¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chianciano Terme?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chianciano Terme

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    69 alojamientos donde dormir en Chianciano Terme

    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Angiolino
    El Hotel está situado a 400 metros del centro de Chianciano Terme. Monte Cetona y la ciudad medieval de Montepulciano están a 11 kilómetros de distancia. La estación de tren más cercana, Chiusi, está a 15 kilómetros del hotel. Este moderno hotel tiene más de tres pisos y ofrece vistas panorámicas de los alrededores del campo toscano. Ofrece una terraza para tomar el sol, masajes y estacionamiento con seguridad. Posee un moderno restaurante que sirve un buffet de desayuno gratuito diario, y una variedad de recetas toscanas. Aquellos que se alojen en el hotel durante más de cinco días puede recibir un descuento en el Sillene Spa y Wellness Center, que queda a 300 metros de distancia, con su sauna, baño turco, piscina e hidromasaje. Sus 41 habitaciones tienen aire acondicionado, una moderna decoración con suelo de parquet. Sus amenidades incluyen televisores, teléfonos, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte. Los baños ofrecen artículos de tocador y secador de pelo. El Hotel Angiolino es una opción ideal para quienes viajan por placer o por negocios a la maravillosa región Toscana. El hotel admite niños de todas las edades, de los cuales los menores de 3 años gozan de estadía gratuita en las camas existentes en la habitación y a los menores de 2 años se les provee una cuna a la habitación. Además cuenta con servicio de camas suplementarias. Dispone también de servico de internet wi-fi en todo el hotel. Para mayor comodidad de sus huéspedes posee aparcamiento gratuito y privado. Y admite animales de compañía bajo petición.
    20,89
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Elena
    El moderno Hotel Elena se encuentra en la encantadora ciudad balneario de Chianciano Terme, a 100 metros de las terapéuticas aguas termales Acquasanta y a 10 kilómetros de los viñedos de Montepulciano. Las 34 habitaciones con aire acondicionado, son de características simples. Todas incluyen aire acondicionado, televisores, teléfonos y secador de pelo. Los baños tienen duchas. El restaurante sirve recetas tradicionales toscanas. Los huéspedes pueden relajarse en tumbonas a lo largo de la terraza para tomar sol, ver películas en la gran pantalla de televisión en el salón. Hay tarifas de descuento para los clientes de diversos centros de wellness, gimnasios y baños termales alrededor de Chianciano. Otras comodidades incluyen un bar y aparcamiento gratuito. Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Chianciano Terme.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Majestic
    El Hotel Majestic, ubicado en Chianciano Terme, Italia, posee una ubicación panorámica con magníficas vistas de la encantadora Valdichiana en la Toscana. La propiedad se encuentra en medio de un ambiente moderno con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una placentera estadía, incluye un bar, restaurante, salón de piano, sala de billares, piscina, jardín y un área privada de aparcamiento.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Raffaello
    El Hotel Raffaello está ubicado en una posición tranquila y panorámica. inmerso en un pequeño jardín a sólo 300 metros del centro termal con una maravillosa vista al Valdichiana centro. Los servicios incluyen: terrazas solárium con piscina, pinares, pistas de tenis, gimnasio y restaurante. Lugar ideal para viajeros que desean tomarse unas vacaciones tranquilas, descansar y disfrutar del entorno.
    37,75
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Firenze
    Este complejo se encuentra localizado en un hermoso sitio, rodeado de verdes colinas de Tuscny, unos pocos cientos de metros de los manantiales, verdadermente un sitio espectcular para que lo visite junto su familia, y pueda disfrutar de diferentes actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. En lo relativo a la atención es aceptable.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Residence Venere
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Residence Venere.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Golf Hotel
    El Golf Hotel se encuentra localizado en la ciudad de Chianciano Terme, en la provincia italiana de Toscana, a tan solo docientos metros de la Estación Termal de Chianciano Terme y a 800 metros del centro histórico de esta hermosa ciudad. Es un sitio ideal para las excursiones en las ciudades que se encuentran cerca de esta región, como Siena y la gran Florencia. Lo pasará genial.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Villa Marina
    Está situado en una posición panorámica al centro de Chianciano Terme, muy cerca a solo minutos a pie de los baños termales, el sitio ideal para una relajante estancia en la Toscana. Se encuentra rodeado de naturaleza, y preciosos jardines naturales. Las habitaciones estan equipadas con el mas alto confort y funcionalidad. Ofrece diferentes alternativas de tarifa.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Columbia
    El Hotel Columbia(Chianciano Terme)ofrece habitaciones luminosas, amplias habitaciones, cocina y todas las comodidades.El hotel ofrece visitas guiadas, servicios de reparación de bicicletas, desayunos abundantes y bolsas de comida.El menú incluye recetas típicas del sur de la Toscana.Cuenta con un centro de tratamientos de regeneración.Dispone de 60 habitaciones.
