¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pattaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pattaya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    328 alojamientos donde dormir en Pattaya

    Hoteles en Pattaya
    Asia Pattaya Hotel
    Elñ Asia Pattaya Hotel (Pattaya - Chon Buri - Tailandia)se encuentra en 22 acres de tierra con jardines y una playa.Dispone de 320 habitaciones, todas ellas con mucho espacio y cuarto de baño de mármol.Cuenta con cancha de tenis, un campo de golf y una sala de billar en el sitio.Las habitaciones incluyen Aire Acondicionado, Diario, Películas, Acceso a Internet y Televisión.
    0,05
    Hoteles en Pattaya
    Nirvana Place Hotel
    Situado en Pattaya Beach, Tailandia, el Nirvana Place Hotel descansa a lo largo de la ladera de una colina que domina el Golfo de Tailandia. Jomtien Pattaya Beach y el elefante se encuentra cerca de la aldea. Los parques de atracciones Pattaya mini y Mini Europa también están situados cerca del hotel. Esta propiedad ofrece desayuno continental, el Mata Hari Restaurante y Bar sirve especialidades europeas, internacionales y tailandesas en un ambiente íntimo.
    Hoteles en Pattaya
    Hotel Jomtien Cozy Inn
    El Jomtien Cozy Inn (Pattaya - Chon Buri - Tailandia)está ubicado a 100 metros de la playa de Jomtien.Dispone de piscina, internet, café, bar, restaurante y estacionamiento privado.Tiene 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y teléfono.Cerca del hotel se pueden encontrar lugares de interés tales como la selva puenting, escuela de buceo, esquí acuático entre otras actividades.Ofrece un sector de juegos para niños, restaurante y piscina.
    Hoteles en Pattaya
    Sunshine Hotel & Residences
    El hotel está ubicado en medio de las famosas playas de la zona. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    0,03
    Hoteles en Pattaya
    Hotel The Royal Orchid Resort
    Es un lujoso complejo en donde podremos disfruar de una de las playas mas paradisiacas del mundo. El Royal Orchid Resort Ofrece un total de 95 Preciosas Habitaciones completamente equipadas, además entre las instlaciones, se podrán mencionar: Restaurante, Bar-Un, centro de Fitness Y una piscina exterior. Es un hotel de lujo que ofrece una excelente atención y ambiente.
    42
    Resorts en Pattaya
    The Zign Hotel Premium Villa
    The Zign Hotel está situado en el centro de la ciudad, enfrente de la estación de trenes y cerca de las calles peatonales.El hotel está a orillas del río Loira, el río más largo de Francia.Varios restaurantes y tiendas se encuentran cerca.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cafetera, televisión por cable, mesas de trabajo y acceso inalámbrico a Internet.
    0,05
    Aparthoteles en Pattaya
    Nova Park Hotel
    El hhotel Nova Park Executive Service Apartment, se enucnetra en la ciudad de Pattaya. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuíto, servicio de limpieza y tintorería las 24 hs del día, baño cone lementos de tocador de alta calidad, minibar y aire acondicionado frío/calor entre otras cosas.
    25,50
    Hoteles en Pattaya
    Hotel Pattaya Loft
    El Citin Loft Pattaya(Pattaya)se encuentra situado cerca del centro de Pattaya Hay disponibles 54 habitaciones equipadas con los servicios más actualizados.Algunas de las comodidades de las que disfrutará son habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, cine en las instalaciones, escritorio, secador de pelo e internet inalámbrico.Dispone de tiendas, ascensor, cafetería, servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, servicio de canguro, jacuzzi y una piscina al aire libre.
    0,02
    Hoteles en Pattaya
    Resorts en Pattaya
    Golden Cliff House
    La única piscina de agua salada de Pattaya la encontrarás en la Golden Cliff House, un agradable resort en el que uno puede bañarse en agua confinadas tanto en ‘salado’ como en ‘dulce’ pues cuenta con dos hermosos tanques independientes situados en dos zonas distintas (si en uno hay mucho follón siempre puedes moverte al otro). No obstante, lo mejor no son sus aguas si no la vista desde ellas: el sol se pone tras la isla de Lan (también llamada Ko Lan) y la vista que deja es sencillamente preciosa. Si te hospedas allí no te la pierdas, con suerte podrás disfrutarla a remojo. Por lo demás, el hotel Golden Cliff House es un sitio ideal si vas a disfrutar de la instalación. A parte de piscinas y atardeceres que dejan sin aliento, cuenta con un jardincillo encantador y un restaurante con vistas al mar. De hecho, mi recomendación es que bajes pronto a desayunar a su buffet (tienen de todo, desde típica comida thai hasta elementos de desayuno continental europeo), ¡no querrás marcharte jamás! Las habitaciones son cómodas, limpias y frescas, tan frescas como que tendrás que bajar el aire acondicionado si no quieres congelarte por la noche (eso o dormir con nórdico). La cama King size fantástica, la supletoria un infierno. El baño podría haber sido mejor pero se lo perdono, su piscina y yo nos hicimos muy amigas. Además daban agua de cortesía gratuita, lo cual viene muy bien en sitios tan cálidos como Pattaya.
