¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malasia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Malasia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.696 alojamientos donde dormir en Malasia

    Hoteles en Tioman
    Hotel My friend´s place
    My friend´s place está en Air Batang (pueblito generalmente llamado ABC) en la isla de Tioman. Cuando la lancha te deja en el muelle de Air Batang, vete para la derecha, y está a cinco minutos caminando. No hay coches en la isla, solo carritos de golf y toda la gente se desplaza a pie o en bici. El hostal My friend´s place tiene 8 bungalós de madera, a la orilla de una playa muy bonita. Los precios son baratos, puedes dormir a dos para menos de 10 euros, y hay una cocina para preparar tu comida, pero como es una isla, los precios de las tiendas son relativamente altos, y comer un arroz frito en un puesto de comida te saldrá a penas más caro que cocinar tú mismo. El dueño es un joven de la isla que habla perfectamente inglés, y siempre es agradable ser atendido por los dueños. La playa que está en frente del hotel tiene los atardeceres más lindos, pero para hacer snorkel, mejor te acercas al muelle donde te dejó el barco. Los fondos son muy poco profundos, y con un metro de agua, es impresionante la cantidad de peces que podrás ver. Cerca del hotel hay una escuela de buceo, si quiere ver más!
    Resorts en Semporna
    Singamata Adventure Resort
    Singamata Adventures, un resort palafito construido en el mar, es una de las mejores opciones en relación calidad/precio para los que no quieren/pueden ir a resorts de lujo como Mataking o Pom Pom, y es también una opción muy cómoda porque está a sólo 10 minutos de lancha desde Semporna, lo cual también trae sus problemas, porque el arrecife de coral donde está el resort está destrozado. El resort está orientado a mochileros y parejas/familias, con alojamiento en dormitorio desde 13 AC incluyendo 3 comidas por día, hasta cabañas con baño privado por unos 40 AC, y habitaciones con baño compartido. Como curiosidad, ya que antes era una granja de pescado, conservan bastantes peces enormes en un acuario natural cercado con redes y donde algúnos ejemplares alcanzan el metro de longitud. El centro de buceo es 5 estrellas Padi, y en mi visita estaban certificándose varios chinos, un deporte que empiezan a conocer en China, y cuando sea masivo seguro que acaban liquidando los arrecifes de coral que quedan en Asia. Las vistas al atardecer desde la Backpackers canteen son espectaculares. Guía completa de buceo en Borneo malayo en http://www.vagamundos.net/2011/página.php?id=12009
    Hoteles en Marang
    Hotel The Light House, Isla de Kapas
    Kapas es una isla paradisiaca de la costa oeste de Malasia. Pocas personas llegan ahí, más atraídos por las playas de Tailandia. Está en la región de Terengganu, a media hora de lancha rápida de Marang. La noche vale 15RM en un dormitorio, y 30RM para un cuarto doble, que son 6 euros el cuarto doble, en una playa de sueños. Están ventilados pero no creo que tengan cuartos climatizados. De todos modos el clima es agradable, menos húmedo que en el sur del país. El dueño es simpático, tiene buena cocina, sencilla y sabrosa, y organiza actividades como buceo y pesca, también presta equipo para hacer snorkel. Tiene una pequeña librería donde podrás cambiar tus libros por los de otros viajeros. Hay muy pocos hoteles en la pequeña isla de Kapas, y a parte de Resorts de lujo, esta es la única opción a buen precio para mochileros. Si tienes un poco más de presupuesto, los Resorts siguen siendo baratísimos si los comparas con un hotel de clase media en Europa. Los días pasan en el hotel al ritmo del sol, lejos de las preocupaciones del mundo exterior, entre hamaca y playa, realmente una delicia para descansar después de un viaje largo a través del país.
