¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Crato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Crato

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Crato

    Top 1
    casa do largo
    Casas Rurales en
    Crato
    La primera noche que pasé en el Alentejo me aloje en esta casita rural en el centro de la localidad de Crato. Fue el primero de los pueblos típicos de la zona, así que lo primero que me sorprendió fue el color de sus paredes, todas pintadas de blanco y amarillo. El pueblo en sí no es que sea una maravilla, aunque está bien para dar un paseo tranquilo. La casa rural, por su parte, está muy bien. Es una antiguo palacio restaurado, y por tanto sus habitaciones son bastante amplias, el trato por parte de la dueña es fantástico, y el lugar es muy acogedor. Hacen comida casera, igualmente. Además, justo enfrente, tienen una nave muy interesante, casi un museo, que alberga piezas de coches de caballos de la antigüedad.
    Top 2
    pousada mosteiro do crato – small luxury hotels of the world
    Hoteles en
    Crato
    El Pousada do Crato(Crato)es un castillo, un convento y un palacio ducal que fueron construidos en tiempos diferentes en Crato.La mística de este antiguo monasterio medieval de la Orden de Malta tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Cuenta con aire acondicionado, estacionamiento, ascensor, centro de negocios, calefacción, cambio de divisas, Piscina descubierta, Piscina infantil, Restaurante, Salón de TV, Salones sociales, Wi-Fi y caja fuerte.
    Top 3
    a flor da rosa
    Hostales en
    Crato
    Tiene un precioso y enorme jardín y una zona de solárium alrededor de su magnifica piscina. A solo 2 kilómetros del centro de Crato, el Hotel Pousada Flor Da Rosa goza de una arquitectura de la época y un gusto exquisito en la decoración de sus interiores. Las habitaciones son acogedoras y amplias y cuentan con conexión wifi gratuita y balcón con vistas. Elige una habitación más romántica y pide la cama con dosel. Para desayunar, el Hotel Pousada Flor Da Rosa tiene un excelente restaurante con una enorme terraza donde disfrutar del aire fresco mientras degustas sus deliciosos platos. Puedes hacer barbacoa en su jardín o sentarte a leer en su salón con chimenea. Si viajas en coche o alquilas uno , no te preocupes por el aparcamiento ya que el hotel ofrece plazas gratuitas. Si quieres conocer la capital, Lisboa solo se encuentra a 2 horas en coche, aprovecha.
    Otras tipologías de alojamiento