¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Peñasco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto Peñasco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Puerto Peñasco

    Top 1
    hotel penasco del sol
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    El Hotel Penasco del Sol se encuentra ubicado justo enfrente a una bonita playa, y luce un aspecto radiante y moderno debido a su reciente y costosa remodelación. Las habitaciones también pasaron una fuerte remodelación, lo cual hoy lucen un aspecto renovado. Muchas de ellas gozan con inmejorables vistas a la playa como así también de unos inolvidables atardeceres.
    Top 2
    hotel mayan palace puerto penasco wy
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    El Mayan Palace Puerto Penasco Wy se encuentra ubicado en la costa oeste del mar de Cortes en el estado de Sonora. Es un sitio de clima cálido y con lluvias por el invierno. Ofrece un entorno que se compone de nauraleza, zonas verdes parquizadas, y programas ecológicos. Sus alrededores son ideales para realizar excursiones al aire libre y planificar actividades.
    Top 3
    hotel playa inn
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    El Playa Inn Hotel en Puerto Peñasco, dispone de 80 habitaciones y suites con television vía satélite, refrigerador, ventilador de techo, y control individual del clima. Podrá disfrutar de la cocina americana o de la autentica mexicana, en nuestro restaurante hacienda con comedor con patio interior o exterior, o relajese en el bar o en el jacuzzi con uno de nuestras famosas margaritas. El Playa Inn esta a solo pocas manzanas desde la playa elegante y estamos centralmente localizados en todas las atracciones y centros comerciales en Rocky Point.
    Top 4
    las palomas beach & golf resort
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    Hay lugares en México que son conocidos porque muchos americanos que viven más o menos cerca de la frontera, vacacionan allí. Este es el caso de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, al noroeste de México. Queda a poco más de una hora de la frontera con Estados Unidos y poco a poco se ha ido convirtiendo en un destino de vacaciones para los habitantes de Arizona que añoran la playa y el mar y sobre todo el servicio y la calidez de los mexicanos (además de que los dólares les rinden más). Hace no mucho tiempo, Puerto Peñasco era lugar de reunión de campistas o de gente que viaja con sus cámpers; pero poco a poco se ha ido transformando en un destino con complejos turísticos más completos y con mejores servicios. Como Las Palomas Beach & Golf Resort, con 376 habitaciones que cuentan con cocineta y todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas. Además tiene restaurante y servicio a cuartos, por si no se quiere usar la cocineta, albercas con bar, palapas y servicio en la playa y un campo de golf (que se tiene que reservar con anticipación antes de llegar al hotel). La playa se llama Playa Bonita (porque está así, muy bonita) y está cerca del Monumento al Pescador.
    Top 5
    peñasco del sol hotel & conference center-rocky point
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    El estado de Sonora está al noroeste de la República Mexicana. Al norte hace frontera con Estados Unidos, y es por ello que algunas de sus playas bañadas por el Mar de Cortés, sean ya un destino preferido por los habitantes de Arizona, que les queda a poco más de una hora de carretera. Puerto Peñasco es uno de esos destinos, que poco a poco ha ido creciendo en infraestructura turística y así poder ofrecer más opciones a los visitantes, que antes eran en su mayoría jóvenes mochileros o familias con su cámper. Pero ahora hay opciones de cinco estrellas para alojar a los visitantes más exigentes. Como el Peñasco del Sol Hotel & Conference Center, un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades: habitaciones estánadr, junior suites, master suites, o la presidencial "honey moon" suite que tiene tres recámaras, cocineta, refrigerador y jacuzzi. Además, admiten mascotas, para quien no quiere dejar atrás a estos miembros de la familia. Tiene además restaurante donde sirven comida mexicana y americana (para que no extrañen lo suyo), un "chill lounge", cafetería, una piscina preciosa con vista al mar y por supuesto club de playa. Todo con el buen servicio mexicano.
    Top 6
    sonoran sea resort
    Resorts en
    Puerto Peñasco
    Top 7
    hotel senorial
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    Top 8
    hotel baja
    Hoteles en
    Puerto Peñasco
    Otras tipologías de alojamiento