¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Luis Potosí?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en San Luis Potosí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    68 alojamientos donde dormir en San Luis Potosí

    Casas Rurales en Xilitla
    El Castillo, Xilitla
    Xilitla, es un poblado de la huasteca potosina, en San Luis Potosí, México, es una región con clima de selva tropical, con muchos ríos y caidas de aguas, es un lugar mágico, cuenta con su convento en la zona centro, las posas que son caidas de agua y combinado con las construcciones surrealistas de Edwar James t su jardín, El Castillo una posada encantadora dentro del pueblo, el sótano de la ventana, y tantos lugares que ver, es un lugar mágico, digno de visitar y de recomendar. Y la comida debes degustar el famoso zacahuil (tamal gigante elaborado en horno rustico), enchiladas huastecas y sobre todo el café de a región te recomiendo el que se llama La Finca de la Santa Cruz. Lo puedes comprar en el centro, en donde hay una galeria de las diferentes dacetas del convento. No olvidas darte tiempo y prepararte para visitar Xilitla y sus alrrededores.
    Hoteles en Ciudad Valles
    Hotel Mision Cd. Valles
    Excelente lugar para las vacaciones y puentes para gozar los parejes turisticos, comer rico y descanso.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
    El Fiesta Inn San Luis Potosí Oriente (San Luis Potosí - San Luis Potosí - México)está ubicado en la Carr.57 km. 197+100 núm. 2390 Periférico Oriente 78090, San Luis Potosí, S.L.PMéxico.Dispone de 140 habitaciones, restaurante Café La Fiesta con servicio de buffet y a la carta todo el día, Lobby Bar con gran variedad de bebidas, centro de negocios con 2 salas de reuniones con capacidad para 8 personas cada una, 4 salones para 60 personas que se pueden unir haciendo un gran salón para 300 personas. Servicio de Internet en habitaciones e inalámbrico en el centro de negocios. Cuenta con un exclusivo gimnasio totalmente equipado y una excelente piscina.
    Hoteles en Matehuala
    Hotel Casa Inn Matehuala
    El Casa Inn Matehuala (Matehuala - San Luis Potosí - México) está situado en la Carretera 57 Km 608, San Luis Potosí, México. El hotel dispone de 62 cómodas habitaciones. Tiene servicio de desayuno en un amplio salón. El hotel le brinda confort, calidez, limpieza y una excelente relación precio-servicio. Cuenta con servicio de comidas y la cordialidad mexicana en su atención.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel Fiesta Inn San Luis Glorieta
    Fiesta Inn San Luis Glorieta (San Luis Potosí - San Luis Potosí - México)Se encuentra ubicado en el distribuidor Juárez, a solo 5 minutos del corredor industrial donde se encuentra Parque Tres Naciones, Parque Milenium y Ciudad Industrial.Está a 15 minutos del Aeropuerto.Es el punto en donde convergen las carreteras de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.Ofrece 135 Fiesta en uno de los mejores centros de negocios.Cuenta con restaurante, lobby bar, un gran jardín también apto para realizar eventos, estacionamiento cercano a las habitaciones y un Salón con capacidad para 300 personas.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel San Luis
    Este hotel, se divide en dos amplias plantas, donde se distribuyen un total de 30 habitaciones, todas decoradas con estilo mexicano. Este establecimiento tiene una larga trayectoria en el rubro hotelero, con mas de 30 años de experiencia. El ambiente es tranquilo y relajado, y el personal esta altamente profesionalizado para que su estaida sea de la forma mas amena posible.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel Del Rio Inn
    Hotel Del Río le ofrece 29 habitaciones cómodamente equipadas para que la permanencia sea agradable a lo largo de un esmerado servicio que el personal le ofrece. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort y comodidad. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Ciudad Valles
    Hotel Country Inn & Suites By Carlson, Ciudad Valles
    El Country Inn & Suites, se encuentra en Ciudad Valles, cerca de las Cascadas Micos Sótano y de las Golondrinas. Se sirven desayunos complementarios, cuenta con un Gimnasio y piscina interior, así como acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel. Sus habitaciones poseen Cafeteras, baño privado con ducha y tina, TV por cable, minibar y aire acondicionado.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel Napoles
