¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Terrasini?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Terrasini

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Terrasini

    Hoteles en Terrasini
    Hotel Residence La Giara
    Se encuentra en Terrasini, en la isla de Sicilia, Italia. 100 metros de la playa a 300 metros del centro del pueblo. El aeropuerto Palermo está a solo 8 kilómetros del hotel. El restaurante "Trattoria La Giara" sirve especialidades sicilianas. Ofrece acceso a Internet. La recepción está abierta de 11.30 AM a 1 PM y de 4 PM a 8 PM. Se aplica un recargo a los clientes en el control fuera de estas horas, y deberán ponerse en contacto con el hotel antes de la fecha de llegada.
    Hoteles en Terrasini
    Hotel La Giara
    Ubicado a pasos del mar, El Hotel La Giara se encuentra a 8 km del aeropuerto de Punta Raisi. El Complejo cuenta con 34 apartamentos amueblados, distribuidos en 4 plantas y un solárium. Un personal atento y servicial lo asistirá en los servicios para viajeros de negocios y actividades recreativas para sus huespedes vacacionales. El Hotel La Giara cuenta también con una plaza de aparcamiento y un restaurante.
    Hoteles en Terrasini
    Hotel Cala Rossa
    El Hotel Cala Rossa esta ubicado en Palermo dentro de Sicilia en Italia. Dicho hotel que fue remodalado en el 2000 para seguir ofreciendo el mismo servicio y la misma calidad de siempre, ofrece un hermoso y florido jardín. Sus habitaciones, que son mas de 65, esta divididas en tres pisos, siempre ofreciendo la mas alta calidad en sus instalaciones y equipamiento.
    Hoteles en Terrasini
    Palm Beach Hotel
    El hotel Palm Beach dentro de Palermo en Sicilia, Italia. Con un excelente servicio tanto para huespedes vacacionales como para personas encargada de negocios, el hotel cuenta con aproximadamente 37 habitaciones repartidas en 3 Plantas, además cuenta con jardín y terraza. Ademas posee aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería, cafetería, bar, rstaurante, sala De Tv, sala de conferencias, entre otras.
    Aparthoteles en Terrasini
    Hoteles en Terrasini
    Pensiones en Terrasini
    Pensiones en Terrasini
    Pensiones en Terrasini
    Hoteles en Terrasini
    Actividades en Terrasini y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30