¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Langkawi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Langkawi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Langkawi

    Top 1
    berjaya langkawi resort
    Resorts en
    Langkawi
    El Berjaya Langkawi Beach Spa Re (Langkawi - Perak - Malasia)está situado en el estado de Kedah, el archipiélago de Langkawi está compuesto de 104 islas, siendo la mayor isla de Langkawi, la isla ha sido promovido como un paraíso de vacaciones y un puerto libre de impuestos desde 1987, está situado en la bahía de Burau en la isla de Langkawi, aproximadamente a 15 minutos en coche del aeropuerto.Todas las 502 habitaciones y suites están decoradas y amuebladas con modernas comodidades.Disfrute de una variedad de cocina local e internacional y un sinfín de diversión con emocionantes interiores, exteriores, y actividades deportivas en el agua.
    Top 2
    hotel the andaman langkawi
    Hoteles en
    Langkawi
    The Andaman Langkawi (Langkawi - Perak - Malasia)está situado a sólo 32 km del centro de la ciudad y a sólo 20 km del aeropuerto, ofrece una ubicación excelente. Cada una de las 186 habitaciones de este hotel de 5 estrellas cuenta con aire acondicionado, albornoces, secador de pelo, internet inalámbrico, caja fuerte, televisión con pantalla de plasma, mini bar.Dispone también de servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, masajes, club infantil, gimnasio, cancha de tenis, balneario, deportes acuáticos, piscina al aire libre y jardín.
    Top 3
    hotel the datai
    Hoteles en
    Langkawi
    El The Datai (Langkawi - Perak - Malasia)ofrece todos los servicios más selectos en cada una de las 112 habitaciones.Es un hotel de categoría de 5 estrellas. Dispone de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, prensa diaria y secador de pelo.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos y restaurante.Cuenta con jacuzzi, campo de golf en las propias instalaciones, gimnasio, sauna, cabina de vapor, canchas de tenis, balneario y deportes acuáticos (no-motorizados).
    Top 4
    hotel frangipani langkawi
    Hoteles en
    Langkawi
    Dispone de un total de 99 habitaciones y ofrece a sus huéspedes caja fuerte, un alquiler de bicicletas y servicio de lavanderia. Las habitaciones cuentan con una sencilla y calida decoracion junto con un confortable equipamiento que cuenta con telelvision, aire acondicionado, calefacción. Con respecto a los clientes que concurran en coche, el hotel ofrece aparcamiento.
    Top 5
    tanjung rhu resort
    Hoteles en
    Langkawi
    Top 6
    hotel rainbow lodge
    Hoteles en
    Langkawi
    Tras una búsqueda infructuosa en internet sobre alojamiento rápido en Langkawi, di con este hotel gracias a un blog. ¡Fue todo un acierto! A unos pocos minutos caminando de la playa de Pantai Cenang, está este complejo de habitaciones espaciosas, limpias y frescas. Las camas son cómodas, tienen ventilador, es seguro y cada habitación tiene su propia hamaca en la terraza. También hay habitaciones deluxe con aire acondicionado y nevera. El wifi funciona maravillosamente, incluso en las habitaciones. El desayuno (dos huevos con tostadas y café o té) está incluido en el precio de la habitación: 50 RM por la sencilla. También cuentan con camas en dormitorio compartido, perfecto para mochileros, por 20 RM la noche con desayuno. Es posible alquilar bicicletas o motos en el propio hotel.
    Top 7
    rebak island resort
    Hoteles en
    Langkawi
    Otras tipologías de alojamiento