¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pietrasanta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pietrasanta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Pietrasanta

    Hoteles en Pietrasanta
    Albergo Pietrasanta
    El Hotel ALBERGO PIETRASANTA está ubicado en la zona de Pietrasanta, en Toscana; Italia. Construido durante el año 1600 y remodelado en el año 1997, este hotel está estratégicamente situado en la calle peatonal de esta pintoresca ciudad medieval y ofrece lujo y confort en sus instalaciones a sus huéspedes quienes pueden visitar los negocios locales y disfrutar de las agradables playas del lugar.
    158,40
    Resorts en Pietrasanta
    Versilia Golf & Luxury Resort
    En la localidad francesa de Arcueil podremos encontrar el bonito hotel Stars Arcueil, el cual goza de una conveniente ubicación, ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a los bonitos atractivos que se encuentran en los alrededores del hotel. Este establecimiento ofrece desayuno inglés incluido, como así también un amplio espacio para estacionamiento disponible para pasajeros del hotel.
    Hoteles en Pietrasanta
    Hotel Happy
    El Hotel Happy se encuentra en una bella zona de la Toscana, donde se pueden apreciar de fonde los Alpes Apuanos. Construído recientemente, aporta un ambiente moderno y confortable. El Hotel cuenta con habitaciones equipadas con ducha / wc, teléfono de discado directo, aire acondicionado y una agradable ambientación. Dentro de los servicios que ofrece podemos mencioar un aparcamiento privado para coches y autobuses, un cálido jardín, ascensor y terraza.
    Hoteles en Pietrasanta
    Hotel Pietrasanta
    Este establecimiento se encuentra localizado en el centro histórico de la ciudad artistica de Pietrasanta, a pocos kilómetros desde Pisa y de Lucca. El gran palacio del siglo XVI, ha sido transformado en un hermoso hotel de 19 habitaciones, una suite y nueve junior suite. Las habitaciones y los espacios publicos han sido diseñados siguiendo el antiguo palación. Es un recuerdo que nunca olvidará.
    Resorts en Pietrasanta
    Versilia Golf Resort
    El Hotel Versilia Golf Resort posee el famoso campo de golf Versilia Golf Club, es un complejo que se encuentra ubicado cerca de la playa Forte dei Marmi y de las más importantes ciudades de arte de la Toscana.El restaurante del hotel cuenta con dos comedores: el Golfer’s Lounge y el salón a la carta y durante los meses de verano se puede comer afuera.Dispone de 17 habitaciones.
    336,60
    Hoteles en Pietrasanta
    Hotel Villa Edera
    El Hotel Villa Edera se encuentra ubicado en Venecia Lido.Tiene habitaciones amuebladas en estilo veneciano del siglo XVIII.Las 23 habitaciones están equipadas con instalaciones modernas y algunas habitaciones cuentan con balcón.Ofrece servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, servicio de planchado e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Pietrasanta
    Hotel Mondial
    El Hotel Mondial situado en el centro de la zona residencial de Marina Di Pietrasanata, en un entorno muy tanquilo y pacífico rodeado de parque y vegetación. A pocos metros del complejo se encuentra el mar. Con una cálida bienvenida, el Mondial recibe a sus huéspedes con una cena de gala y coctéles. Además cuenta con servicios de restaurante con amplias variedades a elección para todos los gustos. Y también invita a compartir el riquísimo desayuno en el buffet.
    Hoteles en Pietrasanta
    Hotel Savoy
    Se encuentra Justo En El Centro De Marina Di Pietrasanta, Entre Forte Dei Marmi Y Viareggio, A Pocos Metros Desde La Playa. La Propiedad Ofrece Modernas Comodiades En Una Acogedora Atmósfera. Entre las Instalaciones Incluye Un Restaurante, Una sala de reuniones, Un Bar y Alquiler de Bicicletas Para Explorar Los Alrededores.
    Hoteles en Pietrasanta
    Hotel Suisse
    El Hotel Suisse se encuentra localizado en Pietrasanta, en la costa Toscana, cerca de una zona peatonal y del centro, a tan solo cien metros del mar. El establecimiento ofrece un ambiente tranquilo para que pueda disfrutar completamente de sus vacaciones, podrá relajarse en la piscina con solárium, piscina para niños y zona de juegos, sala de televisión y sala de lectura.
    Pensiones en Pietrasanta
    Villa Corte Lotti B&B
    Villa Corte Lotti este bello apartamento se encuentra ubicado cerca de las exhibiciones y congresos en el centro de Pietrasanta.Es un edificio nuevo con ascensor y parking. Cuenta con una capacidad de seis personas, disponiendo de dos habitaciones con cama doble, un sofá, tv de plasma, una cocina completamente equipada, aire acondicionado y calefacción.
    76,23
    Hoteles en Pietrasanta
    Hotel Alba
    El Hotel Alba esta ubicado en Pietrasanta dentro de Toscana en Italia. Esta centralizado en una zona muy tranquila, muy fashion y relajante. Esta muy proxima a la playa no lejos de la playa y brinda a sus clientes un ambiente ideal para una vacaciones inolvidables. Las habitaciones son amplias, y estan perfectamente equipadas para que no le haga falta nada.
    Casas Rurales en Pietrasanta
    Pensiones en Pietrasanta
    143,55
    Hoteles en Pietrasanta
    150,48
    Hoteles en Pietrasanta
    Hoteles en Pietrasanta
    41,38
    Hoteles en Pietrasanta
    60
    Hostales en Pietrasanta
    Pensiones en Pietrasanta
    55
    Hostales en Pietrasanta
    Actividades en Pietrasanta y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30