¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bolzano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Bolzano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    44 alojamientos donde dormir en Bolzano

    Hoteles en Bolzano
    Stadt Hotel Città
    El hotel Stadt Hotel Città, se encuentra en la ciudad de Bolzano. Este alojamiento, Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Por las mañanas los turistas podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales.Se aceptan niños de todas las edades.El alojamiento esta detalladamente decorado y ornamentado. A los turistas que vengan con inmóvil se les otorgará un lugar en el aparcamiento del edificio. Città di Bolzano - Stadthotel es un sitio increíble que se sitúa en la ciudad de Bolzano, en la provincia italiana de Trentino - Alto Adigio. Es uno de los lugares mas facinantes, a tan solo pocos minutos encontrará el museo arqueológico. El personal es maravilloso, sin duda alguna lo pasarás genial. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.
    Pensiones en Bolzano
    (1)
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Four Points Sheraton Bolzano Bozen
    Los Dolomitas te esperan. Descubre Four Points by Sheraton Bolzano, un hotel de servicio completo ubicado al noreste de Milán en el cruce de Verona, Venecia e Innsbruck. Estamos en el corazón del distrito de negocios de Bolzano, cerca de las atracciones más buscadas de la región como los Dolomitas, el Museo de Arqueología de South Tyrol (famoso por exhibir el "hombre de hielo"), el Museo de Arte Moderno, la plaza Walther y el mercado de frutas.
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Ristorante Lewald
    Hotel Lewald dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Colle Kohlern
    El hotel Colle-Kohlern, se encuentra en la maravillosa ciudad de Bolzano. Este encantador alojamiento se encuentra ubicado entre montañas. Este hermoso edificio dispone de una de las mejores vistas de la ciudad. Cuenta con varias instalaciones externas de deportes tal como cancha de tenis, golf y paddle. El establecimiento lleva a cabo muchas actividades al aire libre propagando el bienestar y la salud de sus visitas y logrando que pasen una maravillosa estadía.
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Wanderhotel Fink
    El Wanderhotel Fink abre sus puertas a los amantes del deporte y los paisajes mas extraordinarios que brinda la naturaleza en la ciudad de Bolzano. En esta ciudad se caracteriza por la practica del senderimo y el esquí. El Fink se sitúa en las montañas de Bolzano orientado especialmente para disfrutar las más maravillosas vistas de cada estación del año. Además posee un pequño lago y amenidades como una piscina de exterior para época de verano, pistas de tenis y campo de golf. Este hotel cuenta con personal profesionalizado brindando una excelente atención.
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Regina
    El Hotel Regina(Bolzano) está al alcance de la mayoría de los lugares de interés turístico.Las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio, secador de pelo y television.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, Bar, instalaciones para minusválidos, centro de negocios y se admiten animales domésticos y acceso WiFi a Internet.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Greif
    Se trata de un edificio histórico que se encuentra en la plaza principal de Bolzano y tiene vistas a los Dolomitas y a la plaza Walther. De instalaciones posee gimnasio gratis y habitaciones elegantes con parqué y Wifi gratis. Los dormitorios son 33 y se caracterizan por: su amplitud, ordenador portátil, salón, TV, baño de mármo, secador de pelo y artículos de aseo. Todos los días se podrá disfrutar del desayuno buffet con pasteles y mermeladas caseras. Se puede tomar en la terraza del Hotel Greif. Está a tan sólo 300 metros de la estación de tren y del castillo de Maretsch (1 km).
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Gardenhotel Premstaller
    El Gardenhotel Premstaller(Bolzano)ofrece una ubicación céntrica, un alojamiento confortable y un gran servicio de restauración.Está equipado con sauna finlandesa, baño turco, gimnasio, solárium y jardín inglés con tumbonas.También tiene un nuevo sauna de infrarrojos, que estimula la circulación. El bar y el restaurante son ideales para celebrar fiestas y eventos especiales.Dispone de 55 habitaciones.
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Eberle
    El Hotel Eberle(Bolzano)está rodeado de viñedos y ofrece servicios de un hotel de categoría de 4 estrellas con servicios de spa y vistas panorámicas de las montañas Dolomitas.Brinda un servicio de masajes y cuenta con sauna, baño turco, piscina al aire libre y jacuzzi en la terraza.Dispone de instalaciones de negocios, cocina gourmet y habitaciones simples pero funcionales.
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Parkhotel Laurin
    El hotel Parkhotel Laurin esta ubicado en Bolzano dentro de Trentino Alto Adigio en Italia. Dicho hotel ofrece a sus clientes un muy buen servicio de altisima calidad. Cada uno de sus ambientes esta equipado con todo lo necesrio para que a usted no le haga falta nada. Cuenta con WI FI en todo el hotel y además cuenta con aparcacoches. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Pensiones en Bolzano
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Post Gries
    El Hotel Post Gries se encuentra en el centro de la ciudad de Bolzano.Dispone de habitaciones amuebladas.Cuenta con una oferta de 91 habitaciones.En sus instalaciones hay un Restaurante, Bar, servicio de recepción las 24 horas, calefacción, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, registro de entrada y salida exprés y no dispone de acceso a internet.
    Hoteles en Bolzano
    Albergues en Bolzano
    Hoteles en Bolzano
    Hostales en Bolzano
    Hoteles en Bolzano
    Business Resort Parkhotel Werth
    Ubicado en la ciudad de Bolzano, este encantador hotel 4 estrellas goza de un ambiente de relax y naturaleza. Los Jardines y el spa ofrecen a los viajeros una opción encantadora para sus vacaciones de ocio. El hotel cuenta con una piscina exterior climatizada, un bar, una terraza para disfrutar de unos tragos, jacuzzi, entre otra gran cantidad de actividades al aire libre.
    Hoteles en Bolzano
    Hotel Chrys
    El Hotel Chrys esta ubicado en Bolzano dentrtoTrentino Alto Adigio en Italia. Dicho hotel cuenta con una muy buena ubicación además de que posee unas instalaciones comodas y nuevas para que el cliente, tanto de negocio como turista, pueda contener una estadía inolvidable, relajante y tal como vive en su casa. El personal de servicio es muy ameno y cordial.
    Hoteles en Bolzano
    Best Western Alpi Hotel
    El Best Western Alpi Hotel tiene categoría de 4 estrellas y está ubicado en Bolzano, frente al Teatro Municipal.Dispone de salas de reuniones equipadas para albergar hasta 120 personas. Cerca del hotel hay un importante centro de Spa.Para la cena dispone de platos de la cocina mediterránea en el elegante restaurante del hotel.Dispone de 111 habitaciones.