¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Camaiore?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Camaiore

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Camaiore

    Hoteles en Camaiore
    Hotel Mariasole
    Situado en un molino de aceite completamente restaurado y dividido en 4 apartamentos de vacaciones, cerca de la aldea de Camaiore donde abunda todo tipo de tiendas. La propiedad, compartida con otros apartamentos, incluye un jardín con mesa y sillas reservadas para los invitados, barbacoa y piscina equipada. También hay lavandería y es posible contratar a una bicicleta de montaña.
    Hoteles en Camaiore
    Hotel Osvaldo
    Osvaldo está situado en la gloriosa altura de una colina con vistas a la ciudad de Camaiore. El lugar ofrece espléndidas vistas panorámicas de la ciudad y más allá. Cuenta con una terraza al aire libre, área de barbacoa cubierta con una mesa y una parrilla de madera. Los huéspedes podrán disfrutar de nuestra piscina que ayudará a que sus vacaciones sean aún mas amenas. A esta propiedad solo se puede llegar en pequeños automóviles o a pie a lo largo de un breve camino de tierra a través de la carretera Groves.
    Hoteles en Camaiore
    Grand Hotel & Riviera
    El Grand Hotel & Riviera está situado en la playa de Lido di Camaiore Toscana.Casi todas las habitaciones disponen de vistas al mar y cuenta con una amplia piscina exterior, restaurante y un bar.Las 86 habitaciones tienen mobiliario moderno y todas las comodidades.Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Ofrece a sus huéspedes estacionamiento en el lugar.
    Hoteles en Camaiore
    Hotel Il Colletto
    El hotel Il Colletto se encuentra en la hermosa ciudad de Camaiore. Este amravilloso alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, servicio de mucama por las mañanas, ducha con duchador manual, elementos de tocador e hidrmazaje entre ortras cosas.
    Hoteles en Camaiore
    Hotel Locanda Le Monache
    El establecimiento Está Situado En El Centro Histórico De Camaiore. La Locanda Fundada En 1923 Como Establecimiento Donde Se Paraban Los Viajeros Y Peregrinos, Ha Sido Recientemente Renovada Por La Familia Bertozzi Que Ha Dirigido El Hotel Durante Cuatro Generaciones. Además, La Playa Está A 6 Km Del Hotel, Mientras Las Montañas Y Otras Ciudades De Arte Están En Las Proximidades.
    Hoteles en Camaiore
    Hotel Mariani
    El Hotel cuenta con la ventaja de estar situado en una maravillosa posición a sólo 50 metros de la playa y del espléndido paseo marítimo de Lido di Camaiore. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Camaiore
    Hotel Pineta Mare
    Se encuentra ubicado a 1 km del centro de la ciudad, a pocos metros de su playa privada. El Pineta Mare es un moderno hotel con servicios para disfrutar unas vacaciones hermosas. Ofrece una piscina climatizada, hidromasaje, campo de mini golf, pista de tenis y cinco restaurante que son amplios y con vista al mar. Las habitaciones están equipadas con lo necesario para un descanso a metros de la playa.
    Hoteles en Camaiore
    Hotel Villa Jolanda
    El hotel Villa Jolanda, se encuentra en la ciudad de Camaiore. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los turistas podrán disfrutar de completos desayunos continentales todas las mañanas de su estadía. Se aceptan animales. Los niños tendrán a disposición una sala de recreación a cargo de profesionales en el tema mientras que los padres se relajan en el jacuzzi, el spa, la piscina climatizada o en el baño turno. Cuenta con aparcamiento disponible y gratuito para los huéspedes, con una cancha de tenis y de golf y con dos salas en la planta baja para llevar a cabo cualquier tipo de reunión (ya sea laborales, festejos,etc) Cuenta con un basto personal.
    Hoteles en Camaiore
    Hotel Eur
    El Hotel Eur(Camaiore)se encuentra situado en el centro de Lido di Camaiore, Versilia.Está rodeado de una exuberante vegetación mediterránea y rodeado por un jardín equipado con sombrillas y pagodas y una gran piscina con trampolín y jacuzzi.El hotel ofrece también una pequeña piscina para niños y un parque acuático de nuevo, compuesto por cascadas y un tobogán de agua.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Camaiore
    Hotel Prestige
    El Hotel Prestige tiene habitaciones que disponen de baño privado, teléfono directo, televisión de pantalla plana LCD vía satélite, aire acondicionado, escritorio, mini frigorífico, secador de pelo, calefacción y balcón.El hotel cuenta con sala de restaurante, bar, ascensor y estacionamiento.En sus instalaciones y servicios ofrece Caja fuerte electrónica, Calefacción, Climatización personalizada y Conexión a Internet Wi-Fi
    48,09
    Hoteles en Camaiore
    Casas Rurales en Camaiore
    Casas Rurales en Camaiore
    Casas Rurales en Camaiore
    Casas Rurales en Camaiore
    Hoteles en Camaiore
    Hoteles en Camaiore
    Hoteles en Camaiore
    311,67
    Hostales en Camaiore
    Hostales en Camaiore
    Actividades en Camaiore y cerca
    Excursiones
    Excursión a las Cinque Terre desde Florencia
    (570)
    55
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Florencia
    (71)
    17
    Excursiones
    Excursión a Venecia desde Florencia
    (88)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Florencia ¡Tú eliges!
    (1)
    122
    Tours y visitas guiadas
    Pisa al completo con entrada a la torre inclinada
    (17)
    52
    Se agota rápido
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Florencia
    (97)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Florencia
    (4)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Palazzo Vecchio
    (35)
    30