    47,74
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Universo
    Situado en una posición cómoda a pocos metros de las Termas, goza de un panorama excelente rodeado de los lagos. Dispone de aire acondicionado, sala de billar, Bar, Sala de juegos, Terrazas con vistas panorámicas de los Parques. Aparcamientos original cocina típica toscana y con especialidades nacionales. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Sorriso
    El Hotel Sorriso le permite disfrutar de una tranquila y panoramica posición en el centro de Chianciano Terme, a escasos pasos del facinante Chianciano Terme SPA. Se encuentra inmerso en la provincia de la Toscana. Este establecimiento le ofrece elegantes interiores y exteriores, incluyendo un restaurante, bar, terraza panoramica y parking privado. Seguramente lo pasará genial.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Grand Hotel Admiral Palace
    El hotel Admiral Palace se encuentra en la hermosa ciudad de Chianciano Terme. Este maravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, ducha con duchador manual, elementos de tocador, hidromasaje, servicio de mucama por las mañanas, reloj/despertador y aire acondicionado entre otras cosas. Además los turistas podrán disfrutar de un grandioso desayuno continental por las mañanas. El aparcamiento es gratuito únicamente para aquellos que se hospeden en el hotel
    49,08
    Hoteles en Chianciano Terme
    Grand Hotel Boston
    En la localidad italiana de Chianciano Terme podremos encontrar el bonito hotel Grand Hotel Boston, el cual goza de una excelente ubicación la cual se da en la Plaza Principal de la ciudad. Una vez aquí estaremos rodeados de una amplia variedad de ciudades históricas ideales para visitar en el día, de las cuales distaremos a solo un corto trayecto en auto o tren.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Michelangelo
    El Hotel Michelangelo es un hotel de categoría de 4 estrellas situado en Chianciano Terme, una ciudad balnearia de la Toscana.Las comodidades incluyen un elegante restaurante que ofrece especialidades italianas, un bar, una sala de televisión, un Punto de Internet y conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes.También cuenta con un jardín, una cancha de tenis, una piscina, un sauna finlandesa y programas de entretenimiento en los meses de verano.
    47,74
    Hostales en Chianciano Terme
    Agriturismo Palazzo Bandino
    El Hotel Palazzo Bandino es un hotel granja que se ubica en la zona de Chianciano Terme, en Toscana; Italia. Cercano al área termal donde podrá tomar baños, realizar tratamientos corporales y ponerse en forma en el gimnasio, usted podrá disfrutar de un panorama de colinas y verdes bosques mientras se relaja y distiende alejado de la ciudades que de todos modos quedan a su alcance a través de las autopistas.
    48,93
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Niagara
    Es un sitio que ofrece una calidad increíble gracias a su personal que es muy atento y amigable. No dispone de acceso a internet, en el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking publico es totalmente gratis. Los animales de compañía se admiten, es totalmente gratis. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
    Hoteles en Chianciano Terme
    Milton Iris Hotel
    El Hotel Iris se encuentra ubicado en la localidad de Chianciano Terme y el mismo goza de una conveniente ubicación ya que una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, con una decoracion de interiores especial, la cual nos permitirá sentirnos como en casa pese a estar lejos de ella. El hotel ofrece estacionamiento sin cargo para los huéspedes.
    42,91
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hoteles en Chianciano Terme
    Grand Hotel Milano
    Grand Hotel Milano este maravilloso hotel de cuatro estrellas se encuentra situado en Toscana.Cuenta con cincuenta y seis habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,comodas,elegantes,tranquilas y confortables.En su restaurante disfrute de un generoso y variado desayuno bufé,servido durante toda la mañana,además de vinos,aceite de oliva y otros productos típicos.
    23,87
    Hoteles en Chianciano Terme
    Hotel Roma
    El Hotel Roma está ubicado en el centro de Chianciano Terme, a poca distancia de la Piazza Italia y del principal centro comercial.Ofrece servicios que incluyen un restaurante y un bar y una sala de televisión.El hotel dispone de 32 habitaciones individuales, dobles y triples, todas con cuarto de baño privado y secador de pelo, televisión, teléfono directo, calefacción y radio.
    Actividades en Chianciano Terme y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30