¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gifu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gifu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Gifu

    Top 1
    hida takayama washington hotel plaza
    Hoteles en
    Takayama
    El alojamiento que escogimos durante nuestra estancia en Takayama fue el Hida Takayama Washington Hotel Plaza. Una de sus principales ventajas es que está ubicado justo delante de la estación JR Takayama. El emplazamiento fue perfecto, ya que fue muy fácil de encontrar nada más llegar a la ciudad desde Tokyo. El Hotel en sí no fue gran cosa. Tenía una recepción muy modesta, aunque con un personal muy servicial. Las habitaciones eran pequeñas, pero provistas con todo lo necesario. La decoración dejaba un poco que desear y el baño era muy pequeño. Lo mejor aparte de la ubicación fue que disponía de conexión a Internet gratuita en la habitación, lo que nos vino de maravilla para postear. Otro de sus pros, es que la mayoría de atractivos de Takayama estaban a unos pocos pasos de distancia.
    Top 2
    hotel minshuku nodaniya
    Hoteles en
    Gifu
    Alojarse en Shirakawa-go es una experiencia altamente recomendable y más si se hace en uno de las casas originales con el tejado de estilo Gassho-zukuri, para que la nieve no se acumule sobre el techo. Hay varios para elegir y yo os presento en el que estuve yo. Se llama Nodaniya (número 6 en el plano del pueblo) y tiene unas vistas preciosas a un campo de arroz y las montañas. Para redondear el encanto, en la entrada tiene un precioso molino. La habitación, como en este tipo de alojamiento, es en tatami. Proporcionan yukata y al llegar te sirven un té y un dulce. El baño (compartido, ya que es un alojamiento familiar) es en bañera de madera tradicional de hinoki (ciprés japonés) El desayuno y la comida son muy buenos.
    Top 3
    takayama j hoppers backpackers hostel
    Albergues en
    Takayama
    Otro hostel de la cadena Hoppers,este se encuentra en Takayama,en la zona montañosa de JAPÓN, Takayama es un enclave perfecto para explorar tanto esta agradable villa como los alrededores,para llegar debes hacerlo en el JR tren desde Nagoya,el hostel está a 1 minuto de la estación de trenes de Takayama el hostel como el resto de la cadena está extremadamente limpio,camas espectaculares para ser un hostel,staff fantástico,servicio impecable,un lugar recomendable tanto para mochileros como para viajeros y parejas que prefieran un hostel a un hotel
    Top 4
    hotel minshuku oyado yoshinoya
    Hoteles en
    Takayama
    Este minshuku (pensión tradicional japonesa) es una buena opción de alojamiento para visitar Takayama. Está a unos 15 minutos andado de la estación (algo alejado) pero muy cerca del templo de Takayama y de la zona antigua de casas tradicionales. Como todo este tipo de alojamientos en es habitación de tatami con futón e incluye el servicio de ofuro (baño). Sólo el alojamiento cuesta bastante económico, 4350 yenes y es muy bonito y tranquilo. Y con desayuno y cena son 8350 yenes.
    Top 5
    rickshaw inn
    Albergues en
    Takayama
    Seguro que disfrutarás de este pequeño alojamiento de estilo tradicional japonés situado en la ciudad de [poi=13993]Takayama[/poi]. Y es que fuimos hasta esa recomendada población con motivo del [poi=90370]Takayama Matsuri[/poi], una serie de procesiones tanto diurnas como nocturnas dignas de ver que son la esencia de una fiesta tradicional singular. Desde la estación de tren, el Rickshaw Inn, cuya ubicación es muy buena, queda a tan sólo unos 10 minutos a pie. Como primera impresión, percibí un lugar muy agradable. De precio estaba fenomenal (eso sí, eran tarifas de 2005, no sé qué tal será ahora). Disfrutamos mucho de las zonas comunes, cuya atmósfera me invitó a ponerme cómoda. Nos gustó también el coqueto desayuno, que ilustro con una foto, que saboreamos en el lounge del Inn, al ritmo de una música ambiente de esas envolventes, como las que hay en algunos Starbucks. Recuerdo pensar en lo bien que se empieza el día así, de manera relajada y cómo, por desgracia, muchas veces no aplicamos ese concepto en nuestra vida diaria y sí en vacaciones. La verdad es que el sitio nos encantó. Lo regenta una pareja japonesa-australiana y es, esencialmente, un lugar muy acogedor. Sin duda, volvería. Encantada, con algún libro para leer y dispuesta a recorrer la ciudad, que vale la pena.
