¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Wielkopolskie?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Wielkopolskie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Wielkopolskie

    Top 1
    hotel royal
    Hoteles en
    Poznan
    El Hotel Royal (Poznan - Wielkopolskie - Polonia)está ubicado en Sw. Marcin 71 61-808 Poznan, Poland, tiene 31 habitaciones y está situado en el centro de la ciudad de Poznan, a pocos minutos de la Feria Internacional de Poznan y el Antiguo Mercado, así como otros puntos de interés de la ciudad. Además, la ubicación del hotel le garantiza un fácil acceso a numerosos restaurantes cercanos tanto polaco como de cocina internacional. Tiene Internet wi-fi disponible sólo en las zonas públicas y es gratis.Desayuno buffet incluido en el precio. Hay un estacionamiento gratuito para los huéspedes.
    Top 2
    frolic goats hostel
    Albergues en
    Poznan
    Muy buen hostal en Poznan, Polonia Una atención buenísima, camas cómodas y a buen precio. En pleno centro de Poznan y con un espléndido desayuno incluido. Sin lugar a dudas el mejor lugar al que cualquier persona puede ir para dormir por poco dinero. Cerca de este hostal también comentar que hay bares por si se quiere echar fiesta :D
    Top 3
    hotel nh poznań
    Hoteles en
    Poznan
    El NH Poznan es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Poznán. Su ubicación céntrica es ideal para explorar los sitios de interés cultural e histórico de la ciudad, como el mercado histórico, la Ópera Nacional, la feria y la antigua cervecería. El estilo contemporáneo se combina perfectamente con la decoración tradicional para ofrecer un ambiente cómodo en todo el hotel. El histórico edificio de un siglo de antigüedad es una hermosa estructura, en armonía perfecta con el encantador centro de Poznán. Las 92 elegantes habitaciones del hotel están amuebladas con un estilo moderno y ofrecen una amplia gama de comodidades, ideales para los viajeros de negocios y placer. Disfrute de una cena en nuestro restaurante Vigo y descubra el variado menú de platos internacionales con un toque español. El ambiente refinado pero cordial brinda la atmósfera ideal para una comida memorable en cualquier momento del día. Los huéspedes pueden distenderse en el centro de bienestar, donde el baño de vapor, sauna y la sala de ejercicios ofrecen opciones de actividades y relajación. El hotel también cuenta con un centro de conferencias completamente equipado en las instalaciones, listo para cualquier reunión de negocios o evento privado en nuestras tres amplias salas de reunión. Ofrecemos servicio de catering, incluso para reuniones numerosas, como bodas.
    Top 4
    hotel ibis poznan centrum
    Hoteles en
    Poznan
    El Ibis Poznan Centrum se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Poznan, próximo al río Warta. Desde aquí podrá acceder con total facilidad a la estación de trenes como así también al centro internacional de exhibiciones. Este hotel es una opción ideal para aquellos que visiten la ciudad tanto por negocios como por ocio ya que sus confortables instalaciones están adaptadas para ambos sectores.
    Top 5
    hotel gromada poznań
    Hoteles en
    Poznan
    El Gromada Poznan (Poznan - Wielkopolskie - Polonia)está situado en el centro de Victoria ha sido de propiedad familiar y operado desde 1946.Este histórico hotel ofrece algunas de las actividades más singulares en Victoria, tanto en su ubicación en el centro de la ciudad y las atracciones en el propio edificio.Dispone de excelentes comodidades para realizar conferencias, seminarios o reuniones con elementos audiovisuales modernos, pueden recibir grupos de 35 a 200 personas.
    Top 6
    hotel novotel poznań malta
    Hoteles en
    Poznan
    El hotel ha sido construido en ela ño 1975. El Novotel Malta ofrece 149 comodas habitaciones con baño, teléfono, televisión, minibar y acceso a internet. Solo a 2.5 kilómetros desde el centro de la ciudad, el hotel está localizado cerca del lago de Malta, asegurandole una estadía placentera. Las instalaciones incluyen el nuevo jardín con el restaurante, bar, terraza en los veranos, picina, pista de tennis, etc. Para las reuniones o banquetes, el hotel ofrece 4 renovados salones con aire acondicionado para 250 personas con un moderno equipamiento.
