¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lorenzana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lorenzana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Lorenzana

    Lorenzana se encuentra en la comarca de la Mariña Lucense y es un pueblo que forma parte de la Ruta que discurre por la costa del Camino de Santiago. Es un destino tranquilo y en un entorno de zonas verdes como la zona de Cazolga que lo hacen muy atractivo para quien busca unos días de paz.



    El único alojamiento en Lorenzana que vas a encontrar es el de una pensión y un albergue para peregrinos. Al ser un pueblo tan pequeño es normal que los sitios donde dormir no sean muy numerosos. Un sitio cercano en el que buscar hoteles en Lorenzana es Mondoñedo donde hay, a parte de un par de hoteles, varios hostales, pensiones y albergues a un precio muy bajo.



    Si te faltan opciones para encontrar tu sitio para dormir en Lorenzana ideal puedes probar a mirar en Foz, un pueblo más grande y a muy pocos minutos en coche donde podrás elegri entre apartamentos y hoteles con vistas a la ría y al mar.



    Si quieres un lugar donde dormir en Lorenzana en un camping al lado de una de las mejores playas de Vigo y cerca tanto de Foz como de Ribadeo, puedes reservarte unos días en el que hay en Barreiros en un bungalow o en alguna de sus parcelas con sombra.



    Si buscas alojamientos baratos en Lorenzana, Ribadeo está a sólo 20 minutos del pueblo y es un sitio con una gran cantidad de hoteles y hostales, sobre todo alrededor de su Plaza España. 
    ¿Conoces Lorenzana? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Lorenzana

    Top 1
    podere dell'orso
    Casas Rurales en
    Lorenzana
    Otras tipologías de alojamiento