    Top 6
    quality hostel k's house takayama
    Albergues en
    Takayama
    Un hostel de libro. Barato, limpio, cálido y muy bien situado. Nos han hecho upgrade a la deluxe privada, tiene una pequeña mesit con tatami dondese puede leer y comer, el resto de la habitación es bastante pequeño,suficiente si estás de paso. Pluses: hablan inglés,muy buena info de la zona, wifi gratis en habitaciones y zonas comunes, cocina full equiped.
    Top 7
    hotel minshuku tajimaya
    Hoteles en
    Magome
    Magome es un pueblo tradicional en la prefectura de Gifu que junto a Tsumago está bastante de moda últimamente. Cada vez más turistas que vienen a Japón incluyen, con muy buen criterio, estos dos pueblos en su ruta. Para alojarse en Magome, lo mejor es un minshuko o pensión tradicional japonesa. En la villa de Magome hay unos ocho alojamientos de este tipo pero algunos están un poco alejados de la zona del pueblo por lo que yo os recomiendo básicamente éste o Magomechaya. Este minshuku está en la calle principal y es una de las casas originales de la época Edo. La verdad es que es preciosa y permite disfrutar de verdad del ambiente de este pueblo. Además por la noche se puede salir a pasear en yukata (kimono de algodón) y geta (sandalias tradicionales japonesas de esas con dos maderas horizontales en la suela) por el empedrado de la calle de Magome disfrutando de la tranquilidad del pueblo sólo iluminado por las lámparas de las casas tradicionales y el arrullo del canalillo (y molinos de agua) que fluye a un lado. El precio en habitación doble es de 8400 yenes por persona. Y en habitación individual de 8925. Incluye el desayuno y la cena que son fabulosos y de estilo japonés. Las vistas desde la habitación son también muy bellas. Como en este tipo de alojamiento el baño está fuera pero extremadamente limpio y en la habitación te preparan dos toallas, set de cepillo de dientes y yukata. Además se puede disfrutar del ofuro (bañera tradicional japonesa) en madera de ciprés japonés, todo un placer para los sentidos. Por supuesto la habitación es de tatami y se duerme sobre futón. No dejéis de ver las fotos para heceros una idea de cómo es. En definitiva, si visitáis estos dos pueblos (que son muy aconsejables) ésta es una opción muy buena de alojamiento.
    Top 8
    hotel ryokan hodakaso yamano iori
    Hoteles en
    Takayama
    Los Ryokan son los establecimientos tradicionales japoneses. Los hay de diferentes categorías y niveles de equipamiento. Tienes desde los que hay poco más que un tatami para dormir y en los que debes compartir baño a los que ofrecen equipamiento y servicios culinarios de lujo. Como todo en Japón, lo bueno es que puedes elegir lo que te quieres gastar, dependiendo de la calidad que demandes. Nosotros elegimos este Ryokan por sus buenas críticas, precio medio (220 € por dos noches para dos personas con desayuno) y situación, a poco más de 5 minutos de la estación de tren. Y la verdad es que salimos encantados de él. La gente del local, sencillamente encantadora. El hombre de la recepción se empeño en llevar mi maleta y eso que debía pesar casi tanto como él. A cualquier pregunta responden con una sonrisa y la comunicación, pese a que inglés tienen el justo, fue buena, a base de gestos, ingles “indio” de palabras sueltas, tarjetas con los horarios de salida, desayuno y cena y sobre todo esa buena voluntad de los japoneses con respecto a sus huéspedes. Nuestra habitación era muy amplia, con una entrada donde estaba el refrigerador, la sala principal con los futones, un armarito y una mesa de té y otra sala a la derecha con el baño y algo de espacio para dejar las maletas. También hay habitaciones sin baños, esto se puede elegir. Estaba todo limpísimo y muy ordenado, aunque llama la atención el olor, una especie de mezcla de madera y humedad, pero que con el tiempo uno se acaba acostumbrando. Todos los días nos ponían te y dulces para que disfrutáramos de los mismos. El desayuno merece mención especial. Tienes la opción de elegirlo Japonés o continental. Yo aconsejo probar al menos una vez el japonés, que realmente es un almuerzo con su sopa miso, su arroz y un plato principal. El primer día era de verduras con salsa (deliciosas) y el segundo de un pescado a la plancha. Las señoras te explican todo con mucho detalle…eso si, en japonés, así que es mejor acabar entendiéndose por gestos, porque sino hay cosas que literalmente no se sabe cómo se comen. El continental también está bien, con tostadas, café etc. Además de esto, el hotel tiene wifi y un ordenador a disposición de los clientes y baños termales públicos, pequeños pero que están muy bien. Dentro de lo malo, pues no hay cortinas y las paredes de papel-madera dejan entrar mucha luz, así que hay que ir con un antifaz para dormir si no quieres estar despierto en cuanto salga el sol. No se oía a los otros huéspedes, pero sin embargo, teníamos la habitación al lado de un laguito, que la verdad hacía bastante ruido. Lo dicho una excelente opción para alojarse a buen precio en Takayama y saborear el Japón más tradicional. Bueno, hasta la despedida fue digna de mención, nos regalaron un llavero!
