¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trentino-Alto Adigio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Trentino-Alto Adigio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.297 alojamientos donde dormir en Trentino-Alto Adigio

    Hostales en Merano
    Hotel Gartenresidence Zea Curtis
    El Hostal Garten Residence Zea Curtís se encuentra ubicado en la localidad italiana de Merano y goza de una conveniente ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como sí también disfrutar del ambiente natural que lo rodea. El hotel ofrece desayuno buffet por la mañana y acceso a la red de internet de alta velocidad.
    Hoteles en San Candido
    Hotel Sporthotel Tyrol & Wellness
    Excelente equipamiento, con calidas decoraciones basadas en colores claros y pasteles. La atención es correcta, sus tarifas normales e incluyen servicio de habitaciones, desayunos continentales, y aparcamiento exclusivo, también cuentan con acceso a internet de alta velocidad y todos los servicios de un complejo de primera línea. Cerca de atractivos culturales.
    187
    Hoteles en Campo Tures
    Hotel Alte Mühle
    Este establecimiento es un cómodo hotel con un estilo muy acogedor y una atmósfera increíble. Tranquilo, a lo largo del río y localizado en el centro, en el medio de las maravillosas montañas. Ofrece todo lo que nesecita para sus mejores momentos en su estadía, calidad alpina, una excelente cocina con paltos tipicos e internacionales, picina, gimnasio, sauana, entre otros servicio, lo pasará genial.
    122
    Hoteles en Dobbiaco
    Romantik Hotel Santer
    En Santer uno se siente como en casa gracias al servicio cercano desde que te levantas hasta que te acuestas en un ambiente único y verdaderamente extraordinario. El desayuno y la cena son inolvidables, una excelente carta de vinos, servicio perfecto. Las habitaciones son muy amplias y están decoradas con un estilo tradicional tirolés. El spa y la piscina son muy grandes, limpios y no les falta de nada, desde sauna y baño turco hasta hidromasaje. Cuenta con un gran centro con tratamientos de masaje (extra). El bar está muy completo y es perfecto para tomar una copa después de cenar o disfrutar del aperitivo: os recomiendo Skiwasser porque lo preparan muy bueno. Garaje grande y servicio de alquiler de bicicletas de montaña. En invierno, el sendero comienza detrás del hotel.
    174
    Hoteles en Coredo
    Pineta Hotels Nature Wellness Resort
    La Pineta Hotels Nature Wellness Resort(Coredo)es un complejo que está situado en corredo, una pequeña ciudad encantadora en el Valle di Non, en Trentino occidental.La propiedad cuenta con 53 habitaciones cómodas y funcionales, un restaurante y un bar, una sala de reuniones equipada para hasta 70 personas y un amplio estacionamiento.También tiene instalaciones deportivas y de recreo.
    119,58
    Hoteles en Trento
    Grand Hotel Trento
    El Grand Hotel Trento(Trento)cuenta con un ambiente agradable, mobiliario personalizado, última tecnología, menús de calidad y un excelente spa.Se encuentra rodeada de los Alpes, la ciudad de Trento es considerada como una de las zonas con los paisajes más hermosos de Europa.En el centro de bienestar del hotel se ofrece una variada selección de masajes y tratamientos de belleza profesionales.Dispone de 136 Habitaciones.
    84
    Hoteles en Cavalese
    Azalea Park Hotel
    Es un hotel que cuenta con todos los servicios de un complejo de primer nivel. Sus habitaciones son amplias, comodas, y equipadas con camas queen size, calefacción, aire acondicionado minibar, baño privado y una excelente decoracion. El ambiente es relajado, tranquilo y muy cordial. Respecto de la atención es muy cordial y siempre con buena predisposicion hacia el cliente.
    Hoteles en Terento
    Hotel Sonnenparadies
    El Hotel Sonnenparadies fue renovado recientemente.Cuenta con Restaurante, Bar, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Calefacción y Guardaesquís.Dispone de instalaciones de Sauna, Gimnasio, Esquí, Sala de juegos, Solárium, Masajista y Zona de juegos infantiles.No hay acceso a internet.
    Hoteles en Rovereto
    Hotel Sant'Ilario
    El hotel S. Ilario, s eencuentra en la ciudad de Rovereto. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluídos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina cliamtizada y además con una sala de recración para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos.
    45
    Hoteles en Silandro
    Hotel Vinschgerhof
    El hotel Vinschgerhof, situado a sólo 3 km de Schlanders, ofrece hermosas vistas de la cordillera de Ortler y es el punto de partida ideal para excursiones a Meran (30 km) y Bozen (60 km). El hotel ofrece tours gratis a pie, 3 veces a la semana, y ofrece servicio de alquiler gratuito de bicicletas. La nueva piscina y la sauna del hotel son también de acceso gratuito para los huéspedes.
