¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Slaskie?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Slaskie

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    339 alojamientos donde dormir en Slaskie

    Hoteles en Katowice
    Hotel Katowice
    Katowice es junto con Cracovia una de las ciudades más modernas del sur de Polonia. Aunque se vé claramente que quieren borrar su fachada de pasado comunista, es imposible no relacionarla con su pasado de "ocupación rusa". Edificios feos y altos, zonas muy grandes con espacios verdes y de aparcamiento más grande todavía. Decoración aústera, sobria y triste; colores grises, formas rectas y con poca imaginación. Quien haya estado en alguna ciudad del este de Europa, en cualquiera de los países ex-comunistas, sabrá que este es el denominador común de todas ellas. Este tipo de ciudades y de infraestructuras tan soviéticas las he visto en este país y en países como Alemania, Hungría o Rumanía que no pudieron más que ceder ante el imperialismo ruso durante muchísimos años...
    19,29
    Hoteles en Czestochowa
    Hotel Mercure Czestochowa Centrum
    El Mercure Patria Czestochowa 3 (Czestochowa - Slaskie - Polonia) está situado a 68 km del aeropuerto internacional de Częstochowa. Dispone de 102 habitaciones y todas las habitaciones tienen aire acondicionado, habitaciones para no fumadores, prensa diaria, secador de pelo y mini bar. También encontrará en el hotel bar, restaurante, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, instalaciones para discapacitados y se admiten animales. Tiene disponible cancha de tenis.
    40,34
    Hoteles en Bielsko-Biala
    Magura Hotel
    El Magura Hotel se encuentra ubicado en Bielsko-Biala, muy próximo al centro de la ciudad y a sus principales atractivos y centros comerciales. En las inmediaciones encontrará excelentes accesos para practicar senderismo, cabalgatas como también esquí de fondo durante la temporada de invierno. Por su ubicación e instalaciones este hotel representa un lugar ideal para pasar unos días inolvidables.
    Hoteles en Bielsko-Biala
    Hotel Mamaison Pakhotel Vienna
    El Mamaison Pakhotel Vienna se encuentra ubicado en la ciudad de Bielsko-Biala, ciudad en la que antiguamente era conocida como la pequeña Viena del sur de Polonia. Una vez aquí podrá experimentar el profundo sentimiento de lujo y confort con lo mejor de la atención personalizada local. las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y un diseño cálido y acogedor.
    Hoteles en Cieszyn
    Halny Hotel
    Este hotel fue construido hace aproximadamente unos 27 años atrás, y cuenta con comodas y acogedoras habitaciones todas muy bien equipadas y decoradas de forma calida. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a unos jardines preciosos. Entre los servicios disponen de zona de aparcamiento, servicio de habitaciones, lavanderia y de bar durante gran parte del día.
    Hoteles en Czestochowa
    Hotel Ibis Częstochowa
    El Ibis Czestochowa se encuentra ubicado en la autopista A1, entre Warsaw y Katowice. Esta a 3 kilómetros del monasterio Jasna Gora, y a 15 minutos de la región de Jura. Es un punto de arranque ideal para realizar excursiones al aire libre, como escalamiento y senderismo, así como visitar las ruinas y castillos de la zona. Cuenta con un bar abierto las 24 horas.
    29,78
    Hoteles en Bielsko-Biala
    Hotel Meta
    Este hotel cuenta con una categorizacion de 3 estrellas, y fue construido para el año 2007, cuyas instalaciones y habitaciones son completamente modernas. Cuenta con un total de 71 habitaciones completamente equipadas con television, dvd, calefacción, aire acondicionado, y un completo baño privado. Dispone de un restaurante , y de salas ideal para celebraciones o eventos.
    Hoteles en Sosnowiec
    Hoteles en Krobielowice
    Hoteles en Katowice
    24,89
    Hoteles en Racibórz
    41,88
    Hoteles en Katowice
    35,66
    Hostales en Katowice
    25,14
    Hoteles en Zabrze
    15,28
    Hoteles en Katowice
    40,92
    Hoteles en Jaworzno
    34,70
    Hoteles en Tychy
    60,79
    Hoteles en Katowice
    23,45
    Hoteles en Katowice
    34,94
    Hoteles en Gliwice
    59,16