    Hoteles en Kuala Lumpur
    Hotel Maya Kuala Lumpur
    The Maya Hotel tiene 5 estrellas y está justo en el triángulo de oro de Kuala Lumpur con vistas privilegiadas a las Petronas por un lado y de la KL Menara. La habitación es bastante grande y hay de todo: un escritorio, televisión, DVD, café, té, fruta en la habitación cada día, prensa diaria, plancha y tabla de planchar, baño con bañera y ducha separadas. El desayuno se sirve bastante bien , hay un bar con terraza en el piso 13 y por la noche tiene una temperatura muy agradable (menos calor) y unas vistas de las petronas y de la KL Menara iluminadas. Cuenta con un spa con piscina cubierta y piscina de chorros excelente y que al final de un día de andar, ¡parecía como si estuviéramos en el paraíso! El centro comercial de la Petronas o KLCC Suria, está a un paseo de 2 minutos, lo que era genial para las comidas. Recomiendo encarecidamente este hotel por su ubicación, por su atención personal (nos prepararon hasta en dos ocasiones un pequeño almuerzo para llevar a las 5h de la mañana), por las vistas y el confort de las habitaciones y por los servicios.
    Hoteles en Kuala Lumpur
    Tune Hotel - Downtown Kuala Lumpur
    El Tune Hotel pertenece a una nueva forma de entender el alojamiento en una gran ciudad, un hotel low cost con todo lo necesario para sentirte cómodo a tu gusto, a la carta. Súper económico, podrás reservar a tu antojo servicios como el aire acondicionado por horas, toallas y set de baño o internet con Wifi. ¿Para que pagar por servicios de los cuales puedes prescindir?. Un hotel propiedad de la compañía aérea Air Asia, situado a escasos 100 mts de la estación de monorail Medan Tuanku y a menos de 200 mts de la estación de tren de Sultán Ismail. A tan solo dos paradas de las Petronas y a tres de los grandes centros comerciales de la city. Un hotel limpio, moderno y acogedor, habitaciones pequeñas pero cómodas, lo necesario para un buen descanso tras tus visitas turísticas. Dispone de servicios en su interior como un supermercado 7 eleven al mismo precio que el resto de los de la ciudad, un subway y una elegante cafetería.
    Hostales en Semporna
    Hostal y Centro de Buceo Scuba Junkie
    Llegar a Borneo no es fácil, y dentro de Borneo, llegar a la región de Sabah es todavía complicado, al menos por tierra, pero por suerte ya hay vuelos directos desde Kuala Lumpur y otras ciudades de Malasia. El centro de buceo y hostal Scuba-Junkie está pensado para mochileros, con precios muy competitivos, y es un privilegio poder bucear en Sipadan, uno de los 10 mejores lugares del mundo para bucear según declaró el comandante Cousteau Si quieres ver mis fotos de buceo en Borneo, visita http://www.Vagamundos.Net/v4/gallery/album126 Guía completa de buceo en Borneo malayo en http://www.vagamundos.net/2011/página.php?id=12009
    Hoteles en Semporna
    Seaventures Dive Resort
    La experiencia de alojarse y bucear desde una antigua plataforma petrolífera es alucinante, sobre todo si se encuentra en uno de los mejores lugares del mundo para bucear, Borneo. Levantarse por la mañana temprano, desayunar, ponerte el traje y las botellas y lanzarte al acuario que son estos mares es espectacular. El número de inmersiones es ilimitado, y a solo media hora alrededor de la plataforma se encuentran varias islas famosas como Sipadan, considerada por Cousteau uno de los 10 mejores sitios del mundo para bucear.
    Hoteles en Kota Kinabalu
    Hotel Lucy Bacpackers
    Lucy se encarga de que tu estancia en KK sea lo más parecido a estar en casa. El hostal es una casa de madera de 2 plantas situada en una zona tranquila de KK pero a 5 minutos andando del centro, donde están los restaurantes y bares. Tiene una terraza para fumadores, un sala de lectura con bastantes libros y guías y un ambiente multinacional en la capital de Sabah. Ideal para buscar compañeros de subida al monte kinabalu.
    Hoteles en Kuala Lumpur
    My Hotel Sentral
    (1)
    Situado en las inmediaciones de KL Sentral, la central de transportes de Kuala Lumpur es ideal para moverte por la ciudad fácilmente. My Hotel @ Sentral es un hotel económico, con habitaciones amplias, limpio, con wifi gratis en las habitaciones, café y té, baño completo... Todo por alrededor de 10 € la habitación doble. Desde este hotel tendrás el barrio chino a un par de estaciones. También cercano a las Torres Petronas. Una buena opción si llegas tarde a la ciudad o si tienes que desplazarte hasta el aeropuerto al día siguiente. A tracés de la estación a menos de 5 minutos andando tendrás opciones para visitar cualquier lugar de Kuala Lumpur.
