¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Poggibonsi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Poggibonsi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    26 alojamientos donde dormir en Poggibonsi

    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Alcide
    Hotel Alcide se encuentra ubicado en las colinas toscanas,en Poggibonsi,se presenta como la base ideal para conocer principales centros de interés histórico de la región,a pocos minutos de Florencia y Siena.Cuenta con ochenta y un habitaciones totalmente equipadas y un personal amistoso para su mejor estadía.Su restaurante es famoso por sus especialidades de marisco,además de por sus platos típicos de la Toscana.
    28,88
    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Europa
    El bonito hotel Europa se encuentra ubicado en la localidad de Poggibonsi, dentro de la localidad de Toscana y goza de una espectacular ubicación, la cual lo encuentra en pleno centro de la bonita región del Chianti. Una vez aquí podremos fácilmente visitar las ciudades vecinas como así también los espectaculares alrededores y variados restaurantes.}
    16,51
    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Borgo Basso
    Artamentos de 60 m2 situados cerca de la Plaza de la Catedral y del mercado conocido como el mercato di San Lorenzo. El establecimiento está en una zona peatonal donde se puede aparcar el coche en los garajes del edificio. Es un lugar ideal para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, ya que se encuentra a poca distancia de los lugares turísticos de la zona.
    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Toscana Ambassador
    El Hotel Toscana Ambassador, se encuentra en la maravillosa ciudad de Poggibonsi. Este alojamiento, ubicado en Poggibonsi, se encuentra en la misma zona que lugares de interés como Piazza della Cisterna y Collegiata. Asimismo, se encuentra en la misma zona que atracciones como Piazza Duomo. En el Hotel Toscana Ambassador se puede disfrutar de un restaurante, bar o lounge y centro de negocios. También cuenta con conexión a Internet inalámbrica y gratuita y parking gratuito.
    24,76
    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Villa San Lucchese
    Este hotel, cuenta con espaciosas y amplias habitaciones que las podrá disfrutar junto a su familia, todas ellas incluyen television, aire acondicionado y calefacción, además de equipados y completos baños. El servicio es altamente capacitados y ofrece amplios salones comunes, que podrá disfrutar durante gran parte del día. Relación precio calidad aceptable.
    34,78
    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Semifonte
    El Hotel Semifonte está ubicado en el corazón de la región Toscana, en la zona comercial de Poggibonsi. Fácilmente accesible desde las principales ciudades de la región Toscana como Florencia, Siena y San Gimignano. El hotel está completamente acondicionado y dispone de un ambiente moderno con todas las comodidades incluyendo un bar, un restaurante, salas de conferencias con capacidad para 50 personas y un hermoso jardín con una piscina exterior.
    Hostales en Poggibonsi
    Tenuta Il Tresto
    El Hotel Tenuta Il Tresto es una típica casa solariega de la Toscana, ubicada en el centro de la región de Chianti.Ocupa una villa del siglo XVII recientemente restaurada con todas las comodidades modernas.Dispone de 8 habitaciones y cuenta con Restaurante, Jardín, habitaciones para no fumadores, Calefacción, Solárium, Instalaciones para barbacoa y una Piscina exterior.
    34,78
    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Villa San Filippo
    Es un increíble establecimiento en el que podrá observar unas vistas impresionantes del paisaje toscano, alrrededores de arboles de olivas y viñedos. El hotel Villa San Filippo se encuentra cerca de Barberino Val D"elsa que es un sitio ideal para disfrutar de varios aspectos de esta región, como la historia, el arte, cultura, las tradiciones culinarias.
    64,84
    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Sebastiano
    El Hotel Sebastiano es una típica apartamento Casa Rural, ubicado en un antiguo edificio del Centro histórico de Colle Val D"Elsa, en Siena. Sus huespedes podrán visitar S. Gimifnano que se encuentra a sólo 12 km del hotel, el centro de Siena a 15 km y Florencia a 45 km. de distancia. Un encantador lugar para disfrutar del encanto y accesible para visitar las ciudades cercanas.
    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Fienili
    El Hotel Fienili se ubica en la zona de Poggibonsi, en Toscana; Italia. Asentado sobre las laderas de colinas de la Región de Chianti Classico, el hospedaje recientemente renovado y compuesto por dos casas ofrece encantadoras vistas además de la posibilidad de hacer uso de su piscina, terraza, bbq y sus habitaciones acondicionadas para su mayor confort y adaptadas para familias con niños.
    Hoteles en Poggibonsi
    Hotel Poneta
    El hotel Poneta esta ubicado en Barberino di Mugello dentro de Toscana en Italia. Cuenta con una cosntruccion del siglo 13 claramente se expuso a diferentes remodelaciones para manternelo joven, practico, con mucho confort. Fue totalmente restaurada manteniendo sus toques antiguos, y 6 apartamentos completamente separados. La propiedad es una gran granja donde se crían caballos de carreras de obstáculos saltando.
    Hoteles en Poggibonsi
    Hoteles en Poggibonsi
    18,86
    Casas Rurales en Poggibonsi
    Casas Rurales en Poggibonsi
    Casas Rurales en Poggibonsi
    Casas Rurales en Poggibonsi
    Casas Rurales en Poggibonsi
    53,05
    Hoteles en Poggibonsi
    Hoteles en Poggibonsi
    Actividades en Poggibonsi y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30