¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colima?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Colima

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    59 alojamientos donde dormir en Colima

    Resorts en Manzanillo
    Tesoro Manzanillo All Inclusive
    Bueno, la experiencia es única!!!!!!!!! Se sirve la mejor comida tipo buffet, con exelentes platillos,postres, bebidas nacionales e internacionales, todo esto en barra libre, juegos acuaticos, actividades de buceo, deportivas, paseo en yate por toda la costa, por la tarde: Un ocaso espectacular y para cerrar la velada, actividades artisticas y una gran cena. Saludos a todo el mundo...Y visiten Colima, México.
    Resorts en Manzanillo
    Barcelo Karmina Palace Deluxe - All Inclusive
    Es un resort ubicado en manzanillo colima, en México, es un hotel muy exclusivo en el cual se pueden disfrutar aun mas las vacaciones, el lugar tiene una gran variedad de habitaciones que van desde suite jr. hasta suite presidencial, el hotel además cuanta con 3 restaurantes temáticos y un restaurante tipo buffet, tiene albercas conectadas, billar, una pequeña sala de cine, una discoteca, y muchas cosas mas; 100 % recomendable :)
    Hoteles en Armería
    Hotel Fenix
    El hotel fue creado en 1933. En esos tiempos el hotel sólo fue de hoja de palma, sin embargo, año tras año ha sufrido mejoras, hasta convertirse en uno de los mejores hoteles de su categoría, reconocido hoy en día alrededor de todo el región. Actualmente es uno de los lugares más conocidos y aceptados a nivel nacional como internacional, ya que combina en una forma muy original con las costumbres tradicionales con la modernidad.
    Hoteles en Colima
    Hotel Mision Colima
    Misión Colima es está a cinco kilómetros del centro de Colima, México. La ciudad de Comala está a 13 kilómetros del hotel. Características del hotel. El restaurante y bar sirve cócteles y cocina local. Un centro de negocios y salas de reunión están en el sitio. También dispone de una piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales. Las habitaciones son con vistas a los jardines que rodean la propiedad y el volcán de Colima.
    Hoteles en Manzanillo
    Hotel Marlyn
    El hotel tiene una excelente ubicación en la playa costa en Playa Santiago, la zona más tranquila y más bellas en Manzanillo. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Resorts en Manzanillo
    Marina Puerto Dorado All Inclusive Suite Resort
    El Hotel Marina Puerto Dorado se encuentra ubicado en Manzanillo, y luce una moderna estructura debido a su reciente remodelación. Este hotel cuatro estrellas esta emplazado exactamente al final de Las Brisas, donde se encuentran las mejores playas como así también unas vistas sin igual. Las habitaciones lucen una decoración elegante y se encuentran completamente equipadas. Una vez allí podremos disfrutar de su exquisito restaurante.
    Hoteles en Manzanillo
    Hotel Marbella
    El Hotel Marbella está situado justo frente al mar, en medio de un verdadero oasis de comodidad. Situado en primera línea de playa, con 100 metros de frente de playa, donde usted podrá disfrutar del agua caliente bajo la sombra de palmeras ondulantes. Cuenta con 3 edificios. Uno de ellos con 42 habitaciones con vista al mar y terraza privada. El edificio con 39 habitaciones ofrece una parte con vista al mar y la otra a un boulevard.
    Hoteles en Colima
    Bw Hotel Ceballos
    El Bw Hotel Ceballos se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Colima. Ofrece habitaciones de alta calidad, comida diaria, y servicio a las habitaciones. Se acantona en un edificio cuya construcción data del año 1861, pero que ha sido totalmente renovado en su interior, equipado con toda la tecnología necesaria para el mayor confort de nuestros días.
    Resorts en Manzanillo
    Gran Festivall All Inclusive Resort
    La primera vez que fui a este hotel, el "Gran Festival All Inclusive Resort" se llamaba "Club Maeva Las Hadas". Era para mí un concepto diferente (les estoy hablando hace 35 años), eso de tener de todo en un solo lugar y poder andar libre sin la supervisión estricta de mis padres, era lo más cercano a un paraíso. Fuimos todas las semanas santas durante 10 años, que era lo que duraba la "membresía". Y poco a poco fui disfrutando más, ya participaba en los juegos de voleibol y por las noches ir a la discoteca era de verdad lo máximo. Y todo el día en la playa, por supuesto, donde siempre había una actividad divertida, o simplemente me tumbaba a leer el libro que siempre llevaba (y que mi amiga me prohibía sacar porque eso ahuyentaba a los chicos que se nos acercaban). Bueno, ahora este lugar tiene el nombre de "Gran Festival All Inclusive Resort" que tiene esa tarifa tan cómoda que es el "todo incluido" (antes no lo tenían y había que llevar las cuentas). Sobre todo para ir con niños, ahora tiene muchas más actividades para ir en familia y disfrutar allí todas las vacaciones. Si tienes más tiempo vale la pena conocer las playas cercanas como Barra de Navidad u otras bahías de Manzanillo.
    Hoteles en Colima
    Hotel Mision Colima
    Colima es el lugar ideal para vivir su comida su gente y sus lugares son mágicos donde realmente te preocupas por disfrutar y dejas a un lado los pesares del día a día . y si lo aunamos a sus playas wow Tecomán y Cuyutlán donde realmente disfrutas de la tranquilidad ya que si requiere un poc mas de diversión manzanillo es una gran opción para disfrutar unos días de relajamiento y buena vacación.
    Casas Rurales en Comala
    Villa Laureles
    Villa para eventos y reuniones hasta para 60 personas, terraza, amplia alberca, 3 habitaciones en renta, sala tv, baños completos, rodeada de arboles, estacionamiento interior, privacidad.
    Hoteles en Manzanillo
    Hoteles en Manzanillo
    Aparthoteles en Manzanillo
    Condominio Pacifico Azul
    Con una playa fenomenal.
    Hoteles en Colima
    María Isabel Hotel
    Gran lugar para hospedarse, excelentes habitaciones, alberca y área deportiva
    Hoteles en Colima
    Hoteles en Manzanillo
    Hoteles en Manzanillo
    Resorts en Manzanillo
    Resorts en Manzanillo