    El Hotel Napoles (San Luis Potosí - San Luis Potosí - México)está a solo 7 minutos de la zona industrial por la carretera 57, y a unos pasos de la Plaza del Carmen, Teatro de la Paz, Museos de la Máscara y contra esquina del hotel encontramos el Museo Federico Silva.Tiene estacionamiento exclusivo para los clientes de sus 81 habitaciones y suites, las cuales están muy bien equipadas. El Restaurante La Colombia le ofrece exquisita comida regional e internacional, con un horario de servicio de 7 a 23 hrs.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel The Westin San Luis Potosi
    The Westin San Luis Potosí (San Luis Potosí - San Luis Potosí - México)está ubicado en una zona tranquila y de alto nivel, está situado a sólo minutos del centro de la ciudad, cerca de atracciones como el parque Morales y el Lomas Raquet Club. Ofrece una variedad de servicios para hacer que su hospedaje sea más confortable, entre ellos el alquiler de automóviles en el lugar, un transporte de cortesía al aeropuerto.Posee piscina con temperatura regulada o puede disfrutar una comida deliciosa en el renombrado restaurante, Cantera, con platos de la cocina mexicana tradicional. Decorado para reflejar la historia de México, cada habitación ofrece un televisor con programación satelital, tres teléfonos y un área para descanso.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel Country Inn & Suites By Carlson San Luis Potosi
    El Country Inn & Suites By Carlson San Luis Potosí (San Luis Potosi-San Luis Potosí-México)está situado en la ciudad de San Luis Potosí y de fácil acceso desde la carretera 57 en el corazón de la Zona Industrial.A mitad de camino entre la ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.Cuenta con Restaurante-Bar "La Villa del País" Cocina mexicana.Está a 5 millas del aeropuerto internacional Ponciano Arriaga y del Centro Comercial Sendero.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, 2 líneas telefónicas por cada habitación con módem para acceso a Internet, TV por cable con acceso a más de 45 canales, secador de pelo, cafetera y plancha con tabla.Las Suites incluyen los siguientes servicios adicionales refrigerador, horno de microondas, y un sofá cama queen.Algunas habitaciones tienen balcones.Hay disponible una Piscina cubierta climatizada y jacuzzi y Sala de ejercicios.Posee un Centro de negocios con acceso a Internet de alta velocidad y servicios de secretariado.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel Campestre Y Spa Viejo Gogorron
    El hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única e inigualable, ya que tiene su propio pozo de agua termal, conocido como el Pozo del Carmen, que tiene una historia de más de 100 años. El hotel fue construido hace 35 años y está situado en una zona privilegiada rodeada de zonas verdes, tiene 28 habitaciones diseñadas para que sus huéspedes la experiencia confortable y cálido y buen trato de su personal.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel City Express San Luis Potosi Zona Industrial
    El City express San Luis Potosí es un hotel que ofrece modernas y comodas habitaciones individuales y dobles, equipadas con distancia automática de sistema de voz de mail, acceso a internet a alta velocidad. Acceso también desde los puntos de las areas publicas del sistema WI FI. Disfrute de nuestro completo desayuno en nuestro salón, desde las 6 AM hasta las 10 AM. Cada mañana hay disponible gratuitamente el servicio de traslados, busines center y sala de reuniones, también gimnasio.
    Hoteles en Real de Catorce
    Hotel Ruinas del Real
    (1)
    El atractivo mayor de este hotel consiste en la anécdota de que en este sitio de hospedó Julia Roberts durante la filmación de la película "La Mexicana" ; sin embargo, los lugareños, algunos de los cuales participaron como extras, aseguran que a Julia no le gustó dormir en Real de Catorce porque la despertaba los "rebuzno" de los burros que se encontraban en los alrededores. Quisimos conocer el sitio, ya que constituye un punto de interés del lugar. En realidad es muy buen hotel, tienes 18 habitaciones, al igual que el resto de los de esta categoría, no cuenta con televisión ni teléfono en los cuartos. Su costo es de $1,100.00 MN en habitación doble; que es el precio de los hoteles más caros de la zona. Tiene un patio central y sillones que se ven cómodos para disfrutar de un rato de lectura o pláticas en las tardes. Está cerca de un cañón de la sierra, por lo que cuenta con un panorama hermoso que cambia conforme pasa el día. Está a tres o cuatro cuadras de la plaza principal del pueblo; lo que lo hace alejado del ruido y de la gente.
