MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gifu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gifu

17 colaboradores
Los destinos más populares

7 lugares donde comer en Gifu

Interés Gastronómico en Takayama
Ternera de Hida
(3)
Buenísima, tierna y de un sabor exquisito. Yo la he comido cocina sobre la piedra (te la haces tú mismo) y está riquísima. Además, puedes escoger el tipo de corte de la carne entre varios distintos. Una de las mejores que he probado nunca. Fuimos al restaurante Tenga Ashinaga, que además resultó ser uno de los más populares de la zona, aunque por todo Takayama la puedes comer. Pagamos poco más de 4.000 yenes, unos 37 euros. Recomendable al 100%
Restaurantes en Ono
Wada Ke
(1)
Todos los montes nevados y las casitas en forma piramidal son preciosas. Aunque allí en invierno hace mucho frío es uno de los lugares más bonitos.
Cafeterías en Takayama
Café Don
(1)
Si quieres tomarte un buen café (seguro que será el mejor de la zona) o un té y saborear un exquisito dulce casero, tienes que pasarte por esta cafetería. Los dueños son encantadores, hablan algo de castellano, el sitio es pequeño y acogedor y además te permitirá relajarte un ratito. Se encuentra en una avenida llena de tiendas y restaurantes que está justo debajo del barrio de casas tradicionales, al otro lado del río. Además, encontrarás críticas en otros foros. Espero que tengas suerte y disfrutes de un dulce delicioso!
Restaurantes en Takayama
Restaurantes en Ono
Restaurantes en Takayama
Restaurantes en Takayama