¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Perak?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Perak

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    71 alojamientos donde dormir en Perak

    Resorts en Langkawi
    Berjaya Langkawi Resort
    El Berjaya Langkawi Beach Spa Re (Langkawi - Perak - Malasia)está situado en el estado de Kedah, el archipiélago de Langkawi está compuesto de 104 islas, siendo la mayor isla de Langkawi, la isla ha sido promovido como un paraíso de vacaciones y un puerto libre de impuestos desde 1987, está situado en la bahía de Burau en la isla de Langkawi, aproximadamente a 15 minutos en coche del aeropuerto.Todas las 502 habitaciones y suites están decoradas y amuebladas con modernas comodidades.Disfrute de una variedad de cocina local e internacional y un sinfín de diversión con emocionantes interiores, exteriores, y actividades deportivas en el agua.
    91,65
    Hoteles en Langkawi
    Hotel The Andaman Langkawi
    The Andaman Langkawi (Langkawi - Perak - Malasia)está situado a sólo 32 km del centro de la ciudad y a sólo 20 km del aeropuerto, ofrece una ubicación excelente. Cada una de las 186 habitaciones de este hotel de 5 estrellas cuenta con aire acondicionado, albornoces, secador de pelo, internet inalámbrico, caja fuerte, televisión con pantalla de plasma, mini bar.Dispone también de servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, masajes, club infantil, gimnasio, cancha de tenis, balneario, deportes acuáticos, piscina al aire libre y jardín.
    Hoteles en Ipoh
    Hotel Casuarina Parkroyal
    La propiedad está situada en una exclusiva zona residencial con vistas a el campo de regatas de piedra y cal Hills. Es una combinación de arquitectura moderna y tradicional. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Resorts en Lumut
    Swiss-Garden Beach Resort, Damai Laut
    Se trata de un hotel privado, construido en una tranquila península en el norte del Estrecho de Malaca. Ubicado en un predio rodeado de bosques naturales y plantaciones. El hotel posee 300 cómodas habitaciones y suites, todas con vistas panorámicas y equipadas con modernas comodidades para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y vacaciones. Un encantador lugar.
    52,98
    Hoteles en Langkawi
    Hotel The Datai
    El The Datai (Langkawi - Perak - Malasia)ofrece todos los servicios más selectos en cada una de las 112 habitaciones.Es un hotel de categoría de 5 estrellas. Dispone de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, prensa diaria y secador de pelo.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos y restaurante.Cuenta con jacuzzi, campo de golf en las propias instalaciones, gimnasio, sauna, cabina de vapor, canchas de tenis, balneario y deportes acuáticos (no-motorizados).
    Hoteles en Langkawi
    Hotel Frangipani Langkawi
    Dispone de un total de 99 habitaciones y ofrece a sus huéspedes caja fuerte, un alquiler de bicicletas y servicio de lavanderia. Las habitaciones cuentan con una sencilla y calida decoracion junto con un confortable equipamiento que cuenta con telelvision, aire acondicionado, calefacción. Con respecto a los clientes que concurran en coche, el hotel ofrece aparcamiento.
    Hoteles en Langkawi
    (2)
    Moteles en Taiping
    Hoteles en Ipoh
    Hoteles en Taiping
    Hoteles en Langkawi
    Hotel Rainbow Lodge
    Tras una búsqueda infructuosa en internet sobre alojamiento rápido en Langkawi, di con este hotel gracias a un blog. ¡Fue todo un acierto! A unos pocos minutos caminando de la playa de Pantai Cenang, está este complejo de habitaciones espaciosas, limpias y frescas. Las camas son cómodas, tienen ventilador, es seguro y cada habitación tiene su propia hamaca en la terraza. También hay habitaciones deluxe con aire acondicionado y nevera. El wifi funciona maravillosamente, incluso en las habitaciones. El desayuno (dos huevos con tostadas y café o té) está incluido en el precio de la habitación: 50 RM por la sencilla. También cuentan con camas en dormitorio compartido, perfecto para mochileros, por 20 RM la noche con desayuno. Es posible alquilar bicicletas o motos en el propio hotel.
    Hoteles en Ipoh
    26,79
    Resorts en Hulu Perak
    65,92
    Hoteles en Langkawi
    Hoteles en Ipoh
    Hoteles en Ipoh
    25,11
    Resorts en Ipoh
    0,21
    Resorts en Lumut
    18,55
    Hoteles en Ipoh
    14,65
    Hoteles en Ipoh
    23,02