    Hoteles en Real de Catorce
    Hotel El Ángel y el Corazón
    Alejado, relativamente, del bullicio de la plaza y calle principal, este hotel boutique ofrece la oportunidad de disfrutar la estancia en Real de Catorce de manera cómoda y tranquila. Se encuentra a tres o cuatro cuadras, empinadas por supuesto, del centro del pueblo. Sin embargo tiene la ventaja de estar separada del ruido que suele ser común en la plaza y estar cerca al mismo tiempo. El hotel cuenta con pocas habitaciones, cada una con el nombre de un planeta. Nosotros estuvimos en Jupiter, un cuarto cómodo, con dos camas matrimoniales que puede dar cabida a cuatro personas. Decorado a la usanza de la época de auge del pueblo, tiene calefacción pero carece de televisión y teléfono, situación que ocurre en en todos los hoteles del pueblo. La señal de internet no es muy buena; pero el servicio es excelente. El costo es de $1,100.00 MN, que es la tarifa de todos los hoteles de esta categoría en el pueblo. Es buena opción.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel Real Plaza
    San Luis Potosí es la ciudad capital del estado que lleva el mismo nombre, en la zona centro de la República Mexicana. En el centro histórico de la ciudad hay muchos jardines para pasear y pasar una tarde fresca y agradable, y caminar por sus calles es dejarse envolver por las leyendas que guardan cada uno de sus muros de cantera rosa. Muy cerca de la ciudad hay sitios para practicar el buceo o el ciclismo, y también otros deportes de aventura como rapel, kayak o simplemente hacer unas emocionantes excursiones. Como buena representante de la hospitalidad de la huasteca potosina, la ciudad de San Luis Potosí tiene una gran variedad de hoteles para pasar la noche de una forma muy confortable. Como el Hotel Real Plaza, un hotel de cuatro estrellas sin pretensiones, con 270 habitaciones equipadas con todas las amenidades necesarias como aire acondicionado, televisión con cable, internet inalámbrico, además de restaurante con servicio de desayuno, comida y cena, un bar estilo inglés y una espectacular vista de toda la ciudad.
    Hoteles en Matlapa
    Hotel Hi Huasteca Inn
    (3)
    Lugar pequeño pero agradable que te hace sentir en casa, todo en uno, puedo ir de visita a un lugar tranquilo y muy lindo.
    Hoteles en San Luis Potosi
    Real Inn San Luis Potosi by Camino Real
    La cadena de hoteles "Camino Real" es bastante conocida en México. Tiene hoteles en todo el país, y son de diferentes tipos. El de Polanco por ejemplo (en la ciudad de México) fue diseñado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta (yo recuerdo haber organizado en ese hotel varios eventos corporativos siempre con excelentes resultados). El Hotel Camino Real de San Luis Potosí, en la capital del estado del mismo nombre (San Luis Potosí) es del tipo moderno contemporáneo. Es un edificio muy grande y vistoso color gris con naranja. En cuanto uno entra se siente el ambiente de un hotel de lujo del tipo corporativo, donde se hospedan muchos viajeros que van a la ciudad por negocios. Las habitaciones están decoradas con un estilo muy moderno y suelos de moqueta. EL hotel tiene un gimnasio, una alberca y además los huéspedes pueden acceder a un centro deportivo privado muy completo y muy cerca del hotel. También se celebran bodas y banquetes, Y si uno viene de turista, tiene una buena ubicación. En San Luis Potosí se puede visitar la Capilla de Loreto, la Real Caja y la catedral.
    Hoteles en Xilitla
    Hotel Campestre Paraiso Encantado
    Descansar y disfrutar este hotel fue maravilloso por la comodidad, privacidad, limpieza y un concepto diferente, a 200 metros del Jardín surrealista de Eduard James, desde donde nos dieron los tours a toda la huasteca. Un paquete bien planeado y trato cordial, seguro y amable. Este hotel el el más cómodo y limpio, colchones súper suaves y por las mañanas te despiertan las aves en tu ventana, cuenta con estacionamiento, alberca, aire acondicionado, wi fi, cafetera y frigobar. Realmente un paraíso encantado. Lo recomiendo. Celular
    Hoteles en San Luis Potosi
    Hotel Camino Real San Luis Potosi
    La cadena de hoteles "Camino Real" es bastante conocida en México. Tiene hoteles en todo el país, y son de diferentes tipos. El de Polanco por ejemplo (en la ciudad de México) fue diseñado por el arquitecto mexicano Ricardo Legorreta (yo recuerdo haber organizado en ese hotel varios eventos corporativos siempre con excelentes resultados). El Hotel Camino Real de San Luis Potosí, en la capital del estado del mismo nombre (San Luis Potosí) es del tipo moderno contemporáneo. Es un edificio muy grande y vistoso color gris con naranja. En cuanto uno entra se siente el ambiente de un hotel de lujo del tipo corporativo, donde se hospedan muchos viajeros que van a la ciudad por negocios. Las habitaciones están decoradas con un estilo muy moderno y suelos de moqueta. EL hotel tiene un gimnasio, una alberca y además los huéspedes pueden acceder a un centro deportivo privado muy completo y muy cerca del hotel. También se celebran bodas y banquetes, Y si uno viene de turista, tiene una buena ubicación. En San Luis Potosí se puede visitar la Capilla de Loreto, la Real Caja y la catedral.