¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Urubamba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Urubamba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Urubamba

    Top 1
    valley and life cottages cusco
    Hoteles en
    Urubamba
    Magnifica! Super servicio durante todo el tiempo que me quede en una de las casitas de Valley and Life. Fue perfecto!. Mi casa tenia 3 cuartos, super calidos en el segundo piso... 2 baños, sala comedor, con chimenea... Al llegar me encontré con una canasta de frutas, un botellon de agua para tomar y un dulce muy rico en mi almohada... (teja).Me enteré luego que los managers preparan ellos mismos este 'teja' de chocolate con el chocolate bitter peruano que es uno de los mejores del mundo!! y seleccionan productos organicos para su desayuno! increíble...aquí encontré organic products!! Las camas super confortables, edredones de plumas, la ducha super...buena presión al fin!!!...(era una casa con therma solar). La decoracion muy de acorde al lugar, con todo para comprar si quería algo en el mercado (5 blocks) y preparamelo en casa...Tenia todo para sentirme como en hogar....Direct Tv y las vistas espectaculares de un cielo estrellado por las noches...Este lugar es de película.Tambien loograron encontrarme un ticket de ultimo minute para ingresar a MAchu Pichu... cuando ya no había como encontrar uno!!! Pude así ingresar a la ciudadel... y muchos quedaron out!! No tengo como agradecer que hayan encontrado esto por mi!!! Todo estuvo a pedir de boca, me dejaron la leña lista para la noche, y pase 5 días fabulosos!!! Tambien me
    Top 2
    hotel pisonay pueblo
    Hoteles en
    Urubamba
    Este encantador hotel se encuentra en la carretera (km 74) entre Urubamba y Ollantaytambo. Se compone de diferentes bungalows, rodeados de jardines y zonas para descansar. La gente del hotel es encantadora, y en todo momento están dispuestos a ayudar a las personas hospedadas. En las habitaciones hay radiadores, y cuentan con amplios baños con bañera. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel, y es bastante variado, con diferentes zumos, cereales, fruta, revuelto, varios tipos de bollos, café y tes.
    Top 3
    hotel sonesta posada del inca sacred valley
    Hoteles en
    Urubamba
    Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado se encuentra en Cusco, bien cerca de la Plaza de Armas. Cuenta con un fino restaurante, se ofrece un servicio de habitaciones, y posee también un completo Centro de negocios con acceso a Internet de alta velocidad. Sus habitaciones poseen caja fuerte, televisión por cable, cafetera, baño privado con ducha y tina.
    Top 4
    roca fuerte hotel
    Hoteles en
    Urubamba
    El hotel ha sido construido en el año 2008, en Urubamba, una pequeña pero pacifica ciudad localizada entre Cusco y MachuPicchu, desde donde los turistas se sentiran comodos en una hora y media en tren para ir de Cusco donde hay 4 horas de viaje a Aguas Calientes en orde de visita, Machupicchu, la nueva maravilla mundial. Encontraras areas verdes y sitios preciosos, donde las personas podrán caminar, montar a caballo o andar en bicicleta. Entre otros monumentos resaltan el Palacio Inca Huana Qapac. El hotel tiene una estructura colonial con balcones y muros, cubierno por areas verdes, piedras y arroyos. Hay una excelente sala de estar donde podrá mirar peliculas, escuchar música o solo tomar una copa de café natural peruano. Restaurante.
    Top 5
    sonesta posadas del inca yucay
    Hoteles en
    Urubamba
    Sonesta Posadas del Inca no es solo un hotel, es un lugar digno de visitar en el Valle Sagrado. Se trata de un antiguo convento totalmente rehabilitado y decorado con un gusto exquisito. Tanto la entrada como la plaza principal son una auténtica maravilla, repletas de flores que alegran la vista. Las habitaciones están actualizadas a la época y tienen todas las comodidades aunque conservando el encanto. Son amplias y luminosas. El baño es espectacular y cuenta con unas ammenities de primer nivel. El wifi funciona a la perfección en las habitaciones y en todo el complejo. El desayuno se sirve en un lugar encantador, luminoso. El buffet es uno de los mejores que he probado en Perú, con una amplia selección de bollería, cereales, frutas, zumos y chacinas y quesos. Cuentan, además, con una zona en la que puedes pedir huevos revueltos a tu gusto. Servicio de primer nivel en cada uno de sus rincones.
    Top 6
    alojamiento santa maría
    Hostales en
    Urubamba
    En la pequeña localidad de Santa María no hay muchos alojamientos para los turistas. La mayoría de la gent llega hasta aquí por los trekkings que se realizan a Machu Picchu y en este caso hay dos lugares en los que te pueden alojar. Los dos son muy sencillos pero hay uno que quizá es algo mejor y precisamente es el que nos tocó. Los dos alojamientos que hay se encuentran un poco a las afueras. El nuestro estaba casi al final de la localidad y eso hacía que fuera un lugar muy tranquilo. No tenía nombre y se identifica porque está situado junto a uno de los pocos bares que hay en el pueblo. Cuando entras lo primero que te encuentras es un precioso patio que da a todas las habitaciones. En él hay varios bancos de madera y el baño, que es muy humilde pero está muy limpio. Las habitaciones son muy sencillas, pueden ser dobles, triples e incluso cuádruples. Lo único que tienen son las camas, bastante confortables, y una pequeña mesilla para dejar las cosas. Como podéis ver no hay lujos en este alojamiento pero es lo único que se puede encontrar en este pequeño pueblo. Además, hay una ventaja, y es que los dueños son encantadores y siempre intentan ayudarte en todo lo que pueden. Por cierto, os recomiendo que visitéis el bar de los dueños, que está justo al lado del alojamiento, porque tiene un precioso patio en el que se está muy tranquilo porque no hay apenas ruidos. Además, las cervezas las sirven al polo, como dicen allí, es decir, heladas.
    Top 7
    belmond hotel rio sagrado
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 8
    hotel mabey urubamba
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 9
    Top 10
    hostal valle urubamba
    Hostales en
    Urubamba
    Top 11
    hotel nustayoc lodge
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    hotel inkallpa valle sagrado
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 18
    hotel casa de campo urubamba
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 19
    amaru valle hotel
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 20
    hotel agusto's urubamba
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 21
    hotel luna rumi
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 22
    Top 23
    hotel eco andina
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 24
    hotel hacienda del valle
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 25
    hotel villa urubamba
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 26
    posada las tres marias
    Hostales en
    Urubamba
    Top 27
    hotel las chullpas eco-lodge
    Hoteles en
    Urubamba
    Top 28
    pumawanka hostal
    Hostales en
    Urubamba
    Otras tipologías de alojamiento