¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Capoliveri?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Capoliveri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    34 alojamientos donde dormir en Capoliveri

    Hoteles en Capoliveri
    Bw Grand Hotel Elba Intl
    Ubicado en la frontera del parque nacional del archipiélago de la Toscana, El Best Western Grand Hotel Elba esta rodeado de la mas rica fauna y flora. Viva una experiencia dentro de la naturaleza misma con la mejor vista del golfo de puerto Azzurro. Usted dispondrá de piscina, canchas de tenis, canchas de fútbol y todos los servicios de playa. Sus habitaciones cuentan con todos los servicios requeridos y disponen, en su mayoría, de balcón con vista al mar.
    Hoteles en Capoliveri
    Hotel Stella Maris
    El Hotel Stella Maris(Capoliveri) se encuentra en la playa de Pareti cerca Capoliveri y ofrece unas inmejorables vistas.Ofrece 50 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas y disponen de terraza o patio.Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel donde se sirven platos típicos locales y tomar en la terraza una bebida en el bar.
    60
    Hoteles en Capoliveri
    Bhr Hotel Casa Campanella
    El Hotel CASA CAMPANELLA ha sido renovado en el 2005, y se encuentra muy cerca de la Isla de Elba. Está situado a los pies de la colina de CAPOLIVERI, una típica villa medieval donde las tradiciones de los isleños todavía permanecen. Es la opción ideal para aquellos que quieren combinar sus vacaciones en la playa con total relax. Posee una área de piscina con un jacuzzi, así como una zona para los niños con juegos y tumbonas. Cuenta con un aparcamiento cubierto. Ofrece habitaciones para no fumadores, otras adaptadas para minusválidos, sala de hidromasaje, conexión WI FI, cuidado de niños y servicios de lavandería. Para los amantes de los deportes, le ofrecemos una amplia gama de actividades, como buceo nocturno, una escuela de vela, ciclismo, kayak, parapente, paseos a caballo y un Campo de golf cercano.
    Hoteles en Capoliveri
    Hotel & Residence Le Acacie
    El Hotel & Residence Le Acacie está situado cerca del parque nacional del archipiélago toscano, rodeado por los árboles y las flores, con acceso directa a una playa privada.Los dormitorios son espaciosos con línea de teléfono directa, televisión de color, ventilador de techo y balcón o un pequeño patio.Todos los cuartos se equipan de los muebles totalmente renovados.Cuenta con una piscina y un camino arbolado que va directo a la playa.
    Hoteles en Capoliveri
    Grand Hotel Elba International
    El Grand Hotel Elba International(Capoliveri) tiene un centro de wellness de lujo, playa privada y 2 piscinas.Ofrece todas las comodidades modernas, incluyendo acceso a Internet Wi-Fi, aire acondicionado y un televisor LCD con canales vía satélite.Cerca del hotel se encuentra un club de golf y escuela de buceo y windsurf.Ofrece cocina toscana y mediterránea en la 2 elegantes restaurantes, uno de los cuales se encuentra en la playa.Tiene 122 habitaciones.
    112
    Hoteles en Capoliveri
    Mini Hotel
    La residencia se encuentra a 950 metros de la extensa playa de arena de Lacona. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Abierto todo el año, con llegada y salida todos los días de la semana.
    Hostales en Capoliveri
    Casa Campanella Resort
    La Casa Campanella Resort(Capoliveri)fue renovado en el año 2005.Para los niños cuenta con una piscina y juegos, barbacoas, estacionamiento cubierto y una cancha de voleibol de arena blanca. Ofrece habitaciones para no fumadores, habitaciones adaptadas discapacitados, hidromasaje, conexión a Internet Wi-Fi y servicio de lavandería.Brinda servicio de restaurante.
    Hoteles en Capoliveri
    Hotel Antares
    El Hotel Antares(Capoliveri) ofrece instalaciones deportivas gratuitas y una posición panorámica en el paseo marítimo de Capolivieri Lido.Tiene su propia playa privada, con hamacas y sombrillas. Dispone de una piscina y un jacuzzi con vista al jardín.Cuenta con un parque infantil en el jardín y un club infantil que funciona todo el verano.Sirve diariamente un gran desayuno buffét, también deliciosos almuerzos y cenas.Tiene una disponibilidad de 49 habitaciones.
    Hoteles en Capoliveri
    Hotel Capo Di Stella
    El Hotel Capo Di Stella(Capoliveri)está situado cerca de la autopista A26 en una zona tranquila del lago Maggiore.Cada habitación en el Hotel es espaciosa y moderna e incluye aire acondicionado y TV satélite.Dispone de una sala de reuniones totalmente equipada disponible, con una capacidad de 70 personas.Diariamente ofrece un rico desayuno buffet.Tiene una disponibilidad de 33 habitaciones.
    109
    Apartamentos en Capoliveri
    Apartamento Residence Lacona
    El Apartamento Residence Lacona(Capoliveri) está en un parque del golfo de Lacona, a un paseo de una de las mejores playas de Elba.Este complejo cuenta con una piscina con jacuzzi, 2 canchas de tenis y un mini supermercado.Para los niños cuenta con un parque infantil.En el hotel Lacona hay 2 restaurantes, uno ofrece exquisitos buffét y vinos y el otro está situado en la playa.Dispone de 120 habitaciones.
    Resorts en Capoliveri
    219,54
    Hoteles en Capoliveri
    Hotel Appartamenti La Turistica
    Appartamenti La Turistica se encuentra en Capoliveri, en la isla de Elba, Italia. La playa esta a tan solo y solo tres kilómetros lo separan de la aldea de Capoliveri. El puerto Azzurro está a solo seis kilómetros del hotel. Ofrece un estacionamiento privado. En las habitaciones encontrará ropa de cama y toallas (de pago). Las habitaciones tienen balcones, cocina con nevera y utensilios de cocina además de televisores.
    Hostales en Capoliveri
    Hostal Albergo S. Petronilla
    El Hostal Albergo S. Petronilla está ubicado en Capoliveri, un antiguo pueblo en la cima de una colina, en la isla de Elba.Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño y 3 apartamentos totalmente equipados.Las playas se encuentran a 3 Km del hotel.Dentro de sus servicios también incluye la organización de visitas guiadas, clases de golf, equitación o submarinismo.
    Campings en Capoliveri
    Casas Rurales en Capoliveri
    Casas Rurales en Capoliveri
    Casas Rurales en Capoliveri
    Casas Rurales en Capoliveri
    Hostales en Capoliveri
    Aparthoteles en Capoliveri
    Actividades en Capoliveri y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30