¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontresina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pontresina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Pontresina

    Hoteles en Pontresina
    Hotel Allegra
    Ubicado en un sitio soleado y protegido del viento este hotel es la perfecta elección para pasar unas vacaciones agradables con amigos o su familia. Un lugar elegido por los viajantes para relajarse. Las habitaciones están equipadas para darle a usted el descanso merecido. En el bar usted podrá disfrutar de un rico desayuno todas las mañanas con una bella vista a las montañas. A solo metros de un pueblo encantador el hotel M ller es la mejor elección.
    Hoteles en Pontresina
    Hotel Rosatsch
    Cuenta con un ambiente cálido y una atención al huésped, muy hospitalaria gracias a sus objetivos tradicionales, modernos y de satisfacción al cliente. Este hotel de 4 estrellas combina confort, calidez, con un entorno encantador gracias a la cercanía con la aldea. Ofrece además, sauna, jacuzzi, piscina, baño turco, y un gimnasio muy bien equipado. Gracias a que se región predomina muchos deportes, como ciclismo, esquí, patín sobre hielo, este hotel es ideal para los amantes de la adrenalina y la buena salud.
    113,27
    Hoteles en Pontresina
    Hotel Albris
    El Hotel Albris se encuentra situado en la localidad de Pontresina, en los alpes suizos. El Albris dispone de un total de 36 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, escritorio, camas supletorias... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: baños turcos, sauna, spa, biblioteca, parking bajo pago, cafetería, jardín, restaurante, tienda de recuerdos, parque infantil, campos de golf... Desde el hotel, podrá tener acceso directo a las rutas de montaña y a las pistas de esquí. El conocido Lago Bianco está a tan solo 13 km de las instalaciones. La zona está rodeada de exquisitos bares y restaurantes, así como casas tradicionales del lugar.
    123,89
    Hoteles en Pontresina
    Grand Hotel Kronenhof
    En plenas montañas de Pontresina y con unas vistas espectaculares al Glaciar de Bernina el Grand Hotel Kronenhof cuenta con unas instalaciones de lujo con todas las comodidades. Tienen un reconocido restaurante donde degustar deliciosos platos y una cafetería. Además puedes pasar el día en el completo y lujoso Spa centro wellness con jacuzzi privado, tratamientos de salud, y un circuito termal con unas cristaleras que te proporcionan unas vistas panorámicas de los alrededores. También tiene gimnasio y sauna. Las habitaciones del Grand Hotel Kronenhof están dotadas con conexión wifi gratuita y vistas a las montañas. En su gran restaurante tipo buffer probarás la mejor comida suiza y sus platos más tradicionales para el desayuno y comidas. También cuenta con un restaurante a la carta galardonado. Para los niños tienen un club infantil y alojamiento gratuito para los menores de 12 años.
    Hoteles en Pontresina
    Hotel Berghaus Diavolezza 3000m
    Berninabach en Pontresina, Suiza la vista de los Alpes Suizos desde Berninabach es de una belleza impresionante, que quiero compartir a través de mi experiencia sencilla y natural , los Aloes nos inspira tranquilidad y se respira un aire limpio, que abre todos los sentidos, y cuando te alejas solo piensas en deseo volver .
    Casas Rurales en Pontresina
    39,61
    Hoteles en Pontresina
    87,65
    Hoteles en Pontresina
    209,33
    Hoteles en Pontresina
    93,41
    Hoteles en Pontresina
    80,05
    Hoteles en Pontresina
    185,41
    Hoteles en Pontresina
    98,25
    Hoteles en Pontresina
    Hoteles en Pontresina
    101,12
    Hoteles en Pontresina
    115,34
    Hoteles en Pontresina
    75,72
    Albergues en Pontresina
    39,54
    Aparthoteles en Pontresina
    Aparthoteles en Pontresina
    Hoteles en Pontresina