¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Melaka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Melaka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    172 alojamientos donde dormir en Melaka

    Hostales en Melaka
    Voyage Home
    (1)
    Mucha buena onda, actividades en conjunto para los viajeros solitarios, por 15 dólares la noche se puede tener una linda habitación con vista a la hermosa malaka. Súper recomendable.
    Hoteles en Melaka
    Hotel Equatorial Melaka
    El Hotel Equatorial Melaka está situado 120 kilómetros de Kuala Lumpur International Airport. Situado en el centro de la ciudad de Malaca, este hotel está a poca distancia del principal distrito comercial y de ocio. Un placentero paseo de 10 minutos te lleva a sus numerosos monumentos históricos. La alta calidad de servicio esté bien adaptado a sus instalaciones hoteleras, como la piscina, pistas de tenis, gimnasio. La propiedad ofrece una increíble variedad de servicios incluyendo servicios de cuidado de niños, un centro de negocios, un hidromasaje, valet parking, pistas de tenis, sauna, piscina exterior y salas de reunión.
    Hoteles en Melaka
    Riviera Bay Resort Malacca
    En la ciudad de Melaka podremos encontrar el Riviera Bay resort Malacca el cual se encuentra justo en frente de una bonita playa y a una corta distancia del centro de la ciudad. Su decoración resalta lo mejor de tiempos pasados en combinación con detalles de lujo y confort actual. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas para que usted pueda relajarse y disfrutar.
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Casas Rurales en Melaka
    (1)
    Casas Rurales en Melaka
    Hoteles en Melaka
    1825 Gallery Hotel
    Este pequeño y coqueto hotel de Malaca (o Melaca, Malaka,...) tiene un buen número de cosas a su favor para elegirlo como alojamiento en la ciudad si tu presupuesto es medio/alto. En primer lugar, su ubicación. Es perfecta para llegar caminando a la mayoría de lugares de interés en la ciudad. Desde Chinatown o los edificios coloniales al animado mercado nocturno que tiene lugar los fines de semana en Jonker Walk. También tiene cerca un buen número de restaurantes y bares de distinta categoría, muchos de ellos junto a Sungai Melaka, el canal que cruza la ciudad y que recorren infinidad de turistas subidos en esa barcas a motor que terminan con la paz que suele haber en la parte antigua de la ciudad. Si hablamos de hotel, decir que es de esos que nada más entrar gustan. Lo primero por el aire acondicionado que deja tras la puerta el calor húmedo de la ciudad. Después, por esos suelos de madera, la decoración y la amable atención del personal. Las habitaciones se reparten en tres pisos, y hay que tener en cuenta que no todas tienen ventana. El precio depende de ellos. Las mejores habitaciones sin duda son las que miran al canal, pero el precio también es mucho más alto, y en algunos casos la vista que da escondida tras los árboles que crecen en el jardín posterior. Nosotros tuvimos una habitación en el segundo piso con ventanas al patio interior. Aun así, al no tener pisos encima resultaba luminosa durante el día. A su favor sin duda la amplitud, el aislamiento sonoro, la decoración y la limpieza. En contra, la moqueta en el suelo y la falta de luz en el baño. Teníamos un balcón que no llegamos a utilizar... Y es que en Malaca hace tanto calor que cuando uno puede estar en un lugar fresco, sin duda no lo cambia por nada.
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Hostales en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka
    Hoteles en Melaka