    55
    Hoteles en Vason
    Hotel Blu Dolomiti Chalet
    Este encantador hotel recibe a sus huéspedes con su elegante restaurante, bar y modernas habitaciones, todas con teléfono, televisión, secador de pelo y minibar bajo petición. Ofrece media pensión y pensión completa desayuno buffet, servicio de camareros en almuerzo y cena, bebidas incluidas, y existen numerosas actividades para realizar tales como ciclismo de montaña o simplemente paseos a pie.
    Hoteles en Merano
    Hotel Aster
    El Hotel Aster(Merano) se encuentra en una zona de Merano, en las afueras del centro de la ciudad balnearia.Las habitaciones son amplias y confortables, y fueron restauradas en el año 2003.Cada día se sirve un completo desayuno buffet.Los huéspedes acceden a tarifas especiales en los balnearios termales en Merano.Dispone de 21 habitaciones y cuenta con estacionamiento.
    72
    Hoteles en Naturno
    Hotel Sunnwies
    El Hotel Sunnwies esta ubicado en Naturno dentro de Trentino Alto Adigio en Italia. Cuenta con unas habitaciones muy completas en lo que consta con sus instalaciones, entre algunas cosas que posee, hay internet, televisiones, camas comodas, caja fuerte, etc. Los anilames se admiten, es un dato a tener en cuenta. El personal de servicio se encuentra atento a cualquier necesidad de sus clientes.
    77
    Hoteles en Bolzano
    Stadt Hotel Città
    El hotel Stadt Hotel Città, se encuentra en la ciudad de Bolzano. Este alojamiento, Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Por las mañanas los turistas podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales.Se aceptan niños de todas las edades.El alojamiento esta detalladamente decorado y ornamentado. A los turistas que vengan con inmóvil se les otorgará un lugar en el aparcamiento del edificio. Città di Bolzano - Stadthotel es un sitio increíble que se sitúa en la ciudad de Bolzano, en la provincia italiana de Trentino - Alto Adigio. Es uno de los lugares mas facinantes, a tan solo pocos minutos encontrará el museo arqueológico. El personal es maravilloso, sin duda alguna lo pasarás genial. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa.
    70
    Hoteles en Ora
    Hotel Goldenhof
    El Wellness Hotel Goldenhof se encuentra situado bien lejos de la calle principal en un lugar soleado, rodeado de los verdes de la naturaleza. Es fácil de encontrar y ofrece más que suficiente espacio de estacionamiento directo. La informal y amigable atmósfera harán de su estadía un verdadero impasse de relax y confort. Sus habitaciones están equipadas con cómodas y modernas instalaciones, tanto para familias como para grupos de amigos.
    Hoteles en Vigo di Fassa
    Hotel La Grotta
    Se trata de un pequeño y acogedor hotel donde predomina una atmósfera cálida y agradable. A se suma una atención cordial y profesional que hará que los clientes se sientan tan cómodos como en su propia casa.
    Hoteles en Lana
    Vigilius Mountain Resort
    Este Hotel se encuentra rodeado del más puro aire alpino, a 1500 metros sobre el nivel del mar. Sólo es accesible por teleférico. Está situado en el sur del Tirol. Su arquitectura es moderna pero posee elementos tradicionales. Su entorno se compone de montañas bellas y coloridas. Alberga 35 habitaciones y 6 suites. Su restaurant sirve unas exquisitas recetas italianas, típicamente alpinas. Es un lugar original, pero tradicional al mismo tiempo.
    230
    Hoteles en Ortisei
    Hotel Gardena Grödnerhof
    Hotel Gardena-Grödnerhof Ortisei-Trentino-Alto Adigio, Italia. Este conocido hotel es un lugar de Primera clase ubicado en St. Ulrich, al sur del Tirol. Es realmente un oasis de paz y tranquilidad y se encuentra a sólo unos pasos de los comercios y lugares de entretenimiento. Su entorno es ideal para los amantes de los deportes, el esquí y las caminatas.
    Hoteles en Lavis
    Sartori's Hotel
    Sartoris Hotel Lavis es un establecimiento maravilloso situado en la localidad italiana de Lavis, en la provincia Trentino - Alto Adigio. El personal de recepción te ayudará en todo momento en toda tu estadía, te brindará la información turística necesaria para que puedas visitar todos los puntos de interés. Lo pasarás genial.
    61
    Hoteles en Vigo di Fassa
    Family Hotel La Grotta
    El ""Family Hotel La Grotta"" es un lugar sensacional que se sitúa en la ciudad de Vigo di Fassa, en la provincia italiana de Trentino - Alto Adigio. Este establecimiento es un sitio encantador que ofrece unas instalaciones muy bien cuidadas para que te sientas como en tu casa. La atmósfera que se crea es sensacional. Lo pasarás genial.