¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Alcácer do Sal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Alcácer do Sal

    Hoteles en Alcácer do Sal
    Hotel Pousada De Alcácer Do Sal - Dom Afonso Ii
    Se encuentra en funcionamiento en lo que supo ser un antiguo castillo, completamente renovada y con el encanto de la época. El sitio esta ubicado aproximadamente a unos 90 kilómetros de Lisboa, y rodeado de un excelente entorno natural. Habitaciones amplias, confortables, ambiente familiar, intimo y relajado , hacen de este lugar un sitio maravilloso para el descanso y el relax.
    Hoteles en Alcácer do Sal
    Hotel Pousada Castelo de Alcacer do Sal
    Aparte de un imponente castillo árabe renovado, la Posada fue a la vez un monasterio cisterciense, y tiene vistas al río Sado y su verde valle. Está situado entre la ciudad de Braga y la cordillera de Geres, a 71 kilómetros de Lisboa. Sus habitaciones son sencillas, de características modernas y buena decoración con mobiliario de madera clara. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño privado con ducha de mano, así como televisión por cable, teléfono directo y minibar. Platos regionales e internacionales se ofrecen en el ambiente moderno del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en la soleada terraza con una bebida del bar. Hay instalaciones para banquetes, funciones sociales y una sala de conferencias con equipo audiovisual para las empresas o seminarios. Los huéspedes pueden mantenerse al día con los últimos acontecimientos con la prensa gratuita en el vestíbulo. El aparcamiento es gratuito.
    Hoteles en Alcácer do Sal
    Hotel Pousada D.afonso Ii
    El Hotel Pousada D. Afonso II es un sitio encantador que se sitúa en la ciudad de Alcácer do Sal, en la provincia portuguesa de Alentejo, cerca de la ciudad de Lisboa, en el castillo Álcacer do Sal. En este lugar te sentirás muy cómodo, cuenta con todo lo necesario para que te lleves un grandioso recuerdo que nunca olvidarás.
    Hoteles en Alcácer do Sal
    Hoteles en Alcácer do Sal
    Hostales en Alcácer do Sal
    Bungalows en Alcácer do Sal
    Hostales en Alcácer do Sal
    Hostales en Alcácer do Sal
    Hostales en Alcácer do Sal
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad