¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Serpa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Serpa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Serpa

    Top 1
    casa rural cantar do grillo
    Casas Rurales en
    Serpa
    De mi viaje a Alentejo, me quedo con muchas cosas. Pero de las que más me sorprendieron fue la variedad de posibilidades en el alojamiento. Lo que más recomiendo, sin duda, son las casas rurales. Hay muchas y muy bien preparadas. Y esta es especial. Primero, por su localización. A 20 minutos de la preciosa ciudad de Serpa pero totalmente perdida en el campo. Entre olivos y naturaleza, en la nada. Su atardecer es mágico. Lo segundo, por su dueño, Felix. Un suizo (alto ejecutivo del marketing) que tenía un sueño: Montar una casa rural diferente y única en el Alentejo, tierra de la que se enamoró. Tras diez años de lucha, Félix lo consiguió y ha montado un lugar que no se puede describir. La casa es increíble, pero el entorno... Si alguna vez te apetece desconectar absolutamente de todo, vete allí, conoce a Félix y a su mujer y disfruta unos días del máximo de los silencios.
    Top 2
    hostal estalagem de são gens
    Hostales en
    Serpa
    El Hotel Está Situado en la Zona de Elevada de São Gens, con estupendas vistas panoramicas y localizado junto a la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe. La atención es excelente. En la tarifa esta incluido el servicio de habitaciones, aparcamiento y acceso inalambirco a internet. Además el sitio dispone de lavanderia por un bajo costo.
    Top 3
    herdade da retorta
    Hostales en
    Serpa
    La Casa Rural Herdade Da Retorta es una antigua granja reformada situada en pleno corazón de la región de Alentejo, en laa afueras del casco urbano de la ciudad portuguesa de Serpa. Dispone de un total de 6 confortables habitaciones: 4 dobles, 1 con dos camas y 1 suite. Todas ellas están adecuadamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión y conexión gratuita a Internet. Entre las instalaciones y servicios que pone a disposición de sus clientes se encuentran una psicina, ping pong, salón con chimenea, terraza amueblada y zona de aparcamiento.
    Top 4
    casa rural heredad de besteiros
    Casas Rurales en
    Serpa
    Top 5
    vale de milhanos
    Hostales en
    Serpa
    Top 6
    Top 7
    casa da muralha de serpa
    Casas Rurales en
    Serpa
    Top 8
    Otras tipologías de alojamiento