¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Leiria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Leiria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Leiria

    Apartamentos en Leiria
    Apartamento Quinta Da Cerejeira
    El Apartamento Quinta Da Cerejeira cuneta con apartamentos modestos y muy amplios, excelentemente equipados para una estancia relajada. En las inmediaciones e puede apreciar muchos espacios naturales como el Lago de Castelo de Bode. Además se encuentra próximo a montones de sitios para pasear y conocer los lugares más interesantes de esta hermosa ciudad.
    Hoteles en Leiria
    Hotel Casa da Nora
    Estuvimos una noche con los niños pero nos supo a poco. La casa esta pegada al río puesto que fue una antigua noria de agua. Tiene una pequeña piscina con trampolín, cama elástica, hinchables, un columpio de un árbol, una pequeña barca de pedales para pasear por el río, un tándem, y la terraza que es maravillosa para cenar o comer. Además los desayunos son muy abundantes.
    Hoteles en Leiria
    Hotel ibis Leiria
    El hotel dispone de 56 habitaciones, un restaurante, bar con tentempiés las 24 horas y estacionamiento de pago. Huéspedes en viajes de negocios apreciarán la conexión a internet. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Leiria
    Best Western Hotel D Joao Iii
    La propiedad donde funciona este hotel fue construida en el año 1986. y se encuentra categorizado como un hotel de tres estrellas, situado en una zona muy tranquila en el centro del pueblo. Cuenta con salones especialemnte diseñados para albergar personas y realizar eventos o conferencias. El hotel se encuentra a unos veinte kilomeros del aeropuerto de Lisboa.
    Hoteles en Leiria
    Hotel Eurosol Leiria & Eurosol Jardim
    Hotel Eurosol Leiria & Eurosol Jardim este hotel de tres estrellas se encuentra situado en el centro de Leiria.Cuenta con ciento treinta y cinco habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas, elegantes,tranquilas y confortables.Su amistoso personal estará a su disposicion durante su estadía.Se encuentra disponible Internet wi-fi y parking de forma gratutita.Se admiten animales.
    Hostales en Leiria
    Eurosol Residence
    El apartamento Eurosol Residence cuenta con 58 apartamentos.Dispone de un área de recepción con servicio de caja fuerte y ascensores.Tiene un bar y un restaurante a la carta climatizado, salas de conferencias, conexión a Internet inalámbrica y una terminal de Internet.Ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y cuenta con estacionamiento propio.Tiene 162 habitaciones.
    Hostales en Leiria
    Hostal Estalagem Lago Azul
    El hotel se encuentra en las orillas del Río Zézere al lado de Tomar, Fátima y Ieiria. Rodeado por extensos espacios naturales es un lugar ideal para ir a descansar y desconectarse del mundo cotidiano aunque sea por unos días. REs un lugar perfecto para disfrutar de la práctica deportiva del aire puro y del agua. Todos éstos ingredientes son cosas que toda persona necesita al menos una vez al año.
    Hoteles en Leiria
    Hotel Eurosol Leiria & Jardim
    El Eurosol Leiria & Jardim(Leiria)se encuentra ubicado en el centro de Leiria y ofrece los servicios de 128 habitaciones y 7 suites equipadas con baño completo, aire acondicionado, radio, teléfono, mini-bar y televisión por satélite. Cuenta con un restaurante con vistas panorámicas, un bar, un centro de bienestar con gimnasio, sauna y masajes, piscina, conexión inalámbrica a internet de libre acceso y estacionamiento privado.Cuenta con 10 excelentes salas de convenciones, con capacidad máxima para 700 personas.
    Hoteles en Leiria
    Hotel Flora
    El HOtel Flora se encuentra en Leira, un pueblo de Portugal. Para que usted pueda contemplar el sitio, ha sido renovado y ampliado para un mejor disfrute de las instalaciones, ofreciendo así a sus clientes una nueva imagen, 52 habitaciones equipadas con baño privado y completos, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, bar, restaurante buffet, sala con televisión, terraza, entre otros.
    Hostales en Leiria
    Hostal Casa Wladival
    El Hostal Casa Wladival en la ciudad de Leiria se caractieriza por ser muy acogedor y tranquilo invitando a sus huéspedes a relajarse y sntir la armonía de la naturaleza y sus hermosas creaciones. Dicese de Dornes que en un lugar único donde bunda la magia y el misterio de las leyendas locales donde la gente puede transportarse a tiempos pasados en profunda relajación.
    Hoteles en Leiria
    Hostales en Leiria
    Campings en Leiria
    (1)
    Hoteles en Leiria
    Hoteles en Leiria
    Hoteles en Leiria