¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sopot?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sopot

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    118 alojamientos donde dormir en Sopot

    Ciudades de descanso en Sopot
    Sopot y el Gran Hotel
    Sopot es una ciudad balneario polaca donde siempre había acudido la alta sociedad a veranear, ahora sigue siendo un sitio para ir a descansar, con modernos y lujosos apartamentos, sitios de copas, bares, y buenos restaurantes. Es también famoso Sopot por su muelle que tiene 150 años y se adentra en el mar 500 metros( hay que pagar para recorrerlo). También he de deciros que el Gran Hotel está recién renovado, un hotel barroco de lujo que es una pasada, tiene un reservado en la playa para tomar el sol y unos preciosos jardines sembrados de hamacas para echar una agradable siesta.
    Hoteles en Sopot
    Hotel Lalala
    El hotel Lalala es de diseño (algo kitsch), moderno y vanguardista situado en la zona industrial de Sopot. Cuenta solo con 7 habitaciones, totalmente diferentes diseñadas cada una por un artista y que hacen que la estancia allí sea única, aunque si miramos a través de la ventana no veremos ninguno de los parajes ni atracciones turisticas de la ciudad balneario, la vista es mas bien gris y el centro esta a unos 20 minutos andando, algo lejos. El pub-cafetería esta abierto no solo para clientes y su decoracion, también kitsch, lo hace muy acogedor (dispone de carta de comidas y vinos). El desayuno se sirve allí mismo y se hace en el momento y al gusto del cliente. Yo estuve en la habitación 44, de paredes y mobiliario blanco y negro, el artista se inspiro en las pesadillas infantiles, dibujando monstruos y animales con ojos rojos y sangrientos, pero con trazos mas similares a un cómic que a una película de terror. Y el baño es muy moderno y como el resto del hotel, totalmente nuevo. Me encanto la habitación!!! Lo recomiendo a todos aquellos que busquen en un hotel algo mas que alojamiento y estén abiertos a las vanguardias, y aunque esta algo lejos del centro, la mayoría de los hoteles de esta ciudad son de 4 y 5 estrellas y algo caros.
    Hoteles en Sopot
    Sheraton Sopot - Conference Center & Spa
    El hotel está al lado de la calle principal de Sopot y del muelle. Algunas habitaciones cuentan con vistas al Mar Báltico, por suerte a nosotros nos tocó una con vistas. La habitación era muy grande y contaba con todo lo necesario para estar cómodo aunque internet era de pago y bastante caro. Lo mejor del hotel es su ubicación y el desayuno, había hasta sushi y estaba todo muy rico. También dispone de spa que no pudimos probar pero que tiene muy buena pinta.
    Albergues en Sopot
    Lunatic Hostel
    Www.lunatichostel.com I recommend 100% this place. If you are a sociable person, like good atmosphere, meet people (rooms shared), clean and cheap... this is the place to be. Thomas and his girlfriend (hosts) are really nice people, they let you know everything you need about the city. Dont miss it.
    Hoteles en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Bungalows en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hostales en Sopot
    Apartamentos en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hoteles en Sopot
    Hostales en Sopot