¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gros Islet?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gros Islet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Gros Islet

    Top 1
    hotel four springs villa
    Hoteles en
    Gros Islet
    Para una verdadera romántica y relajante escapada, este hotel es un excelente refugio que permite disfrutar de los cuatro manantiales de la villa. El establecimiento se encuentra perfectamente situado en la Rodney Bay Village, el centro de actividad turística, a tan sólo 5 minutos a pie de los cuatro manantiales de la villa y a poca distancia de Bahía. Además, la propiedad está ubicada muy cerca de centros comerciales, de la isla paloma, una serie restaurantes y las mejores playas de la isla.
    Top 2
    mji hotel
    Hoteles en
    Gros Islet
    Hotel independiente asentado en el corazón del resort más popular en Santa Lucía, Rodney Bay. Ofrece una gran variedad de facilidades las cuales incluyen un bar al lado de la piscina, comedor, salas de conferencias y un salón de belleza. El hotel además, brinda una amplia gama de vehículos para los clientes que quieran contratar este servicio. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable y aire acondicionado. Ideal para aquellos que buscan playa.
    Top 3
    hotel bay gardens croton suites
    Hoteles en
    Gros Islet
    En consonancia con las nuevas tendencias del mercado de la expansión, el BAYGARDENS Croton cuenta con 8 nuevos apartamentos boutique con entrada privada, con ún balcón privado que ofrece la vista del lado sur de la marina Rodney Bay. Sus suites se encuentran decoradas con colores tropicales y están elegantemente amuebladas, con un moderno y completo equipamiento para sus huéspedes. Cada suite cuenta con amenidades que incluyen televisión por cable, acceso a Internet, teléfono, cocina completa, set de comedor, sala de suite y, por supuesto, servicio de habitación diario.
    Top 4
    bay gardens beach resort
    Resorts en
    Gros Islet
    El Bay Gardens Beach Resort está situado en Rodney Bay, cerca de Gros Islet, en Santa Lucía. Ofrece acceso directo a la playa de Reduit. Dispone de confortables habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, nevera, televisión, plancha, teléfono y acceso a Internet. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo spa, un gimnasio, piscina, jacuzzi y un amplio restaurante, entre otros.
    Top 5
    cap maison resort and spa
    Hoteles en
    Gros Islet
    Top 6
    alize inn
    Hoteles en
    Gros Islet
    Top 7
    bay gardens inn
    Hoteles en
    Gros Islet
    Top 8
    bay gardens hotel
    Hoteles en
    Gros Islet
    Top 9
    coco palm
    Resorts en
    Gros Islet
    Top 10
    habitat terrace hotel
    Hoteles en
    Gros Islet
    Top 11
    hotel akasha
    Hoteles en
    Gros Islet
    Top 12
    italian guesthouse
    Aparthoteles en
    Gros Islet
    Top 13
    Top 14
    hotel blu st. lucia
    Hoteles en
    Gros Islet
    Otras tipologías de alojamiento