¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Holbox?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Holbox

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Holbox

    Top 1
    hotel casasandra
    Hoteles en
    Holbox
    CasaSandra es un lugar para inspirarse, es el sitio perfecto para ir con tu pareja y olvidarte del mundo. Sus habitaciones han sido decoradas artisticamente dandole calor humano a cada rincón. Sus vaporosas y suaves sabanas invitan al descanso, sus terrazas con hermosas vistas al Mar Caribe hacen que tus días pasen sin darte cuenta. CasaSandra es un hotel que siendo rustico te envuelve en un lujo especial, servicio personalizado, una rica y fresca gastronomía y muchas actividades al aire libre que realizar para mantenerte entretenido. Hay que tener en cuenta que se encuentra ubicado en una pequena Isla llamada Holbox, donde la vida nocturna es muy limitada así que si andas en busca de fiesta no seria el lugar indicado para pasar tus vacaciones. Igual Holbox esta retirado, de Cancun queda como a 2 horas manejando y luego hay que tomar un Ferry que en 25 minutos te traslada a la Isla pero a través de CasaSandra puedes tramitar un vuelo directo en avioneta desde Cancun hasta Holbox por si no deseas hacer el viaje en carretera. De verdad vale la pena visitarlo, es todo un paraíso.
    Top 2
    hotel las nubes
    Hoteles en
    Holbox
    En Holbox todo es tranquilidad. Sus calles de arena, el mar, el atardecer, [poi=535391]las aves[/poi]... Da gusto pasear por la playa disfrutando de todo ello y en ese caminar que aparezca Las Nubes. Este hotel de elegante y fresca arquitectura combina los materiales regionales para formar un lugar perfecto donde gozar del relax de esta isla de México. La comida es muy buena y el servicio excelente; también los cocktails y bebidas son especialmente ricos por cómo los preparan y lo bien que saben desde su bar-lounge La Brisa. Desde allí, las vistas son inmejorables para contemplar el[poi=532071] atardecer sobre el mar[/poi], los pelícanos y flamencos que rondan por la zona... Pura paz. Recomiendo este sitio a todo el que vaya a Holbox, tanto para alojarse en él como para visitarlo y tomar algo en su amplia terraza o en La Brisa. Volveré!
    Top 3
    xaloc resort
    Hoteles en
    Holbox
    Xaloc Resort es un hotelito situado en la playa de Holbox, compuesto por cabañas individuales para 2 o 4 personas siguiendo la arquitectura del lugar. Cuando llegue a este lugar no sabía porque me resultaba tan familiar el nombre del hotel, hasta su gerente Jeevil me comento que el dueño era Juan Félix, un arquitecto mallorquín que encontró en esta pequeña isla de arena blanca, un lugar donde olvidarse del ruido, la contaminación y las prisas de la ciudad. El sitio es ideal para perderse, y de mayo a septiembre es la temporada del tiburón ballena, momento en el que la isla se vuelca en localizar a este fantástico animal para realizar nados con él. En ese mismo tour, puedes avistar mantas rayas que superan la envergadura de la embarcación, y con un poco de suerte el capitán de la lancha te dejara hacer un nado con ella también. Es impresionante poder ver estos animales como se alimentan del plancton de la superficie. Otra actividad interesante es el avistamiento de aves, garzas, flamencos, pelicanos… Y para los amantes de la pesca hay multitud de tours que te llevan en busca de Pargos, meros, boquinetes, pámpanos, langosta. Solo le encuentro una debilidad a la isla. No encontré ningún centro de buceo.
    Top 4
    hotel la palapa
    Hoteles en
    Holbox
    Un paraíso para disfrutar, descansar, soñar, enamorarse. El hotel casi sobre el mar, excelente comida,tragos, calidez. Omar el cocinero barman y Mauricio el gerente, son unas personas sumamente encantadoras, quienes nos brindaron todo su afecto y cordialidad, el lugar es muy simpático, grandes caminatas, mucho relax.
    Otras tipologías de alojamiento