¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gaiole in Chianti?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Gaiole in Chianti

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    22 alojamientos donde dormir en Gaiole in Chianti

    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Hotel La Fonte Del Cieco
    Hotel La Fonte Del Cieco, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Gaiole in Chianti, un pequeño pueblo medieval a pocos kilómetros de Siena. Dispone de 33 habitaciones las cuales cuentan con aire acondicionado, acceso a Internet wi-fi y algunas tienen su propio balcón con hermosas vistas del campo. El hotel también cuenta con servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y bar.
    39,48
    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Hotel Castello Di Tornano
    El hotel se encuentra ubicado en un castillo medieval cerca de Gaiole In Chianti, escondido entre árboles centenarios, en el marco maravilloso de las colinas toscanas. Rodeado por las colinas de Chianti sólo 20 km de Siena y a 50 km de Florencia, este magnífico castillo ha sido cuidadosamente restaurado para satisfacer las necesidades incluso de los clientes más exigentes. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos.
    220
    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Hotel Ultimo Mulino
    El Hotel Ultimo Mulino es un antiguo molino medieval que fue transformado en hotel en el año 1997. Dispone de 14 habitaciones, restaurante y Piscina exterior.Entre sus servicios ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas, Fax y fotocopiadora.El hotel admite animales domésticos.
    116,46
    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Castello di Spaltenna Exclusive Resort & Spa
    Se encuentra en funcionamiento en lo que supo ser la torre de Vertine, completamente restaurada y con un excelente entorno, con el encanto de la época, pero el confort de hoy en día. Desde cada una de las vacaciones podemos observar excelentes vistas panoramicas. Las habitaciones cuentan con un excelente equipamiento. La tarifa incluye desayuno, y serviceroom.
    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Hotel Le Noci
    El Hotel Le Noci se sitúa en el corazón de la región de Chíanti, en Toscana a 3 kilómetros de Radda en Chíanti y frente al castillo Vertine Beautiful. Se encuentra rodeado de viñedos y olivares. Servicios del hotel: climatizacion, un restaurante que sirev comida local, una piscina al aire libre, una hermosa terraza y un bar. Ideal para unas vacaciones en familia.
    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Hotel San Sano
    El Hotel San Sano(Gaiole in Chianti) es un hotel de categoría de 3 estrellas que fue remodelado en el año 2005, con mejoras en el comedor, bar, sala de estar y el arreglo del parque y del jardín.Los huéspedes pueden utilizar la piscina.La propiedad es de gestión familiar que garantiza la hospitalidad y los buenos servicios.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Hotel Villa La Grotta
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Villa La Grotta.
    Casas Rurales en Gaiole in Chianti
    Badia a Coltibuono
    El hotel Badia A Coltibuono, se encuentra en la ciudad de Gaiole in Chianti. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas y armoniosamente decoradas. El hotel es atendido por un completo personal. Para los más pequeños se encuentra un salón de recreación en la planta baja del establecimiento y para los más grandes hay un sap, sauna, jacuzzi o bien, una piscina climatizada.
    162,85
    Hostales en Gaiole in Chianti
    Borgo Casa al Vento
    El Hotel Borgo Casa al Vento se encuentra ubicado en la localidad de Gaiole in Chianti, dentro de la bonita provincia italiana de La Toscana, la cual representan el estilo clásico y tradicional de este particular estilo de vida.- El hotel ofrece unas bonitas instalaciones como así también de una excelente ubicación, ya que una vez aquí podremos visitar variados atractivos.
    120
    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Hotel Villa Albizi
    El Hotel Villa Albizi esta ubicado en Gaiole in Chianti dentro de Toscana en Italia. Dicho hotel cuenta con una orientación absoluta hacia el cliente, aportando calidad, buena atención, comidad y confort en cada contacto con el huésped. Recibe a niños pequeño, de la mejor manera, puesto que cuenta con tarifas especiales para ellos además de camas suplatorias.
    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Hotel Le Pozze Di Lecchi
    Hotel Le Pozze Di Lecchi Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Gaiole in Chianti,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    106,59
    Hoteles en Gaiole in Chianti
    Hotel Le Corta Di San Giusto
    El Hotel Le Corta Di San Giusto esta ubicado en Gaiole in Chianti dentro de Toscana en Italia. Dicho hotel posee un servicio destacado con buena calidad de todo tipo, por sobre todo de atención por parte de sus empleados a todos sus clietes, estos estan muy bien capacitados. Ademas cuenta con apracacoches para todos, y un restaurante que crea comida casera muy rica.
    Hostales en Gaiole in Chianti
    Hotel Residence San Sano
    El Hotel Residence San Sanos se encuentra en el corazón del Chianti Classico, no muy lejos de los centros culturales, como Siena, Florencia y Arezzo. El Hote, restaurado, se encuentra en un encantador edificios del siglo XIV. Cada una de sus 16 habitaciones son difrentes en cuanto a su ambientación. Todas estan equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, minibar, Tv satelital, teléfono y acceso a Internet. Todas las habitaciones tienen vistas panorámicas maravillosas.
    Hostales en Gaiole in Chianti
    Rocca Di Castagnoli
    El Resort Msn Relais Rocca Di Castagnoli(Gaiole in Chianti) está ubicado en el centro de la zona del Chianti, un área de belleza natural y significado cultural.El restaurante y las instalaciones de la granja de vacaciones hacen un excelente complemento a las bodegas y viñedos de Rocca.Dispone de 13 habitaciones.Cuenta con Internet con conexión de cable disponible en el Centro de Negocios.
    129,29
    Casas Rurales en Gaiole in Chianti
    Casas Rurales en Gaiole in Chianti
    Casas Rurales en Gaiole in Chianti
    Hostales en Gaiole in Chianti
    89
    Hostales en Gaiole in Chianti
    Casas Rurales en Gaiole in Chianti
    49
    Actividades en Gaiole in Chianti y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30