    0,05
    Hoteles en Pattaya
    Hotel Best Bella Pattaya
    Situado a poca distancia de la Pattaya Beach, cerca de los puntos de interés de la ciudad, zonas comerciales, entretenimiento, y unos pocos minutos de la calle peatonal. El hotel ofrece varios tipos de servicios y cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, en los alrededores se pueden practicar actividades.
    0,02
    Hoteles en Pattaya
    Mercure Pattaya Hotel
    El hotel está situado en el corazón de Pattaya, a unos minutos andando de la playa y junto a boutiques y restaurantes. El Hotel dispone de 245 habitaciones, 4 restaurantes, un jazz bar, sala de reuniones y acceso a la piscina. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    0,02
    Hoteles en Pattaya
    Loma Resort And Spa
    El hotel cuenta con un exuberante jardín tropical. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Pattaya
    Horseshoe Point Resort
    Punto de herradura tiene su visión de convertirse en el mejor centro de diversión y educación en Tailandia. Tiene todas las facilidades necesarias como senderos naturales, natación, tenis, squash, la calidad de los caballos, establos, interiores y exteriores de equitación, y se sitúa en unos dos mil acres de parques, lagos. Ha sido reconocido por las grandes corporaciones como un gran lugar para sus actividades empresariales y de oficina de los programas de desarrollo.
    Hoteles en Pattaya
    Montien Hotel Pattaya
    Este hotel se encuentra acantonado en nueve hectáreas de exuberantes jardines tropicales, el hotel ofrece dos piscinas, un jacuzzi, pistas de tenis iluminadas, un Gimnasio, tres restaurantes, un salón y una galería comercial. El 70 por ciento de nuestras habitaciones han sido totalmente renovadas. Cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte.
    Hoteles en Pattaya
    Nusa Playa Hotel Spa
    El Nusa Playa Hotel Spa (Pattaya - Chon Buri - Tailandia)tiene 247 habitaciones en Nusa Playa Hotel en Pattaya, hay habitaciones superiores, habitaciones deluxe y Junior Suite. El pálido color de las habitaciones se complementan el mobiliario de color oscuro. La cercanía del hotel al mar, harán de sus vacaciones más placenteras con Televisión por satélite, DDD y DDI habilitado los teléfonos, mini-bar, nevera, caja fuerte, té y café, servicio de mucama, puerto de datos y accesos a internet.Dispone de varios restaurantes, salas de reuniones, salas de conferencias, piscina, sauna, jacuzzi, conserjería, recepción, información de viajes, centro de fitness, instalaciones de cuidado de niños, servicio de aparcamiento, cambio de moneda, información de viajes , excursiones y coches de alquiler.
    Resorts en Pattaya
    Sunshine Garden Resort
    El Sunshine Garden resort se encuentra ubicado en la ciudad de Pattaya, destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Una vez aquí podrá disfrutar de la abundancia del sol, jardines tropicales como así también de las confortables habitaciones diseñadas especialmente para ayudar a su relajación durante la estadía. Vale la pena destacar el servicio amigable de nuestros colaboradores.
    0,02
    Hoteles en Pattaya
    Hotel Baboona Beachfront Living
    Hotel ubicado cerca de la playa. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    0,03
    Resorts en Pattaya
    Sunshine Vista Hotel
    La puesta del sol ofrece comfort a nuestra privada residencia con la seguridad y el servicio del hotel. Con una variedad de tipos de habitación, superior, deluxe, studio, ejecutiva studio, una habitación suite y familly suite. Todas las habitaciones tienen balcones privados y están equipados con aire acondicionado, baños con ducha, agua caliente y fría, television con 40 programas internacionales, mini bar con frigorífico, teléfono. Los estudios, executive studios y las family suites todas tienen buenas instalaciones, cocina, entre otros.
    0,03
    Hoteles en Pattaya
    Hotel RS Seaside
    En el Rs Seaside Hotel (Pattaya - Chon Buri - Tailandia)todas las habitaciones del hotel ofrecen terraza, son muy confortables y cuentan con tlevisión por cable, ventilador de techo y baño completo.El hotel incluye bar, servicio de lavandería, cajas de seguridad, traslado al aeropuerto, mostrador de información turística.El hotel tiene categoría de 3 estrellas suoerior.
    22,96