    Hoteles en Semporna
    Dive Reef Resort Mataking
    El Reef Dive Resort en la isla Mataking está en el mar de las Célebes Sea, a 40 minutos en lancha rápida desde Semporna (Sabah, Borneo, Malasia). Es un lugar maravilloso para bucear y un pequeño paraíso, ya que el resort es el único edificio de la isla, con un máximo de 70 personas alojadas, en bungalows de estilo asiático. El buceo es de los mejores del mundo, y en un mismo día puede ver desde caballitos de mar enanos hasta tiburones de buen tamaño, pasando por tortugas y todo tipo de peces tropicales Si quieres ver mis fotos de buceo en Borneo, visita http://www.Vagamundos.Net/v4/gallery/album126 Guía completa de buceo en Borneo malayo en http://www.vagamundos.net/2011/página.php?id=12009
    Hoteles en Kuala Lumpur
    Mayview Glory Hotel
    Si quieres llegar a Kuala Lumpur desde el aeropuerto en autobús (la opción mas barata), alojarte en el centro muy cerquita de China Town y gastarte muy poco dinero por dormir, este puede ser tu hotel... A menos de 100 mts. De la parada de autobuses central de Puduraya, basta cruzar la calle. Esto es una gran ventaja tanto para llegar desde el aeropuerto como para hacer excursiones por tu cuenta a los alrededores de la urbe. A menos de 5 min. Caminando te encuentras en medio de China Town , con todas sus tiendas, mercados y... Chinos :-) El personal de este hotel es amable y acogedor, tienen una agencia de viajes junto a recepción por si quieres hacer visitas organizadas. Dispone de ascensor, las habitaciones tienen TV (de las primeras en color) y aire acondicionado manual (o sea sin mando a distancia). El mobiliario es antiguo pero las camas son cómodas. Limpio....???? Si los suelos y los baños lo están sin embargo algún pelillo encontramos en el baño y las camas, mala suerte tal vez ya que todo parecía muy limpio... Hemos toreado en plazas infinitamente peores y mas caras. Si el vecino ronca, lo escucharas como si lo tuvieras en tu cama... Un buen lugar si solo lo quieres para dormir, asearte y estar cerca de todo.
    Hostales en Sandakan
    Sandakan backpackers
    Aunque tuve una experiencia mala en el hostel, ya que el día que llegué habían robado a dos compañeros de habitación las cámaras y teléfonos móviles, aunque por suerte mi vuelo se retrasó y cuando hice el checking ya habñía pasado el incidente, el hostal es la mejor opción para mochileros en Sandakan, con un personal muy amable y atento. Está situado el en paseo marítimo de la ciudad, a pocos metros del agua, y en la zona comercial, a pocos pasos del terminal de buses y del mercado principal, con montones de restaurantes en la zona
    Hoteles en Tawau
    Hotel Soon Yee
    El Soon Yee es sin duda la mejor opción para mochileros en Tawau, una ciudad con poco interés turístico, pero parada obligatoria entre Borneo malayo e indoneso, para obtener el visado, ya que la visa on arrival en indonesia a los occidentales sólo la dan en los puertos y aeropuertos más importantes. El dueño del hotel es chino, habla buen inglés y me fue de mucha ayuda con las indicaciones para llegar al consulado indoneso y sacar el visado. La habitación individual, con TV, A/C y lavabo cuesta 7 AC. Está en pleno centro de la ciudad, a un paso del mercado, del puerto y de la estación de autobuses
    Hoteles en Kuala Lumpur
    Hotel Chill Inn
    Situado en el barrio chino de Kuala Lumpur a 5 minutos andando de la calle Jalan Petaling se encuentra el Hotel Chill Inn. En este hotel existe alojamiento individual, doble y para cuatro personas. La habitación doble estándar sale alrededor de 10 € y cuenta con una habitación básica con ropa de capa y toalla de ducha. El baño en este caso es compartido. Las habitaciones superiores si tienen baño privado y todas cuentan con desayuno incluido, básico con leche y café en polvo, tostadas con mermelada, galletas, etc. Las habitaciones, pasillos y estancias están bastante limpias. Quizás donde no revisan lo suficiente es en los baños compartidos. En los baños asiáticos por lo general la ducha no tiene plato ni cortinas y el agua va a un desagüe general por lo que todo se pone perdido de agua. Es así como normalmente lo solíamos encontrar. Salvo este pequeño detalle es un hotel que cuenta con servicios como wifi gratis en las habitaciones, servicio de lavandería, servicio de transporte al y hacia el aeropuerto, fax, fotocopiadoras, etc.