    Top 9
    bw hotel takayama
    Hoteles en
    Takayama
    eL Bw Hotel Takayama (Takayama - Gifu - Japón)está ubicado en el 6-6 hanasatomachi takayama gifu japan 506-0026, Gifu, Japóndispone de 77 habitaciones, encontrarán habitaciones para no fumadores, escritorio, secador de pelo, tabla de planchar, mini bar, televisión por cable, café/té en cada habitación. También hay en el hotel ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, conserje.
    Top 10
    hotel associa takayama resort
    Hoteles en
    Takayama
    El Associa Takayama Resort Hotel (Takayama - Gifu - Japón)está ubicado en Takayama que es una ciudad en la región montañosa de Hida que ha conservado un toque tradicional, se encuentra en la Sierra y está rodeado por bosques y montañas de altura.Los tipos de habitaciones de este hotel de negocios incluyen:Habitación Standard, doble standard y suite ejecutiva.El hotel dispone de 290 habitaciones completamente equipadas.
    Top 11
    hotel hagi takayama
    Hoteles en
    Takayama
    Excelente Ryokan con aguas termales exteriores con vistas al pueblo de Takayama. Buena atención, buen desayuno y habitaciones enormes. Servicio de Bus gratuito durante el día Ryokan-Centro Estación JR
    Top 12
    daiwa roynet hotel gifu
    Hoteles en
    Gifu
    El Daiwa Roynet Gifu Hotel está situado en Gifu, a dos kilómetros de río Nagara Kawa, a tres kilómetros del castillo de Gifu, del Parque y a 26 kilómetros de Lago Biwa. Cuenta con una Recepción que funciona las 24 horas, centros de negocios y servicios de alquiler de equipo de alta velocidad de acceso a Internet. Sus habitaciones poseen TV Satélite con películas de pago, Nevera y cafetera, baño con ducha / bañera, secador de pelo.
    Top 13
    comfort hotel gifu
    Hoteles en
    Gifu
    El hotel se encuentra ubicado cerca de los principales medios de transporte de la ciudad, cerca de la zona de tiendas y restaurantes. Todas las habitaciones disponen de acceso de LAN inalámbrica y otros servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de calidez y confort.
    Top 14
    hotel suimeikan ryorichaya kitanoryo
    Hoteles en
    Gero
    Disfrutamos de un típico hotel japonés, en la habitación hay un tatami para tomar el te y sobre el cual no se debe caminar calzado, como en los hoteles occidentales hay una bata, aquí hay un kimono completo, que te sirve para deambular por el hotel, ir a la pileta de agua termal, cenamos con todo el grupo en un salón apartado, todos con kimono, comida japonesa y sentados en el piso. Muy linda experiencia
    Top 15
    green hotel
    Hoteles en
    Gifu
    Este hotel cuenta con habitaciones de tipo occidental pero nosotros nos decantamos por una de estilo japones. Tenía cuatro ambientes: entrada donde había que dejar los zapatos, baño, habitación/estar y terraza. La habitación era toda de tatami, con una mesa y sillas que por la noche unas camareras se encargaban de sustituir por los futones y la ropa de cama que durante el día estaban guardados en los grandes armarios de la estancia. En la terraza había un mini bar y una mesita con un par de sillones. La verdad es que nunca hubiera pensado que dormir en el suelo fuera tan cómodo.
    Top 16
    loisir hotel ogaki
    Hoteles en
    Ogaki
    Top 17
    apa hotel ogaki ekimae
    Hoteles en
    Ogaki
    Excelente
    Top 18
    hotel route-inn gifuhashima ekimae
    Hoteles en
    Hashima
    Excelente y limpio.
    Top 19
    Top 20
    best western hotel takayama
    Hoteles en
    Takayama
    Top 21
    hotel sasara
    Hoteles en
    Gero
    Top 22
    hotel pastor
    Hoteles en
    Gero
    Top 23
    hotel juego
    Hoteles en
    Gero
    Top 24
    hotel route-inn toki
    Hoteles en
    Toki
    Top 25
    takayama ouan
    Hostales en
    Takayama
    Top 26
    oyado koto no yume
    Hostales en
    Takayama
    Top 27
    minshuku kuwataniya
    Hostales en
    Takayama
    Top 28
    hida hotel plaza
    Hoteles en
    Takayama
    Otras tipologías de alojamiento