegó casi por casualidad antes de partir para el país de las sonrisas. Una experiencia inolvidable: una atención como casi en ningún otro lugar que hayamos visitado, un auténtico placer para lo sentidos. Está situado a tan sólo un kilómetro de las ruinas de Sukhothai, declaradas en 1991 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto te permite realizar visitas a sus templos, después, descansar y relajarte en tu habitación, en sus jardines, en sus embalses naturales llenos de nenúfares, en su piscina con hidromasaje o en la terraza de su restaurante-cafetería. Sus habitaciones son pequeñas casitas con todo tipo de detalles, TV por satélite, aire acondicionado, lavabo con duchas de agua caliente con mucha presión. Limpieza absoluta y mobiliario colonial, un auténtico lujo. Inaugurado en 2008, ésta puede ser una buenísima elección para pasar unos días en Sukhothai.
    Top 3
    sukhothai resort hotel
    Hoteles en
    Sukhothai
    El Hotel Sukhothai Resort está situado a unos 12 kilómetros del aeropuerto y a unos 20 de la ciudad de Sukhothai. Es una buena elección porque te permite estar cerca de la ciudad, pero también del aeropuerto si decides desplazarte en avión. Está en un enclave privilegiado, ya que está en pleno campo. El entorno es precioso y el hotel tiene unos jardines amplios que podrás recorrer. Para acceder a las habitaciones desde el hall lo harás a través de un puente suspendido por encima de una laguna. La construcción, así como la decoración es puramente tailandesa y es un hotel muy, muy tranquilo donde podrás de verdad relajarte, al igual que podrás darte un baño en su piscina. Nosotros tuvimos la oportunidad de bañarnos de noche con las luces encendidas al llegar de nuestra ruta por los templos. La comida simplemente está bien, nada a destacar pero, la verdad, es que el hotel en sí merece la pena porque es impresionante el paisaje. Si tuviera que volver a esta ciudad lo elegiría de nuevo sin dudar. Las habitaciones son amplias y si quieres puedes pedir que estén comunicadas. Nosotros solicitamos servicio de transporte desde el hotel para ir a la ciudad sin problemas. Tienen también un mini gimnasio por si no quieres dejar de estar en forma. El complejo está rodeado de flores y árboles y alrededor no hay ninguna construcción, solo pequeñas casas que se ven a lo largo del camino que os llevará al hotel. Es una pasada despertarte y mirar por la ventana el puente sobre la laguna mientras ves salir el sol. Os lo recomiendo. Además súper barato, 10 euros la noche.
    Top 4
    hotel alojamientos económicos en sukhothai
    Hoteles en
    Sukhothai
    El casco antiguo de Sukhothai ofrece numerosos alojamientos económicos para quedarse muy cerca del Parque Histórico. Son alojamientos que cumplen muy bien su función porque, por lo general, son bastante limpios y disponen de habitaciones con ventilador y algunas de ellas con aire acondicionado. Los precios son bastante bajos para lo que estamos acostumbrados y, la verdad, es que es más que suficiente si tu intención es estar todo el día visitando la ciudad y solo vas al hotel a dormir. Una muestra de estos alojamientos son el At Home con un precio que oscila entre 8 y 16 euros por habitación (dos personas) según tipo y temporada, dispone de baño privado y ducha e incluye desayuno continental. Situado en Wichian-Chamnong Road justo al lado del puesto de policía y de la estación de autobús. Desde aquí os llevarán hasta El Parque Histórico, ya que hay una parada de bus muy cercana. Otro alojamiento que te saldrá muy bien de precio es el Vitoon con habitaciones con aire acondicionado o ventilador. La dirección es: 49 Moo 3 Jarodwithithong Rd. Tambol Muang Kao, Amphur Muang (Sukhothai). Las habitaciones aquí son algo más amplias y bastante limpias. Se encuentra en la parte nueva de la ciudad, pero igualmente podrás desplazarte por muchos medios al Parque o alquilar una bicicleta para verlo ya que disponen de este servicio. Os ofrecen también visitas guiadas al Parque histórico de Sukhothai, así como al Si Satchanalai. Por último, comentaros sobre un alojamiento muy cercano, ya que está dentro de la ciudad antigua, a un paso del Parque Histórico. El Bai Fern, que dispone de restaurante, está situado justo enfrente del Museo Nacional de Sukhothai. Es muy barato y va desde los 3 euros a los 6 euros con aire acondicionado. La calidad en este caso es la peor, pero, desde luego, al levantarte tendrás la puerta de entrada al Parque Histórico a tan sólo 50 metros de distancia. No tiene pérdida y es muy sencillo llegar a él. Su dirección es: Muenag Kao, Muang Sukhothai.
    Top 5
    hotel garden house guesthouse
    Albergues en
    Sukhothai
    Top 6
    4t guest house
    Hoteles en
    Sukhothai
    Es uno de los hoteles que mejor recuerdo guardo de Tailandia. No es un hotelazo pero para los mochileros es una opción acertada. Limpio y con Wifi en todas las habitaciones. Un par de días también probé la deliciosa cena que preparaba la dueña.
    Top 7
    hotel de'peal sukhothai
    Hostales en
    Sukhothai
    Este hotel no debe ser barato pero tenía un 60 por ciento de descuento. Es un hotelito decorado casi en plan rococó. Yo iba andando hasta el parque histórico. El dueño es super amable. Por el desayuno cobra 100 bath y yo creo que no los vale. Si vais a continuar en autobús a Chiang Mai, a pocos metros del hotel hay una parada.
    Top 8
    hotel banthai guesthouse
    Hoteles en
    Sukhothai
    Top 9
    sukhothai resort hotel
    Hoteles en
    Sukhothai
    Top 10
    the sukhothai heritage resort
    Hoteles en
    Sukhothai
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    sukhothai guest house
    Hostales en
    Sukhothai
    Top 14
    ruean thai hotel
    Hoteles en
    Sukhothai
    Top 15
    lotus village
    Hostales en
    Sukhothai
    Top 16
    sila resort sukhothai
    Resorts en
    Sukhothai
    Top 17
    thai thai sukhothai guesthouse
    Hostales en
    Sukhothai
    Top 18
    orchid hibiscus guest house
    Hostales en
    Sukhothai
    Top 19
    pinpao guest house
    Hostales en
    Sukhothai
    Top 20
    j&j guesthouse
    Hostales en
    Sukhothai
    Top 21
    chinawat hotel
    Albergues en
    Sukhothai
    Top 22
    happy guesthouse bungalow
    Hostales en
    Sukhothai
    Top 23
    le sukhothai resort
    Hoteles en
    Sukhothai
    Top 24
    tr guesthouse
    Campings en
    Sukhothai
    Top 25
    ban thai guesthouse
    Hostales en
    Sukhothai
    Top 26
    garden house
    Hostales en
    Sukhothai
    Top 27
    chuan chom resort
    Resorts en
    Sukhothai
    Top 28
    at home sukhothai
    Hostales en
    Sukhothai
    Otras tipologías de alojamiento