    Hoteles en Kuala Lumpur
    Hotel Reggae Mansión
    Buen lugar para alojarse en KL, hostel con habitaciones comunes con desayuno incluido por 40 RM la noche. Consta también con habitaciones dobles y triples,la triple por 150 RM/noche, completamente nuevas, con television por cable. Tiene un bar de copas con muy buen ambiente y restaurant con suculenta comida. Wiffi gratis en todo el hostel. Estación de metro a dos minutos. Extremadamente limpio. En Chinatown. Tiene una terraza en la que poder tomarte alguna copa y desayunar.
    Hoteles en Kuala Lumpur
    Hotel Istana Kuala Lumpur City Centre
    Al llegar a Kuala Lumpur, me alojé en el hotel Istana, que había reservado a través de Internet desde casa. Las impresiones obtenidas en el sitio web de consulta se confirmaron e incluso se superaron. Ubicado en el centro de la ciudad, ,posee bellos espacios, enormes y cómodos. El personal está siempre atento a cualquier necesidad. La habitación tenía una hermosa vista de las Torres Petronas. Extraordinario desayuno: gran cantidad y variedad de cosas que están disponibles para los huéspedes, por supuesto, acompañado de la misma calidad. Buen precio.
    Hoteles en Kuala Lumpur
    The heritage Station Hotel
    Realmente me encantó este hotel cerca de la estación de metro "Pasar Seni": The Heritage Station Hotel. Se trata de la antigua estación central de Kuala, de la cual una parte ha sido convertida en hotel. Por 23 € la noche (mínimo), se dispone de una habitación con aire acondicionado y desayuno incluido. Tiene una atmósfera antigua, que sumerge en un ambiente muy "colonial", con muchísimo encanto. Nos encontramos hasta con recién casados ​​que aprovechan de este ambiente excepcional para hacer su álbum de fotos de recuerdo.
    Hoteles en Kuala Lumpur
    Hotel China Town 2
    Nosotros hemos encontrado nuestro alojamiento en este pequeño hotel de Chinatown porque ofrecía una buena relación calidad precio y su situación era ideal para deambular por la ciudad. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, tienen un cuarto de baño limpio con agua caliente, y una televison con canales internacionales. El servicio es atento y dispuesto a ayudar a cualquiera. También se puede hacer la colada y reservar visitas guiadas por la ciudad
    Hostales en Melaka
    Voyage Home
    (1)
    Mucha buena onda, actividades en conjunto para los viajeros solitarios, por 15 dólares la noche se puede tener una linda habitación con vista a la hermosa malaka. Súper recomendable.
    Hoteles en Alor Setar
    Hotel Holiday Villa City Center Alor Setar
    EL HOLIDAY VILLA HOTEL AND SUITES (Alor Setar - Kedah - Malasia está ubicado en Lot 162,163, Jalan Tunku Ibrahim, Bandar Alor Star, Mukim Kota Star, Kedah, Malasia. Compuesto por 160 habitaciones y suites muy bien amuebladas , que son totalmente alfombradas, con aire acondicionado central, cuarto de baño adjunto y teléfono. Televisión, en la habitación caja fuerte, en la habitación té y café , Nevera y Mini Bar.Las 24 horas del día el Lagenda Restaurante con capacidad para 118 personas ofrece el menú con los `latos favoritos populares de Malasia, así como especialidades occidentales. El Jardín chino Szechuan Restaurant con 122 plazas está situado en la 1 ª planta con la mitad de paneles de cristal para ofrecer una vista del vestíbulo y está decorada en tonos de verde suave.También tiene piscina.