¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madonna di Campiglio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Madonna di Campiglio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Madonna di Campiglio

    Top 1
    dv chalet boutique hotel & spa
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El hotel Boutique Hotel Chalet Dolce Vita, se encuentra en la ciudad de Madonna di Campiglio. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas y armoniosamente decoradas. El hotel es atendido por un completo personal. Para los más pequeños se encuentra un salón de recreación en la planta baja del establecimiento y para los más grandes hay un sap, sauna, jacuzzi o bien, una piscina climatizada. Este alojamiento se convierte en el lugar ideal para los más trabajadores ya que estos podrán usar los dos salones, donde se pueden llevar a cabo reuniones laborales.
    Top 2
    hotel miramonti
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Miramonti.
    Top 3
    hotel gianna
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El está Situado en una zona tranquila en la Región de Trento, es El Lugar Ideal Para Pasar Una Vacaciones Dedicadas A Uno Mismo Y Para Practicar Deporte y relajarse: Las Pistas de esquí Están a 500 metros Cómo Y El Servicio De Transferencia Hasta Ellas Ofrece Una Conexión Rápida Y Fácil. Además, ofrece servicios y amenidades a buen precio. Cerca del lugar los clientes encontrarán una gran variedad de actividades para realizar.
    Top 4
    design oberosler hotel
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El hotel goza de una ubicación exclusiva en una de las zonas más hermosas de Madonna di Campiglio, en el corazón del centro de esquí más famoso de los alpes. A sólo unos pasos del centro comercial y del Palacio de Hielo, éste encantador hotel está rodeado de un paisaje hermoso. El hotel cuenta con servicios varios pára asegurarle unas vacaciones únicas.
    Top 5
    hotel club relais des alpes
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El Hotel Relais es un edificio situado en una posición única, soleada y muy tranquila. Ofrece 25 apartamentos totalmente equipados con todas las comodidades: baño con ducha teléfono directo y televisión vía satélite. Es el lugar ideal para unas vacaciones en familia ya que no sólo podrán disfrutar de la tranquilidad del ambiente sino de las atracciones deportivas que ofrece el lugar como seresquí de fondo y para principiantes.
    Top 6
    hotel bertelli
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El Hotel Bertelli, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madonna di Campiglio. Este encantador alojamiento cuenta con un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes. Cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus turistas. Todas ellas disponen de: TV plasma con cable, Internet de alta velocidad y baño independiente.
    Top 7
    majestic mountain charme hotel
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Majestic Mountain Charme Hotel, este hermoso hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Madonna di Campiglio. Cuenta con habitaciones muy bien decoradas y con todas las comodidades necesarias como aire acondicionado, calefacción, tv por cable y un baño con ducha. También dispone de un bar, restaurante, acceso a Internet y servicio de habitación las 24 horas.
    Top 8
    carlo magno hotel spa resort
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El Hotel Carlo Magno Zeledria(Madonna di Campiglio) ofrece instalaciones deportivas y un centro de relax.Se encuentra a 2 km de Madonna di Campiglio y 200 m de los teleféricos.Es un lugar ideal para los esquiadores de esquí alpino y esquí de fondo.Una escuela de esquí se encuentra en el sitio y se pueden alquilar esquís y equipos.Tiene un gimnasio muy bien equipado.Ofrece Masajes, baños turcos, saunas y tratamientos de belleza en el centro de bienestar.La piscina tiene un área de jacuzzi.Los niños disponen de una sala de juegos.Dispone de 3 restaurantes diferentes y varias salas con conexión Wi-Fi a Internet.Tiene una disponibilidad de 150 habitaciones.
    Top 9
    hotel grifone
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El hotel dispone de los siguientes servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Guardaesquís, Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Bolsas de pic nic, Fax / fotocopiadora.
    Top 10
    hotel chalet del sogno
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El Hotel Garnì Del Sogno(Madonna di Campiglio) es un hotel ecológico que cuenta con elegantes suites y un centro de bienestar de lujo.Todas las suites cuentan con ducha de hidromasaje y TV por satélite con canales de pago.En la recepción informan sobre las diferentes actividades que se pueden realizar desde el hotel.El centro de bienestar incluye un gimnasio, piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor y una amplia gama de masajes.Tiene 16 habitaciones.
    Top 11
    cristal palace hotel
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Quienes quieran adentrarse en la cultura e historia de esta bella región encontrarán en este cálido y acogedor hotel una excelente opción en lo que a alojamiento respecta. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros.
    Top 12
    hotel dahu
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El Hotel Dahu es un sitio encantador que se sitúa en la ciudad de Madonna di Campiglio, en la provincia italiana de Trentino - Alto Adigio. Es de moderna construcción, ofrece un cálido estilo alpino en donde podrás disfrutar de hermosas noches con tu familia o amistades, bebiendo el la bebida especial Bilberry Grappa, cerca de la chimenea.
    Top 13
    hotel garni arnica
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Garni árnica.
    Top 14
    hotel alpina
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El complejo Hotel Alpina, se encuentra situado en una céntrica y tranquila posición, cerca de la telesilla principal y de los pintorescos caminos que cerca del hotel se encuentran. Posee un ambiente relajante con todas aquellas comodidades necesarias para una agradable estancia. Además entre sus instlaciones cuenta con una restaurante que ofrece riquisimos platos tradicionales de allí.
    Top 15
    soglia hotel perla
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    El Soglia HOtel Perla dispone de internet con conexión de cable disponible en todas las zonas publicas, totalmente gratis, también en el régimen de comidas, ofrece desayuno buffet incluido en el precio de la habitación, el parking es gratuito, disponible en el hotel. Los animales de compañía se admiten bajo petición, totalmente gratis. El personal es muy atento y podrá ayudarlo en cualquier momento.
    Top 16
    bio hotel hermitage
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 17
    residence antares
    Aparthoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 18
    cerana relax hotel
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 19
    hotel bonapace
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 20
    hotel ariston
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 21
    hotel spinale
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 22
    ambiez residencehotel
    Hostales en
    Madonna di Campiglio
    Top 23
    hotel cime d'oro
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 24
    hotel palù
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 25
    hotel chalet all'imperatore
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 26
    hotel splendid
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 27
    hotel sporthotel romantic plaza
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Top 28
    hotel chalet del brenta
    Hoteles en
    Madonna di Campiglio
    Otras tipologías de alojamiento