¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Prato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Prato

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    22 alojamientos donde dormir en Prato

    Hoteles en Prato
    Hotel Minotel Flora
    Este hotel fue construido en el año 1955. Se trata de un 3 estrellas que se encuentra ubicado en una elegante construcción que data del siglo 19, en el Centro Histórico, junto a los más importantes Monumentos y museos de Prato, y a sólo unos pocos minutos de la estación de tren y pocos metros de la parada de autobús. La tan visitada ciudad de Florencia está a sólo 20 minutos en tren y a 35 minutos en Bus.
    Hoteles en Prato
    Hotel President
    Hotel President se encuentra ubicado cerca de la estación de tren,metro y autobús.Cuenta con treinta y cuatro exclusivas habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal lograra que pase una excelente estadía ya que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Internet y parking disponibles.
    Hoteles en Prato
    Best Western Hotel President
    El hotel ha sido construido en 1974 y remodelado en 1999. El Best Western Hotel President está situado cerca del centro de la ciudad, a sólo 20 minutos en coche del histórico centro de Florencia y a poca distancia de los Museos, Galerias de arte, restaurantes típicos, pubs y tiendas. El Hotel dispone de restaurante, aparcamiento y garaje privado así como de modernas y confortables habitaciones equipadas con amoblamiento elegante.
    Hoteles en Prato
    Art Hotel Milano
    Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. de esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura. Cuenta con un interior muy acogedor acogedor, jardín, barbacoa y buenos paisajes.
    Hoteles en Prato
    Hotel Hermitage
    El Hotel Hermitage cuenta con habitaciones que disponen de aire acondicionado, prensa diaria, cine en las instalaciones, escritorio y secador de pelo.Los huéspedes acceden a excelentes comodidades y servicios del hotel, entre los que se incluye servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante y servicio de habitaciones.Dispone de un campo de golf en las propias instalaciones y piscina al aire libre.
    Hoteles en Prato
    Charme Hotel
    El Charme Hotel es un hotel de 4 estrellas recientemente inaugurado. Cómodo, accesible y moderno, posee todo el confort que cualquier pasajera pueda necesitar en su viaje. Posee 72 habitaciones totalmente equipadas con toda la tecnología. Posee aire acondicionado que tiene la capacidad de controlarlo individualmente por habitación. Ideal para parar unos días a descansar y recorrer Toscana, hermosa localidad de Italia, por sus bellos paisajes, amaneceres y atardeceres. Ideal para una escapada romántica a un bello rincón romántico.
    Hoteles en Prato
    Hotel Manassei
    El Hotel Manassei esta ubicado en Prato dentro de Toscana en Italia. La Residence se encuentra a poquisimos kilómetros desde Florencia, y cuenta con un acceso muy practicopara poder recorrer las mejores zonas de su alrededor. Esta constuido en un edificio del Siglo XIII, lo que lo ubica dentro de un hotel con mucha cultura e historia. Las habitaciones son comodas y estan perfectamente equipadas.
    Hoteles en Prato
    Hotel Palace Prato
    El Hotel Palace ubicado en el centro comercial de Prato, región de la hermosa Toscana, esta próximo a la estación de trenes y la autopista la cual da acceso directo al aeropuerto de Peretola en pocos minutos. El Hotel, beneficiado por su ubicación, está muy cerca de varios centros deportivos donde se puede parcticar, golf, tenis, fútbol cinco y de otras actividades.
    Aparthoteles en Prato
    Residence Manassei
    Los Apartamentos Residence Manassei, se encuentran ubicado en el corazón de Prato, a pasos del Duomo, en una tranquila zona peatonal a 5 minutos a pie del tren que lo llevará a Florencia. El Residence Manassei data de 1200, y cuenta con una terraza con una vista maravillosa al Prato. Todos los apartamentos son amplios y disponen de cocina totalmente equipada, aire acondicionado, conexión a internet y TV.
    Hoteles en Prato
    Hotel Trendy
    El Hotel Trendy ofrece excelentes servicios, como por ejemplo el acceso a internet por módem disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito, podrá navegar tranquilamente. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El Parking es gratuito y privado disponible en elhotel. Los animales de compañía se admiten, gratuis.
    Hoteles en Prato
    Hotel Giardino
    El Hotel Giardino se encuentra ubicado en la zona de Prato en Toscana, Italia. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, en un área peatonal muy tranquila y silenciosa. Ideal para personas que se encuentran en viaje de negocios y de vacaciones y que deseen estar tranquilas y aprovechar ésta opción que te permite también tener un buen acceso en coche.
    Hoteles en Prato
    Art Hotel Museo
    El Art Hotel Museo esta ubicado en Prato dentro de Toscana en Italia. Dicho hotel se encuentra muy cerca de la salida "Prato Est", de la autopista A11. Este hotel esta dentro de un edificio con un moderno diseño, cómodo y accesible. Además posee unas 110 habitaciones dobles, completamente equipadas, con Internet. El personal de servicio es simpático y atento.
    Hoteles en Prato
    Hotel Wall Art
    Un complejo donde se ofrece todo el confort y los servicios necesarios Para Una Estancia Inolvidable. El sitio ofrece instalaciones amplias, comodas y confortables con todos los servicios de un hotel de de primera línea, donde podemos mencionar servicio de parking, internet de alta velocidad, desayunos continetnales por las mañanas. Excelente!.
    Hostales en Prato
    Hoteles en Prato
    Hostales en Prato
    Hoteles en Prato
    Hoteles en Prato
    Hoteles en Prato
    Hoteles en Prato
    Actividades en Prato y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (646)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (89)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (106)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Florencia en bicicleta
    (41)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (39)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41