¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pulau Pinang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pulau Pinang

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    122 alojamientos donde dormir en Pulau Pinang

    Hoteles en Georgetown
    Hotel The Northam All Suite Penang
    Todas las habitaciones son muy espaciosas, multifuncionales en diseño y ofrecen una panorámica e inigualable vista al mar en Penang. Todas las suites están equipadas con instalaciones de lujo como jacuzzi, Baño con Ducha y Bañera, Secador de pelo, Minibar, Radio, Televisión, Teléfono, Aire acondicionado, Fax, Módem, Periódicos gratuitos. Todas son no fumadores, y se encuentran decoradas con buen gusto.
    79,26
    Hoteles en Georgetown
    Sunway Hotel Georgetown Penang
    El Hotel Sunway Georgetown Penang se encuentra ubicado en el distrito histórico de la ciudad de Georgetown. Luego de una corta caminata podremos alcanzar el completo centro comercial y sus edificios gubernamentales. Las habitaciones se destacan por sus amplias medidas interiores como así también por su completo equipamiento y moderna decoración. Ideal para viajeros por ocio o por negocios.
    Hoteles en Georgetown
    Hoteles en Georgetown
    Hoteles en Georgetown
    Muntri Grove
    Al reservar hotel en George Town barajé varias opciones. Son tantos los hoteles con encanto en el casco antiguo de esta ciudad malaya que no terminaba de decirme. Al final el elegido fue Muntri Grove y sin duda fue un gran acierto. Su ubicación es bastante buena, cerca de varios restaurantes, de la animada Love Lane, de templos y a no demasiada distancia de la estación de autobuses. Sus habitaciones son muy amplias. La nuestra estaba en la planta superior. Tenía brillantes suelos de madera, cama con mosquitera y grandes cojines de colores. Nos resultó realmente cómoda la estancia. Por poner algún pero decir que no tiene armario como tal, aunque si cuenta con espacio para colgar la ropa o colocar zapatos y camisetas. Otra cosa que no nos convenció es que el lavabo no está cerrado. Algo que parece cada vez más habitual en los hoteles. Está en la propia estancia, de modo que si alguien se levanta y enciende la luz puede despertar a quien comparta la habitación con él. También en la planta superior hay una pequeña pero coqueta piscina, y el comedor de los desayunos, aunque resulta mucho más cómodo ir al cercano Muntri Mews, de la misma cadena. Son ellos quienes preparan el desayuno que luego llevan al otro hotel.
    Resorts en Tanjong Tokong
    82,87
    Moteles en Georgetown
    Moon Tree 47
    Muy decorado y lindo, solo que las habitaciones son pequeñas.
    14,55
    Hoteles en Butterworth
    20,52
    Hoteles en Georgetown
    89,08
    Hoteles en Georgetown
    150,79
    Resorts en Tanjong Tokong
    77,43
    Hoteles en Georgetown
    37,67
    Hoteles en Perai
    34,54
    Hoteles en Georgetown
    20,94
    Hoteles en Georgetown
    35,57
    Hoteles en Georgetown
    51,69
    Hoteles en Georgetown
    30,98
    Albergues en Georgetown
    20,93
    Hoteles en Georgetown
    41,27
    Resorts en Georgetown
    37,49