¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Real de Catorce?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Real de Catorce

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Real de Catorce

    Hoteles en Real de Catorce
    Hotel Ruinas del Real
    (1)
    El atractivo mayor de este hotel consiste en la anécdota de que en este sitio de hospedó Julia Roberts durante la filmación de la película "La Mexicana" ; sin embargo, los lugareños, algunos de los cuales participaron como extras, aseguran que a Julia no le gustó dormir en Real de Catorce porque la despertaba los "rebuzno" de los burros que se encontraban en los alrededores. Quisimos conocer el sitio, ya que constituye un punto de interés del lugar. En realidad es muy buen hotel, tienes 18 habitaciones, al igual que el resto de los de esta categoría, no cuenta con televisión ni teléfono en los cuartos. Su costo es de $1,100.00 MN en habitación doble; que es el precio de los hoteles más caros de la zona. Tiene un patio central y sillones que se ven cómodos para disfrutar de un rato de lectura o pláticas en las tardes. Está cerca de un cañón de la sierra, por lo que cuenta con un panorama hermoso que cambia conforme pasa el día. Está a tres o cuatro cuadras de la plaza principal del pueblo; lo que lo hace alejado del ruido y de la gente.
    Hoteles en Real de Catorce
    Hotel El Ángel y el Corazón
    Alejado, relativamente, del bullicio de la plaza y calle principal, este hotel boutique ofrece la oportunidad de disfrutar la estancia en Real de Catorce de manera cómoda y tranquila. Se encuentra a tres o cuatro cuadras, empinadas por supuesto, del centro del pueblo. Sin embargo tiene la ventaja de estar separada del ruido que suele ser común en la plaza y estar cerca al mismo tiempo. El hotel cuenta con pocas habitaciones, cada una con el nombre de un planeta. Nosotros estuvimos en Jupiter, un cuarto cómodo, con dos camas matrimoniales que puede dar cabida a cuatro personas. Decorado a la usanza de la época de auge del pueblo, tiene calefacción pero carece de televisión y teléfono, situación que ocurre en en todos los hoteles del pueblo. La señal de internet no es muy buena; pero el servicio es excelente. El costo es de $1,100.00 MN, que es la tarifa de todos los hoteles de esta categoría en el pueblo. Es buena opción.
    Hoteles en Real de Catorce
    Hotel Rincon Magico
    Nos hospedamos en el hotel Rincón Mágico y mis palabras para describirlo: Rica comida, vista maravillosa. El ultimo día perdimos las llaves, espero y Ramiro ya nos haya perdonado
    Hoteles en Real de Catorce
    Hoteles en Real de Catorce
    Hoteles en Real de Catorce
    Hoteles en Real de Catorce
    Otras tipologías de alojamiento