    Top 7
    hotel blues
    Hoteles en
    Poznan
    El Hotel Blues está situado en las afueras de Poznan, Polonia, a siete kilómetros del centro histórico de la ciudad y dentro de los 10 kilómetros de Malta Lago. Lawica Airport (POZ) está a cinco kilómetros del hotel. Características del hotel. El Hotel ofrece acceso a Internet, también ofrece servicio de lavandería y una caja de seguridad. Cuenta con restaurante que sirve las delicias de la cocina local e internacional.
    Top 8
    prosna hotel
    Hoteles en
    Kalisz
    El Prosna Hotel (Kalisz - Wielkopolskie - Polonia) es un hotel de categoría de 3 estrellas que ofrece un buen servicio y habitaciones estándar.Está ubicado en el centro de la ciudad, a minutos del centro comercial.La estación de tren está a 1 km y la estación de autobuses está a 500 m.Dispone de 108 habitaciones.Posee centro de negocios y estacionamiento propio.
    Top 9
    ibb andersia hotel conference & spa
    Hoteles en
    Poznan
    El Andersia Hotel está localizado en Poznan, Polonia, a 30 metros desde el Old Brewery centro comercial y cultural y a un kilómetro de la antigüa ciudad renancentista. El aeropuerto Poznan Lawica está a siete kilómetros. Este establecimiento esta espectacularmente iluminado por las noches. Los clientes pueden relajarse en el sauna, servicio de habitación todo el tiempo, parking con cargo. Acceso a Internet en las areas publicas. Restaurante sirve un completo desayuno.
    Top 10
    blooms inn & apartments
    Hostales en
    Poznan
    Con mi novia pasamos una semana de vacaciones en Poznan y nos alojamos en este hostal. El habitación era estrecho y largo, bastante moderno y limpio con la cama cómoda. El edificio esta ubicado en el centro de la ciudad así que no tuvimos problemas llegar a cualquier punto de la ciudad. En el precio fue incluido el desayuno (muy rico!) pero el hostal tiene tambien su propio restaurante donde ibamos para comer algo tipico. El personal era muy amable y nos ayudó con algunas dudas (hablan idiomas extranjeros con fluidez). Para ellos que vienen a Poznan en coche, el hostal tiene aparcamiento que es una ventaja porque encontrar algo en el centro puede ser dificil.
    Top 11
    wiejce palace estate
    Hoteles en
    Poznan
    Top 12
    hotel lech
    Hoteles en
    Poznan
    La gente que trabaja allí es fantástica
    Top 13
    hotel flora
    Hoteles en
    Kalisz
    Top 14
    hotel gewert
    Hoteles en
    Gniezno
    Top 15
    hotel olympic
    Hoteles en
    Wronki
    Top 16
    hotel europa
    Hoteles en
    Kalisz
    Top 17
    hotel astoria romantica
    Hoteles en
    Swarzedz
    Top 18
    fancy house
    Aparthoteles en
    Poznan
    Top 19
    Top 20
    hotel apartament arena
    Hoteles en
    Poznan
    Top 21
    Top 22
    hotel księcia józefa
    Hoteles en
    Poznan
    Top 23
    ilonn hotel
    Hoteles en
    Poznan
    Top 24
    hotel ior
    Hoteles en
    Poznan
    Top 25
    hotel u mocnego
    Hoteles en
    Poznan
    Top 26
    hotel blow up hall 5050
    Hoteles en
    Poznan
    Top 27
    hostel 365
    Albergues en
    Poznan
    Top 28
    henlex hotel
    Hoteles en
    Poznan
    Otras tipologías de alojamiento