¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Timis?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Timis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    97 alojamientos donde dormir en Timis

    Albergues en Timisoara
    Hostel Costel Timisoara
    El Hostel Costel de Timisoara es un gran lugar donde suelen llegar mochileros , algunos grupos o parejas. Es una casa chalet, por lo que resulta un lugar tremendamente espacioso y agradable. Está decorado con mucho gusto. Una de las peculiaridades del hostel es que el personal vive dentro, son un grupo de amigos. Las camas en dormitorio salen por unos 10 euros. Está a unos 15 minutos caminando del centro de la ciudad, pero es una zona agradable, al lado del río, sin ruidos y en un entorno muy bueno. Un lugar recomendable, personal del hostel muy agradable.
    10
    Hoteles en Timisoara
    Hotel Timisoara
    Construido en 1920, este hotel goza de una ubicación central en la capital rumana de Timisoara, a 50 metros de la Casa de la Ópera. Las 149 habitaciones estan repartidas en nueve plantas y tienen una decoración moderna en colores claros con muebles de madera oscura. Todas las habitaciones incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, conexión a Internet, climatización, minibar y prensa gratuita.
    56
    Hoteles en Timisoara
    Hotel Pensiunea Normandia
    Sin importar si estas por una noche, de vacaciones o por viaje de negocios Pensiunea Normandia esta siempre a su servicio. La Pensiunea Normandia se encuentra ubicada en una zona tranquila de la ciudad y a la vez a solo 10 minutos del centro. Disponemos de 9 habitaciones para una o dos personas y una suite para cuatro personas. Nuestros precios son de 35 euros/noche para una persona, 45 euros/noche habitación doble y 58 euros/noche la suite. Tenemos aparcamiento privado vigilado las 24 horas. Todas las habitaciones tienen baño propio, WI-FI y TV LED. Para mas detalles y/o reservas contactenos a 0040745365987, 0040745365952 o al 0040356106736, o, entre en nuestra página web http://www.pensiunea-normandia.ro/
    27,26
    Hoteles en Timisoara
    Exit Routine Hostel
    Durante los tres días que pasé en Timisoara, decidí alojarme en el Exit Routine Hostel y el sitio en sí es el principal motivo del buen sabor de boca que me dejó esta ciudad rumana. Se trata de un alojamiento económico ubicado a unos diez minutos de caminata desde el centro de Timisoara en el que uno puede sentirse en casa desde el momento en que cruza la puerta. Una cama en el dormitorio compartido del “Exit Routine Hostel” cuesta apenas 10 euros (un poco más caro que la media de Rumanía, pero aún baratísimo para precios de Europa Occidental). La limpieza es impecable y la atención incluso mejor; el dueño está siempre disponible y hace hasta lo imposible por hacerte sentir cómodo y explicarte hasta el último detalle de los atractivos turísticos en Timisoara. Además de los dormitorios, el hostel cuenta con una sala común donde hay libros, un ordenador de uso libre y una televisión para quedarse dentro si el clima en la ciudad no es muy bueno. También hay una cocina para el uso de los huéspedes y servicio de té y café en la sala. Si bien Timisoara es una ciudad que se recorre en un par de días, no dudaría en volver a quedarme en el “Exit Routine Hostel” si volviera a ir por allá.
    7,79
    Hoteles en Timisoara
    Hoteles en Timisoara
    Hotel NH Timisoara
    El NH Timisoara ofrece un estilo moderno y exclusivo, con un nivel de comodidad y conveniencia que lo convierte en la opción ideal durante una visita a Timisoara. La ciudad de Timisoara es famosa por su estilo arquitectónico, sus universidades técnicas, de medicina y farmacología de nivel mundial, el hermoso centro histórico y su dinámica economía. En la actualidad, Timisoara es una de las principales ciudades de Rumania. El exclusivo hotel NH Timisoara ofrece una ubicación central a pasos del distrito cultural y de negocios, cerca del Parque Poporului y de la universidad. Ubicado a solo 7 km del aeropuerto, el hotel es el punto de partida ideal para descubrir esta pujante metrópoli. El NH Timisoara se encuentra en un flamante edificio que ofrece un estilo contemporáneo exclusivo en cuanto a muebles y diseño. Este hotel, cómodo y funcional, ofrece un ambiente cálido y cordial a los huéspedes. Los huéspedes pueden elegir entre 80 habitaciones y 3 Junior Suites elegantemente decoradas y bien equipadas. Los colores cálidos y los suelos de madera crean un ambiente apacible para que disfrutes de tu visita. Las habitaciones ofrecen numerosas comodidades para que disfrutes de tu visita, como aire acondicionado, minibar, acceso a Internet WiFi, TV vía satélite y mucho más. El restaurante del hotel ofrece platos locales e internacionales para la cena en un ambiente acogedor y apacible. Después de un largo día, visita el bar y relájate mientras disfrutas de una buena bebida o de un bocadillo. El hotel ofrece instalaciones para convenciones con tecnología de punta en un espacio para eventos de negocios y privados con capacidad máxima para 250 personas. Todas nuestras salas de reuniones multifuncionales ofrecen lo último en equipamiento técnico. Asegúrate de visitar el centro de bienestar del hotel para relajarte o hacer ejercicio. El centro de bienestar cuenta con equipos de ejercicio, sauna y jacuzzi. El NH Timisoara ha sido diseñado para ser tu hogar lejos del hogar y garantizar que tu visita a Timisoara sea inolvidable
    37,38
    Hostales en Timisoara
    20,34
    Hoteles en Timisoara
    21,03
    Hoteles en Timisoara
    19,47
    Hoteles en Timisoara
    48
    Hoteles en Timisoara
    47
    Hoteles en Timisoara
    55,71
    Hostales en Timisoara
    30
    Hoteles en Timisoara
    40,50
    Hostales en Timisoara
    24,92
    Hoteles en Timisoara
    51
    Hoteles en Timisoara
    32
    Hoteles en Timisoara
    29,59
    Hostales en Timisoara
    25
    Hoteles en Timisoara
    36