¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sciacca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sciacca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    34 alojamientos donde dormir en Sciacca

    Hoteles en Sciacca
    Case Vacanze Lumia
    Hotel Case Vacanze Lumia - Sciacca se encuentra situado a pocos metros de Sciacca Terme,uno de los pueblos más antiguos de la isla que conserva obras de arte de interés considerable y cuenta con unas excelentes instalaciones termales.Cuenta con catorce habitaciones totalmente equipadas y espaciosas para su mejor estadía.Brinda spa,balneario,instalaciones para barbacoa,ciclismo y hípica.
    Hoteles en Sciacca
    Hotel Club Cala Regina
    El Club Cala Regina, se encuentra en la ciudad de Sciacca. Este maravilloso edifisio està decorado con un estilo minimalista y moderno, haciendo del lugar algo mucho màs interesante. Las habitaciones cuentan con una encantadora vista al jardìn interno del alojamiento. Los turistas podràn disfrutar de deliciosos platos que se sirven en el hotel o bein de algunas copas en el bar.
    Hoteles en Sciacca
    Hotel Club Lipari
    El hotel Club Lipari,se encuentra en la ciudad de Sciacca. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece una excelente ubicación en el corazón de esta grandiosa ciudad. Por lo que los turistas se encontrarán a pocos metros de museos, plazas y centros turísticos más visitados dentro de la región. El hotel cuenta con un spa, sauna, jacuzzi, piscina climatizada, baño turco, dos salas donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión, servicio de limpieza las 24 horas del día, una sala de recreación para los más pequeños, una sala con Internet de alta velocidad y restaurante/bar. El establecimiento es atendido por un basto personal perfectamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad.
    Hostales en Sciacca
    Hotel Locanda Del Castello
    El Hotel Locanda Del Castello se encuentra en un edificio histórico totalmente restaurado, en el casco antiguo de Sciacca, en la costa sur de Sicilia.Ofrece alojamiento confortable en sus 11 habitaciones equipadas con aire acondicionado y acceso inalámbrico a internet.Cuenta con servicio de habitaciones, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación y alquiler de autos.
    45
    Hoteles en Sciacca
    Hotel Locanda Del Castello
    Se trata de un encantadorr hotel que cuenta con 11 habitaciones amplias y luminosas distribuidas en tres plantas. Además, dispone de una espectacular terraza desde donde pueden tomarse los desayunos más placenteros.
    Hoteles en Sciacca
    Hotel Torre Macauda
    El Hotel Torre Macauda, se encuentra en la ciudad de Sciacca. Situado a 9 Km de Sciacca, en una superficie de 360.000 metros cuadrados y consta de una zona hotelera, con la opción de permanecer en las habitaciones del interior del cuerpo central, en la Fórmula Hotel, ubicado en Casa de ladrillo o inmerso en Cottage Fórmula. También hay una zona residencial, independiente de la zona hotelera, donde se puede elegir entre diferentes tipos de apartamentos, situado alrededor de la piscina con toboganes de agua.
    Hoteles en Sciacca
    Hotel Club Alicudi
    El Club Alicudi(Sciacca) está cerca de las atracciones turísticas.Dispone de habitaciones para no fumadores, de aire acondicionado, prensa diaria, televisión, ducha, mini bar y balcón terraza.Brinda servicio de habitación las 24 horas, tiendas, ascensor, bar, servicio de lavandería y tintorería, salas de reuniones y restaurante.Ofrece servicio de masajes, piscina cubierta, cancha de tenis, spa y deportes acuáticos.
    Hoteles en Sciacca
    Hotel Accomodation Verdetecnica
    Estos apartamentos estan situados en la colina de Sciacca, a pasos del mar Mediterráneo, y cerca de los baños termales y el puerto pesquero, entre los atractivos de la ciudad. El complejo cuenta con un cofort muy amable donde encontraremos alquiler de bicicletas para ir a recorrer la ciudad. Las habtiaciones varían su tarifa de acuerdo al confort.
    Casas Rurales en Sciacca
    Pensiones en Sciacca
    44
    Hoteles en Sciacca
    Pensiones en Sciacca
    34
    Hoteles en Sciacca
    55
    Hoteles en Sciacca
    45
    Hostales en Sciacca
    39
    Aparthoteles en Sciacca
    Aparthoteles en Sciacca
    30
    Hoteles en Sciacca
    45
    Hoteles en Sciacca
    40
    Pensiones en Sciacca
    35
    Actividades en Sciacca y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30