¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Cluj Napoca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    96 alojamientos donde dormir en Cluj Napoca

    Hostales en Cluj Napoca
    Retro Hostel
    El Retro Hostel es un gran alojamiento en la parte vieja de Cluj. Lugar extremadamente bien cuidado, limpio. Considerado por muchas guías como el ideal de lo que un buen hostel debería ser. Desayuno incluido con sandwiches y café o té. Muy espaciosas las habitaciones. Dispone de servicio de viajes si interesa realizar excursiones con ellos. Gente muy amable que te ayudará en todo lo relacionado a tu viaje por Rumania. Normalmente frecuentado por mochileros, pero también por parejas. Precio de unos 10 euros por habitación en dormitorio. Dispone de un par de cocinas y un agradable sótano donde hay juegos y mesas donde la gente lee o está con el ordenador. Un gran lugar a escasos 2 minutos caminando del centro de Cluj y a unos 20 minutos de la estación de tren.
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hotel Onix
    El hotel Onix de Cluj Napoca es apto tanto para negocios como para vacacionales. Posee un Restaurante, Bar, su Recepción funciona las 24 horas, cuenta con sala de Prensa, un hermoso Jardín, una Terraza para una vista panorámica de la ciudad.
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hotel Ncounter Business Center
    Este moderno edificio alberga apartamentos, oficinas, varias salas de reuniones y conferencias de alto nivel. En la planta baja del centro hay un bar y un restaurante elegantes. Sus servicios comprenden, desde atención al turista, hasta organización de eventos y asesoramiento.
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hotel City Plaza
    El hotel City Plaza se encuentra ubicado en el centro histórico de Cluj Napoca, y cerca de las oficinas públicas como el Ayuntamiento y el parque central. El hotel está a sólo 20 minutos caminando del centro de exposiciones Expo Transilvania y a 30 minutos del aeropuerto internacional Cluj Napoca.
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hotel Opera Plaza
    En la ciudad rumana de Clij Napoca podremos encontrar el Opera Plaza hotel, emplazado en pleno corazón histórico de la ciudad desde donde podremos visitar sus principales atractivos y puntos de interés en solo minutos. Este encantador hotel muestra lo mejor de la construcción clásica e histórica con líneas modernas y equipamiento de lujo, generando así ambientes interiores de espectacular dimensión y decoración.
    Hoteles en Cluj Napoca
    Topaz Boutique Hotel
    Una propiedad que ofrece una atmósfera amistosa y un ambiente casero con instalaciones modernas en un barrio tranquilo, que está cerca de un histórico y comercial lugar. Con cómodas habitaciones, un restaurante tradicional y una sala de conferencias el hotel es ideal para placer o negocios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hotel Transilvania
    Lo mejor de todo es sin duda su ubicación, perfecta para conocer y moverse por la ciudad de Cluj Napoca. Como curiosidad señalar que la calle en la que se encuentra es la más antigua de Cluj, que se ha convertido en European Youth Capital este año. Las habitaciones no son grandes y su decoración es básica pero las camas son cómodas y los suelos de madera que le dan un encanto especial. Todo el que le falta al cuarto de baño más propio de un hostel, salvo por las suaves toallas. Tiene un gran patio interior, restaurante y bar, y aparcamiento. La fachada no es demasiado llamativa pero el interior es agradable, está limpio y relación calidad precio es de lo mejor de la ciudad. Cerca hay museos, edificios históricos para visitar, parada el autobús hacia la estación de tren, incluso la oficina de turismo está próxima.El personal habla varios idiomas y es posible dejar las maletas en recepción una vez hecho el chek-out.
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hotel Confort
    Ubicación perfecta, a unos 300 metros del centro histórico. Muy cerca del Jardín Botánico y de la Expo Transilvania. Habitaciones confortables. Cocina internacional Trato amable y precio muy bueno El Desayuno es tipo bufé www.rodamons.net
    Hoteles en Cluj Napoca
    Golden Tulip Ana Dome Hotel
    Llevo 3 años yendo ahí y cada visita ha sido una experiencia impecable. De la misma cadena conozco otros hoteles, y puedo decir que este es el mejor con diferencia. Además de un trato agradable, en el desayuno tienen mucha variedad.
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hostales en Cluj Napoca
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hoteles en Cluj Napoca
    Hoteles en Cluj Napoca